7

143 14 13
                                    

Hillman y Moore entraron a la habitación y vieron que Adora ya estaba despierta hablando con Catra.

- Hola Adora, espero que ya se encuentre un poco mejor... Adora lamentablemente la cirugía no funcionó y debo subirla a quirófano... Lo más probable en este momento es que debamos realizar una histerectomía de urgencia- Hillman les explicó.

Las chicas estaban sorprendidas, la primera en salir de ese estado fue Adora- ¿Que? No, eso no por favor, yo estoy bien, no podemos hacer eso- ella estaba muy aterrada- no podemos volver hacer la embolización... Quizás esta vez funcione, tiene que funcionar- contesto mirando a Catra.

- No hay otro método doctoras, por favor cuál sea, no importa la probabilidad- Catra estaba afligida y enojada. Ellas solo querían que la cirugía funcionará.

La Dra. Moore las miro y suspiro - Lo sentimos pero no hay otra opción- les hizo saber.

Adora la interrumpió no podía simplemente cree que no había otra opción- Pero ella va a morir, no pueden dejar que ella muera por favor- no pudo contener más sus lágrimas, no podía creer que esto les este pasando a ellas.

- Perdón

Catra estaba abatida- Por favor, hagan cualquier cosa, se los pedimos- se los dijo entre lágrimas, quería ser fuerte para Adora, pero está vez no podía.

Hilman optó por darles una especie de consuelo- Yo voy asistir su parto, haré que ella esté cómoda lo que su salud lo permita, ustedes podrán abrazarla- les hizo saber.

- No por favor, ella... ella solo es una bebé, no puede morir así por favor, se los pido- Adora no paraba de llorar y Catra se puso de pie para poder abrazarla, le acariciaba su cabello intentando brindarle algún consuelo a las rubia.

Esperaron 15 minutos hasta que Catra decidió convencer a la más alta de que esto era lo mejor para la bebé, cada hora que pasaba ella solo sufría más, al menos así podría descansar y luego de eso, se llevaron a Adora al quirófano.

Catra se quedó en la habitación llorando se sentía tan mal, sentía que tenía la culpa de haber insistido en que sería mejor opción comer afuera, en vez de pedir a domicilio. Samay se acercó a Catra y la abrazo intentando darle consuelo estuvieron un tiempo así hasta que se separaron. Samay le sonreía y acomodaba su cabello- Linda pienso que deberías llamar a alguien, no es bueno para ninguna de las dos pasar por esto sola-

Catra asintió- me podría llevar a mi habitación por favor- se lo pido casi en un susurro.

- Claro vamos.

Samay traslado a la morena hasta su habitación, una vez que llegaron Catra se recostó en su camilla y sacó su celular, ya iban a ser las 5:15 a.m., busco en su lista de contactos el número de una de sus mejores amigas, hasta que dio con el y lo presionó, al segundo pitido contesto.

- Hola Scorpia- dijo en un susurro, está noche prácticamente ha sido la peor de su vida y no aguantó más y volvió a llorar.

- Catra Hola ¿Que pasa?- al otro lado de la línea Scorpia estaba algo confundida, usualmente la morena no la llamaba llorando a no ser que sea algo que en verdad la afecte mucho.

- Podrías venir a Mystacor... Por favor... Te necesito- dijo entrecortado.

- Si pero que sucedió, dime algo por favor, ¿Estas bien? o sea sabes a qué me refiero físicamente porque si estuviera todo bien no me llamarías así... ¿Que pasa wildcat?- Scorpia estaba muy preocupada, hace un momento estaba plácidamente durmiendo y ahora estaba buscando las llaves de su auto, no le importaba tener que conducir 3 horas si era su amiga que la necesitaba.

ACCIDENTE. | Catradora | Au. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora