00. 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐞𝐠𝐠𝐢𝐧𝐢𝐧𝐠

7.6K 450 185
                                    

"Antes de las seis singularidades, en la nada, los celestiales fueron los que crearon la luz"

a.C

-Es hora de empezar -dijo una mujer de tez morena. Los eternos se posicionaron y unas líneas doradas les diseñaban un traje alrededor de su cuerpo.

Al terminar, Gal miró todo a su alrededor, había personas explorando la habitación, miró a dos frente al cristal observando el mundo, giró su cabeza y se encontró con unos ojos verdes, la infante se acercó y la saludó, desde ese momento le cayó muy bien. Caminó un poco, comenzó a explorar su cara, tocó su cabello, pudo notar que era amarillo lo cuál le agradó pues era justo como se recordaba en Olimpia.

-¿Te gusta lo que ves? -una voz masculina la hizo salir de su transe. Miró al chico de pies a cabeza, era pelinegro de ojos azules como los de ella. -Soy Druig

-Yo me llamo Gal. -ambos se sonrieron mirándose el uno al otro, parecían felices.

𝙖.𝘾
𝙈𝙚𝙨𝙤𝙥𝙤𝙩𝙖𝙢𝙞𝙖

Un pequeño pueblo lleno de vida. Se encontraban varias personas allí queriendo sobrevivir a costa de pesca y vegetales.

Un niño junto a su papá se encontraban en la orilla del mar pescando, cuando de un momento a otro un desviante salió tragandose al hombre, el niño se quedó mirando con terror, el monstruo iba a atacarlo hasta que Ikaris
-uno de los eternos más fuertes-lo detuvo lanzando lanzando una energía de sus ojos -láser-

Un desviante más salió de las montañas listo para atacar al niño, pero Makkari quién tenía una velocidad cósmica removió al chico de lugar, sin embargo más desviantes se hicieron presentes en el lugar, la morena sacó a todos de su paso llevándolos a salvo.

Kingo con sus poderes
-control de energía cósmica a través de sus manos-
Atacó a desviante haciéndolo chillar de dolor, el desviante se volvió a el con intención de atacar pero Makkari lo ayudó provocando que este quedara aturdido.

Gilgamesh y Thena atacaron, el hombre le dio un golpe de fuerza haciendo que se cayera y la mujer proyectó un arma de energía cósmica. Thena mató al desviante y se fue de ahí junto a Gilgamesh de la mano.

Mientras tanto Ikaris estaba debatiendo con otro desviante en las alturas, le lanzó un último rayo de sus ojos junto a una patada provocando que este cayera al océano, sonrió orgulloso.

La nave de los eternos se hizo presente en el lugar, las personas miraban atentos. Bajaron. Las personas estaban listas para atacar sin embargo Druig las controló con su poder, sus ojos estaban dorados, Gal lo miró un poco para después regresar su vista al frente, todos los aldeanos los miraban.

Aquel niño pequeño que estaba en la orilla del océano junto a su padre, se acercó a paso lento a ellos con un poco de temor. Sersi y Ajak se miraban, esta última le dio un asentimiento y la castaña comenzó a caminar hacia el niño, Gal sonrió.

La muchacha se agachó y tomó una daga que estaba el suelo convirtiéndola en una dorada con colores azules, le hizo un gesto al niño para que se acercara y se lo dio. Druig miró de reojo a Gal quién se veía contenta y entonces sonrió tiernamente al ver como su nariz se arrugaba. Definitivamente ese lugar sería su nuevo hogar... Al menos por un tiempo.

2019
𝙉𝙚𝙬 𝙔𝙤𝙧𝙠
Gal llegó a su departamento. Estaba cansada, agotada físicamente tanto mentalmente, se cumplía un año desde que desapareció la mitad del universo. Una lágrima bajó por su mejilla izquierda. El timbre sonó y se levantó tan rápido como pudo, al abrir la puerta se encontró con su amigo, aquel hombre de cabellos rubios y barba, ojos del mismo tono que ella. Detrás de él salió su amiga Valeria que llevaba una bolsa de papas y dos sodas en sus manos.

starry night ✦  ━  Eternals. (Druig fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora