𝙄𝙍𝘼𝙆
Convencer a Phastos había tomado su tiempo para Sersi e Ikaris pues el hombre se negaba rotundamente a irse por no dejar a su familia, Gal piensa que eso es demasiado lindo de su parte, siempre lo admiró y lo sigue haciendo hasta el momento.
Arqueólogos les hacen compañía en el lugar a lo que Druig usa sus poderes para que se retiren de ahí dejándoles el paso libre. Ambos ojiazules van tomados de la mano. Phastos ubica el domo con su tecnología, la tierra se abre dejando ver el domo. Karun se sorprende pero aún no deja de filmar. Se deciden a entrar.
Caminan juntos por el pasillo, la oscuridad le hace temer un poco a Gal aún así Druig no suelta su mano en ningún instante siendo así la rubia se siente protegida al sentir su tacto.
-Una atmósfera sombría invade el lugar -se dirige kingo a la cámara que lo graba, Gal ríe a lo bajo. -…Nos ahoga esta inquietud tan escalofriante
-¿Qué haces? Sabes que nos estás poniendo nerviosos verdad -dice Phastos quién pisa una bolsa de papas provocando un sonido estruendo, Gal aprieta la mano de Druig pues se pone alerta pero este de inmediato la suelta al sentir una corriente eléctrica que le hace sentir un toque de electricidad. La rubia se disculpa de inmediato. -¡Ay, Thena, cálmate! -grita con temor el hombre. Todos lo miran confundidos. -Son papas. -aclara riendo. -Solo son papas. -vuelve a reír.
-Ser un eterno como han notado no nos impide sentir emociones humanas… Como la cobardía
…Y el amor -dirige su mirada a Gal y Druig, Karun pone la cámara en dirección a ambos que rápido se avergüenzan ante tal gesto.
-¡¿Cómo!? ¿¡Están juntos!? ¿¡Desde cuándo¡? -exige respuestas Phastos. -Nunca me entero de nada -se da por vencido. La mirada de Kingo se dirige a cierta chica morena que se encuentra leyendo un libro mientras está sentada. -¡¿Pero que a hecho!? Ella… ¿¡Es un sarcófago en mi laboratorio!?
-Ella es Makkari o debo decir la señorita coleccionista -presenta a la cámara -…Nadie la a visto en siglos.
Gal sale de entre todos para ir corriendo a dónde se encuentra la chica, rápido se tira a ella apretandola -sin lastimarla-
En un fuerte abrazo que es correspondido
-¡Makkari! ¿Cómo has estado?
-le dice en lenguaje de señas.
-Muy bien… Veo que tú igual. Me alegra volver a verte -responde de la misma manera sin borrar la sonrisa en su rostro.
-Tan inseparables siempre… -dice Kingo al ver a las chicas fundirse en un abrazo. -En fin.
-Finalmente, ¿Es hora de irse a casa? -cuestiona alegre a los demás pero nadie responde a eso desanimandola por completo.
Phastos se encuentra diseñando el aparato para ayudar a Druig, Thena saca una espada y Sprite sostiene unas hojas en sus manos. Gal se acerca a ambas.
-¿Es la espada de Ébano? -le pregunta la pelirroja.
-Excábulir. -responde la mujer.
-Es preciosa… -halaga la de ojos azules.
-Justo como tú -le dice Thena.
-Las extrañé a ambas. -Sprite sonríe.
-También te extrañé. Siempre fuiste como mi hermana mayor.
-se sincera.
-Siempre fuiste como mi hija. Físicamente somos un poco parecidas, quizá es por el color de cabello. Aún así, cuándo estabas herida le pedí a Ajak que me dejara cuidarte pero se negó rotundamente sin dar ni una palabra más. Fue lo mejor. Ni siquiera yo estaba bien.
-De todos modos ya estamos juntas de nuevo. Nada nos volverá a separar. -Thena le da un abrazo fraternal que la hace sentir segura. Solo Ajak le proporcionaba ese sentimiento de paz y calidez. Sprite ve la escena enternecida. A lo lejos Druig le hace de señas que se acerque pues necesita hablar con ella, esta se despide de ambas y se retira de ahí bajo la atenta mirada de Druig e Ikaris.
-¿Qué pasa? -le cuestiona arrastrando las palabras. -Me hiciste caminar desde allá…
-Oh, lo siento señorita pies cansados. -Gal se carcajea
-¿Qué es lo que pasa?
-¿Tienes algo que decirme? Sobre Ikaris
-¿Cómo sabes lo de Ikaris?
-Leí tu mente. -confiesa.
-Bien, nueva regla: No leemos la mente de una telepata. ¡No me di cuenta que lo hiciste!
-Fue durante la noche estrellada, te quedaste dormida y tus pensamientos parecían llamarme. No lo pude evitar, lo lamento.
-se sincera –apropósito, vi muchas cosas sobre tu vida, no debí hacerlo pero lo hice. Si que fue emocionante cuándo el Capitán Rogers levantó el martillo de Thor. -la sonrisa de la chica desapareció. -¿Vas a decirme entonces?
-No confío en Ikaris.
-Eso es de esperarse. Yo tampoco lo hago. Eres de las mías.
-Lo que… Lo que pasó en la aldea me deja pensando muchas cosas. Nunca le conté a nadie que había dejado de usar mis poderes, de hecho ni siquiera con los vengadores lo hacía. Solo… Peleaba, Natasha se encargó de eso.
-¿Qué crees que está pasando entonces?
-Ikaris estuvo en casa de Ajak antes. Él la vio antes de que muriera. Él la asesinó. -afirma. Druig no dice nada, su mirada viaja a la de Ikaris quién justamente los está observando desde hace ya un rato. Druig intenta caminar hasta él para restregarle la verdad en su rostro pero la chica lo detiene. -No lo hagas… No lo hagas. -Druig se detiene a medio caminar. -Yo hablaré con él. -Druig asiente no muy convencido y de la mano se dirigen a donde está Phastos con el resto de los Eternos.
-Phastos, necesito controlar la mente de un celestial
-Okey, prepárense -les da la espalda para poder mostrarles la herramienta
-¿Brazaletes? ¿Nos hiciste brazaletes?
Phastos les explica cómo funciona la uni-mente y lo que pueden hacer los eternos. Comienzan a discutir entre ellos pues tienen sus diferencias, excepto Gal, ella no dice nada. No tiene nada que decir por el momento. Reserva sus energías para discutir con Ikaris.
-…¿Verdad, jefe? -oye decir a Kingo. Observa a Ikaris fijamente.
-Di algo, Ikaris. Sabes que no debemos hacerlo -todos lo miran esperando respuesta alguna de su parte. Gal se decepciona un poco de Sprite.
-Ajak fue quién eligió a Sersi ante todos nosotros. Ella tiene que decidir. No fue a Ikaris, no fue a ti. Solo a ella.
-Sí, pero Ikaris es el más fuerte
-La afronta.
-De ser así entonces Gal también podría decidir. Ella es la mujer más fuerte en cuanto a poderes.
-ataca Druig. Sprite no dice nada.
-Ajak quería que Sersi nos guiara. Que Sersi decida. -le da la razón a Gal.
-Olvida a quién eligió. Tú eres el más fuerte. Tú debes ser quién decida. -Gal mira mal a Sprite la cuál lo nota pero alza más la mirada haciendo molestar aún más a la rubia por retarla.
-Pues, siguete mintiendo tú solo.
-La pelirroja sale corriendo del lugar.
-Sprite. -la llama pero no hace nada para detenerla. Decide salir de ahí.
-Okey esto no-
-Ikaris.
-No salgas a buscarlo, Kingo no. ¡Oigan!
Los demás se quedan discutiendo. Gal camina al túnel en busca de Ikaris pero lo ve platicando con Kingo. Piensa aún no es el momento y decide retirarse sin embargo una voz en su cabeza le dice que no lo haga y toma valentía para seguirlo a las afueras del domo -Las montañas-
Ikaris no se voltea pero puede sentir la presencia de la chica.
-No vas a encontrar lo que buscas.
-El problema es que ya lo encontré. -responde simple. Ikaris decidido se da la vuelta para encararla.
-¿De qué hablas?
-Asesinaste a Ajak, Ikaris. -el hombre la ve de pies a cabeza como si no supiera que decir o quizá era porque así es, no sabe que decir. -¡Háblame! -le pide a gritos.
-Tendré que matarte ahora que lo sabes todo. Debiste quedarte en tu departamento ese día, chica tonta de New York. No debiste venir nunca.
-Tal vez si no hubieran ido por mi jamás lo hubiera hecho. Pero lo hicieron. -se quedan en silencio.
-¿Tú leíste las cartas, no?
-Todas. Cada una de ellas. Me llevé esa caja que tenía Ajak bajo la cama en donde guardaba todas tus tontas cartas con cello dorado y estrellas brillantes que hablaban sobre tu patética vida junto a los vengadores fingiendo ser “una humana" ese día juré ante el cadáver de Ajak que te mataría a como diera lugar. Tus poderes son demasiado poderosos y peligrosos. Puedes leer la mente de cualquiera, incluso la un celestial. ¿Sabes que significa eso?
-Gal lo entiende todo pero se niega a responder aquello.
-Puedes poner a dormir a un celestial. Ajak me lo confesó ese día.
-Siempre lo supe. Muy dentro de mi. -Gal ríe un poco. Le parece gracioso el hecho de hablar tan pacíficamente junto a Ikaris cuando venía decidida a matarlo.
Escucharon pasos venir hacia ellos por lo que no dijeron nada más. Gal al ver a Sersi acercarse comienza a tomar rumbo para alejarse de allí pero Ikaris la jala desprevenida haciéndole daño, la aprieta contra su pecho lastimandola, sin dejarla respirar. Gal para no hacer tanto escándalo evitar usar sus poderes para quitárselo de encima.
-Te vas a arrepentir.
-No vuelvas a tocarme -sigue moviéndose pero este no la suelta
-Ven conmigo, es lo correcto.
-Jamás. -por fin se safa de su agarre.
-¿Está todo bien, chicos? -los dos se miran con odio tanto así que Sersi se siente incómoda con el ambiente. -Gal… -la nombra pero en lugar de responder solo se va del lugar mientras es observada por Ikaris.
Llega al domo y no dice ni una sola palabra pues sigue procesando todo, cada palabra salida de la boca de Ikaris. De repente Sersi llega junto al nombrado.
-Ya inició -avisa. Ikaris la mira seria pero nerviso. Gal se percata de eso.
-Ay no, no es cierto.
-¿Cómo va la uni-mente?
-Todavía no encuentro la firma de conectarlos pero, estoy cerca, estoy muy muy cerca
-¿Cuánto te falta? -pregunta inquieta.
-¡No lo sé, Sersi! -se exalta.
-Tranquilizate un poco, Phastos. Lo lograrás. Sersi también está nerviosa, trata de comprenderla. Todos lo estamos. Relájate.
-Le pide Gal. Phastos solo asiente a duras penas.
-Busca el punto de surgimiento
-le ordena a Makkari, sale rápido en busca con sus poderes de velocidad cósmica.
Druig toma la mano de su chica para darle apoyo pues con solo verla sabe que está muy recaida.
-Él lo hizo. -afirma sin verlo. Druig no dice nada. -La mató. -susurra. Suspira lentamente. Observa a Ikaris entrar al lugar con su traje puesto a lo que reacciona alerta apretando sus puños lista para atacarlo
-Estoy muy cerca de encontrar-
-Ikaris lo hace caer al suelo al lanzar sus rayos al objeto que Phastos prepara. Todos se quedan sorprendidos ante su reacción, menos Gal y Druig que ya lo saben todo.
-¡Jefe, ¿qué estás haciendo!?
-Ya permití esto demasiado tiempo.
-¡No lo lastimes! -le pide Sersi ayudando a Phastos -Él nos mintió. Sabia todo sobre el surgimiento.
-Él no lo haría.
-Ajak me lo confesó cuándo dejamos Babilonia.
-¿Qué?
-No ibas a ayudarnos a evitar el surgimiento. -Gal sigue callada.
-No. Sólo deseaba protegerlos de los desviantes.
-Si Ajak quería darte a ti su puesto, ¿por qué me escogió a mí? -Ikaris se queda callado dando a entender lo que hizo.
-¿Pero qué has hecho? -cuestiona aterrorizada Sersi.
-La asesinó.
-Él la asesinó. -habla Gal -Ella te amaba y tú le arrebataste la vida.
-Era lo que tenía que hacer. ¿Crees que nunca me sentí mal? Todos estos años.
-Sí realmente estuvieras arrepentido nos estarías ayudando. No haciendo este tipo de estupideces.
-¡Tenia que hacerlo!
-No vuelvas a hablarle en ese tono a mi chica. -Druig camina hasta él poniéndose enfrente listo para enfrentarlo pero Gal se adelanta separándolos.
-Yo te creía todo… Y ella te amaba…
-No sabes nada. ¿Sabes cómo se siente después de todo este tiempo saber que les mentí? Vivir con ello. No lo sabes. Nunca lo harás.
Gal deja de escuchar después de eso. Siente su cabeza arder, escucha voces, ve recuerdos, es como si se quebrara su cerebro, como si tuviera todo el conocimiento pero después ya no. Cae al piso casi sentada mientras toma su cabeza con ambas de sus manos intentando calmarse ella misma. Druig nota eso y de inmediato se arrodilla a ella.
-Gal… -la chica no puede escucharlo, solo oye las voces dentro de su cabeza. Eso jamás le había pasado antes. -Amor, ¿puedes escucharme? -los demás eternos se alarman al verla en el suelo casi retorcerse.
-Ojalá muera… Sería lo mejor
-dice Ikaris convincente. Druig solo siente ganas de golpearlo pero al ver a su chica en ese estado no hace nada más que apoyarla a ella. Sersi se acerca a ella para intentar abrazarla y ponerla a salvo al contrario de la rubia que se aleja lentamente de ella para no hacerle daño, lo mismo con Phastos que intenta tocarla para lograr calmarla, Druig solo pone su mano encima de su mano de ella pero esta rápido la retira.
Makkari llega al lugar, Ikaris intenta atacarla pero Kingo toma su lugar y comienzan a pelear.
-Espera. Yo voy contigo. -le dice Sprite.
-Sprite…
Gal comienza a tranquilizarse poco a poco recuperando su estabilidad. Sus recuerdos vuelven a ella y las voces cercanas también. Druig se alegra al verla en mejor estado. La rubia al ver a Ikaris junto a Sprite se levanta de inmediato del suelo corriendo a ellos pero la pelirroja los saca de ahí teletransportandolos a otro lugar.
Gal se tira al suelo rendida. Cubre su cara con sus manos y suspira pesadamente, tiene ganas de llorar, de gritar, de matar a Ikaris. Se siente rota. Cree que si Ajak estuviera allí tendría la absoluta respuesta a todos y desde luego se sentiría avergonzada y decepcionada de ella.
-Ven aquí bonita -Druig le ofrece su mano la cuál toma para ayudarse a levantar. Ya de pie todos la miran.
-¿Qué fue ese ataque?
-Ni siquiera yo lo sé. -miente.
-tengo algo mal en mi cabeza. Pero estaré bien. Por ahora hay que ir por Ikaris.
-Yo no los puedo ayudar. Creo que Ikaris tiene razón. -responde kingo totalmente desanimado, la rubia lo mira decepcionada.
-¿Así las cosas, eh? Vas a acompañarlo -Kingo niega
-Amo a las personas de este planeta pero… Si ustedes detienen el surgimiento evitarán que otros millones de planetas como este puedan ser creados… Aún tengo fe en Arishem pero me niego a hacerles daño por mis convicciones. -Makkari se acerca a él poniendo su mano en su hombro.
-Te necesitamos
-Así es, Kingo.
-Aún con mi ayuda no podríamos con él, es Ikaris -mira a Gal -Lo siento, jefa. Pero espero verlos en otro planeta. -camina fuera de ahí hacia la salida.
-Gracias por todo lo que hicieron ... Por la humanidad fue un gran honor… los extrañaré a todos
-No agradezcas nada. Buen viaje, amigo. -Termina de despedirse y sale del lugar al igual que Kingo sigiendole el paso.
-¡oigan! Si voy a acabar muerto por enfrentar a Ikaris, necesitamos un plan b
-Y yo tengo ese plan b -todos la miran al mismo tiempo asombrados. -¿Qué? Esta cabeza rubia también piensa. Mientras todos ustedes pelean y casi se matan yo hago mis planes aquí
-señala su cabeza con su dedo.
-¿Cuál es tu plan entonces?
-El mismo. Mandar a dormir a Arishem.
-Entonces no es nada nuevo.
-No, sí lo es. Porque lo haré yo.
-dijo convencida. Druig la mira orgulloso con una sonrisa en sus labios.
-¿Qué tú harás qué? -pregunta Phastos sin aún poder creer.
-Dejala que hable… -le pide Sersi
-Adelante
Suspira
-Solo necesito su energía ya que perdí mucha hace un momento cuando estaba en el suelo. Entraré a su mente y solo la manipulare, así se queda dormido. -explica cómo si todo fuera así de fácil, tan sencillo.
-¡Íncreible! -se emociona Phastos, Gal le guiña el ojo.
-Manos a la obra entonces -Le dice Makkari en lenguaje de señas.
-Manos a la obra.
Tienen una solución que los convence. Es la mejor. Gal no mentía, está nerviosa pero algo dentro de si misma le promete que todo va a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
starry night ✦ ━ Eternals. (Druig fic)
FanfictionGal y Druig eran amantes eternos a pesar de no decirlo en voz alta, a pesar de que este creía que ella no le correspondía su amor, sin embargo la rubia tenía miedo de herirlo y salir herida ella por lo que jamás intentó algo con él que no fuera más...