001. 𝐧𝐚𝐭 𝐝𝐚𝐲𝐬

4K 416 110
                                    

2019
𝙉𝙚𝙬 𝙔𝙤𝙧𝙠

Gal y Nat cruzaron con mucho cuidado la calle, a la rubia le daba cierto miedo así que la pelirroja tomaba su mano cada que podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gal y Nat cruzaron con mucho cuidado la calle, a la rubia le daba cierto miedo así que la pelirroja tomaba su mano cada que podía.

Llegaron a su departamento, Natasha se quitó su abrigo y lo puso en el sillón, lo primero que vio fue una bebida en la mesa y la sorbio casi toda.

-¿Qué película quieres ver Nat?
-pregunta la ojiazul.

-Ralph el demoledor.
-recomienda la de ojos esmeralda.

-¿Ralph el demoledor? -cuestiona la rubia con una sonrisa de oreja a oreja, estaba buscando unas sodas frías en el refrigerador.

-No creo que quieras bailar a la luz del refrigerador conmigo
-dio un sorbo a la bebida.
-Es decir, no lo sé, lo hacemos todo el tiempo pero podemos ver esta película.

-¿Quién te recomendó esa película?

-Yelena... -dice con nostalgia en su rostro, la menor había desaparecido con el chasquido de Thanos.

-Nat... -la llamó.

-Y Wanda dijo que era muy buena película... A ella, a ella le gustó mucho. -tragó pesadamente sonriendo con tristeza.

-Hey bonita -Gal se acercó a ella abrazandola por los hombros
-todo está bien, encontraremos la manera de traerlas de vuelta, a ellas, a todos. Estaremos bien.
-depositó un casto beso en su cabeza, Nat asintió.

-¿Tú tienes a tu dinamita?
-pregunta haciendo referencia a Ralph el demoledor sin embargo Gal aún no lo entendía bien.

-Bueno yo... Yo tenía a mi dinamita hace tiempo... -contesta refiriéndose a Druig, su gran amor, Nat asiente lentamente desilusionada, creía que ella era su dinamita, habían estado juntas mucho tiempo. -¿Entonces "Ralph el demoledor"? -Nat asiente. -Muy bien, relájate, pon la peli y yo voy a buscar frituras.

575 𝙖.𝘾
𝘽𝙖𝙗𝙞𝙡𝙤𝙣𝙞𝙖
Varios desviantes llegaron a la aldea atacando a los humanos, Thena, Gilgasmesh, Makkari, Ikaris, Kingo y Gal estaban contra atacando a cada uno.

Las personas corrían a toda velocidad, Makkari las sacaba de ahí poniéndolas en un lugar seguro, Thena con sus armas hirió y mató a un desviante, nadie podía negar que era la mejor haciendo lo suyo, Kingo también atacó, Ikaris protegió a una niña pequeña en cuanto un desviante estaba cerca de ella listo para devorarla. Makkari aturdió al desviante.

Gilgamesh se preparó para atacar al desviante, le dio un golpe de energía y este cayó en dirección a la puerta. Sacó volando al hombre pero Makkari llegó en su rescate tomándolo.

Ikaris junto a Kingo volvieron a atacar al desviante, Gal se les unió, tirándole haces de energía cósmica que salían de sus puños, Thena subió a él para herirlo y Makkari terminó por tirarlo al suelo. Ikaris volvió a atacar pero fue Gilgamesh quién acabó con él de un golpe.

starry night ✦  ━  Eternals. (Druig fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora