special chapter for gal's birthday
...↬✦✦✦✦✦✦↫...𝙏𝙤𝙧𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙑𝙚𝙣𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨, 𝘿𝙞𝙘.11/2014.
aparentemente pudo haber sido un día más en la vida de la superheroína y eterna: Gal. Sin embargo las personas que solían admirar a los héroes y en especial a cierta chica de ojos azules y rubia cabellera, prepararon todo un desfile en la cuidad, por la mañana, vestían del mismo color que su traje: púrpura y varias personas la imitaron en cosplay, la mujer se sintió muy feliz al ver el amor y apoyo de todas aquellas extrañas personas pero que por alguna razón, las sentía muy familiares por el hecho de ser tan dulces con ella.
después, en la tarde, los vengadores prepararon una fiesta sorpresa para ella.
justo como Nat le había dicho, a las 7:30 de la noche tenía que estar en la torre, y así lo hizo, a esa hora ya estaba allí.
subió lentamente las escaleras con mucho cuidado de no caer al traer unos tacones tan altos, había cerrado el restaurant temprano para poder ir.
al llegar al piso indicado se percató que las luces estaban apagadas y que el lugar estaba más que vacío, no pudo evitar alarmarse, ella y su equipo estaban todo el tiempo más que amenazados, pues así como había personas que los amaban, había personas que los odiaban y buscaban hacer daño.
antes de prender la luz en el lugar, chocó con una botella de vino que la hizo retroceder al instante de sentir el vidrio de esta, hizo una mueca y escuchó susurros.
━¡te dije que no soltaras esa botella, Thor!
━reprendió una voz que le pareció familiar, sonaba como... ¡a Nat!━no fue apropósito. ━contestó el hombre en voz baja. seguía hablando pero la mujer lo calló. gal aún más que confundida frunció el seño.
━¿hay alguien aquí? ━preguntó con nerviosismo, a veces pelear con Desviantes no significa que no puedes temer de vez en cuando. suspira frustrada y cuando está apunto de encender la luz de nuevo, escucha a alguien hablar otra vez.
━¿qué está haciendo? Se está comiendo el pastel ━murmuró una voz que se podía reconocer como la de Steve Rogers, estaba regañando a alguien y ella quería saber a quién. antes de volver a intentar prender la luz, alguien lo hizo por ella.
━¡Feliz cumpleaños! ━gritaron todos al unísono haciéndola espantar, dió un brinquito y soltó un medio grito. le tiraron mucho confeti y espuma que llenó toda su cara. cuando pudo quitarlo, miró a todos. Thor, Bruce, Tony, Nat, Steve y Clint estaban ahí, la observaban muy contentos. a su izquierda estaba una mesa llena de regalos y a su derecha una mesa con muchas botellas de vino, algunas ya estaban abiertas.
━oh, hola chicos. ¡gracias por esto!
━agradeció con una sonrisa tímida encogiéndose de hombros. ━no tenían de qué. ━le restó importancia. ━de verdad, muchas gracias.━no es nada, te lo mereces ━respondió la pelirroja contenta con una gran sonrisa de lado. ━y eres nuestra amiga. nunca olvidaremos tu cumpleaños, jamás. ━se acercó lenta a ella abrazandola fuerte, cuando se separaron ellos comenzaron a hablar.
━nos pasamos como dos meses preparando esta fiesta "sorpresa"
━habló remarcando la palabra entre comillas Tony ━para que este "Dios" venga y se coma el pastel que yo mismo compré. ━se quejó molesto.━además se tomó las botellas de vino que teníamos de sobra, al menos Nat compró más. ━esta vez dijo el capitán.
━por si no sabían también se comió el pastel ━mencionó Bruce tímido a pesar de que Tony ya lo había dicho.
ESTÁS LEYENDO
starry night ✦ ━ Eternals. (Druig fic)
FanfictionGal y Druig eran amantes eternos a pesar de no decirlo en voz alta, a pesar de que este creía que ella no le correspondía su amor, sin embargo la rubia tenía miedo de herirlo y salir herida ella por lo que jamás intentó algo con él que no fuera más...