003. 𝐭𝐡𝐞 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐢𝐬

3.1K 327 31
                                    

  

                                                  2015 𝘽𝙖𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙇𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨, 𝙉𝙚𝙬 𝙔𝙤𝙧𝙠 Gal se había encargado de los adornos y villancicos navideños junto a Clint, Wanda y Steve se encargaron de los postres, Nat y Tony d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                  2015 𝘽𝙖𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙇𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨, 𝙉𝙚𝙬 𝙔𝙤𝙧𝙠
 
Gal se había encargado de los adornos y villancicos navideños junto a Clint, Wanda y Steve se encargaron de los postres, Nat y Tony de la cena, Bruce y Thor de los regalos y los demás solo de los dulces. A pesar de que todos se habían tomado un tiempo decidieron unirse para las fiestas.
 
-Gal -susurró Wanda
 
-¿Qué pasa brujita? -preguntó susurrando al igual que ella. Wanda le extendió una caja de regalo decorada de verde con rojo. -¿Para quién es?
 
-Es para Stark -respondió con aquel peculiar acento sokoviano.
 
-¿Por qué no se lo das tú?
-cuestionó la ojiazul
 
-Porque no, no la aceptará, dile que es de tu parte o algo así. No quiero que sepa que yo se lo di.
-Gal asintió mirando la caja, Steve llamó a Wanda para ayudar con el postre, la muchacha se fue de ahí con la cabeza baja.
 
La rubia chica caminó al sofá para poner el presente ahí. Miró al frente percatándose que Nat caminaba en su dirección.
 
-¿Y eso?
 
-Es para Tony, ¿sabes dónde está? -Nat señala al cristal. El Playboy se deleitaba con las luces de los edificios de New York que adornaban. Gal le agradeció a Nat y se retiró para ir dónde estaba Tony.
 
-Hey! ¿Todo bien?
 
-Todo bien rubia, tengo tu regalo por cierto, te va a encantar. Es muy caro, y lujoso, te va a fascinar. Lo elegí con ayuda de Pepper. ¿Quieres verlo ya? -Gal negó.
 
-No. Esperaré. -Tony asintió. -Hoy es tu día de suerte, hombre de hierro
 
-¿Por qué lo dices? -extrañado la miró con los ojos entre cerrados.
 
-Te ganaste dos regalos. DOS.
-recalcó.
 
-Sí que es mi día de suerte entonces, no debiste.
 
-De hecho no, el regalo no es mío, no es de mi parte. Wanda lo compró para ti aunque no sé que es así que no me preguntes porque aunque lo supiera desde luego no te lo diría.
 
-¿Me estás diciendo que la brujita me compró algo? -dijo aún sin poder creerlo.
 
-Ya basta de tantas preguntas. Vamos que la cena ya debe estar lista. -Le dio el regalo y Tony le extendió su mano para comenzar a caminar al comedor .
 
Todos los vengadores ya se encontraban sentados cada uno en su asiento. Thor bromeaba. Nat, Wanda y Steve apresurados hablaban sobre lo bien que había quedado el postre. Clint compartía abrazos con su familia. Rhodes, María y Fury solo platicaban en silencio y Sam entraba con un postre en las manos.
 
-¿Qué tal me quedó? -preguntó el moreno alzando las cejas juguetón ya que se encontraba emocionado por la respuestas halagadoras de sus compañeros.
 
-¡Genial! Es muy bueno, se ve bien. ¿Tú lo hiciste?
 
-Y también lo decore. -tomó asiento y puso el panque en el centro de la mesa. Puso unas velas.
 
-Oye Sam, no es un cumpleaños
-Dijo obvio Tony y Rhodes río escandalosamente.
 
-Yo solo sé que ya quiero comer un poco. -habló Thor. Se levantó un poco estirando su mano, agarró un cuchillo y cortó un pedazo llevándolo directo a su boca devorandolo en menos de un minuto.
 
-Esta si es una buena navidad…
-susurró Gal, Tony tomó su mano por debajo de la mesa, la rubia sonrió al sentir su cálido tacto y se recostó en su hombro.
 
-Feliz navidad rubia
 
-Feliz navidad hombre de hierro
 
Sí, Tony era su mejor amigo y ella era la da él, tan inseparables siempre. Recordó que también tenía ese tipo de conexión con su familia de Eternos, justo recordó a su amigo Kingo, se preguntó dónde y que estaría haciendo en ese instante…
 
                                      𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙
                                          𝙈𝙐𝙈𝘽𝘼𝙄
 
Están en un set de filmación. Entre todas aquellas personas bailando se encuentra Kingo.
 
Se ve igual. Piensa Gal.
 
Los cuatro observan en silencio hasta que un hombre se acerca a ellos.
 
-Bienvenidos. Soy Karun Patel. El asistente de Kingo. -se ve agradable. Piensa la rubia. -Es todo un honor estar en presencia de los grandes Eternos. -los cuatro lo miraron al mismo tiempo.
 
-¿Qué nosotros qué? -Karun asintió a Gal.
 
Kingo sigue bailando hasta que la música para.
 
-¡Corté! Okey, estuvieron fantásticos. Puede estar diez por ciento mejor. Eso fue hermoso, muy bien. -Una chica se acerca a peinarlo pero Kingo se percata de la presencia de los cuatro eternos y se emociona a más no poder.
-¡Ahhhh! Son mis amigos de la universidad.
 
Ikaris y Gal aplauden.
 
-¡Hola, Jefe!
-Se acerca emocionado a Ikaris y lo abraza fuerte.  -¡Jefa! -abraza a Gal fuerte.
 
-Te extrañé, Kingo
 
-Sí, yo igual -deposita un beso en su frente.  -¡Justo a tiempo! Bienvenidos al set de… La leyenda de Ikaris. Yo te interpreto.
-¿Te gusta el vestuario, jefe?
 
-Tenemos que hablar. -dice firme Ikaris.
 
-Dile al director que tenemos unas notas para él.
 
-Esto tiene que ser en privado
-Sprite señala a Karun.
 
-Ah Karun lleva conmigo como 50 años, confío plenamente en él
-responde. -de hecho cuando nos conocimos creyó que era un vampiro y trató de apuñalarme el corazón.
-cuenta
 
-Eso es estúpidamente turbio
-dice la rubia.
 
-Ya le pedí perdón muchísimas veces.
 
-No he quedado satisfecho pero ya casi. Yo te aviso. Oh, aún no me arreglo para la otra escena. Acompañenme. Hablaremos acá.
Les encantará lo que sigue, estoy pendiendo de un cable porque no puedo volar. -se encaminan junto a él. -Esperen, ¿están reuniendo al equipo?
 
-Tenemos que hablar -le dice Sersi.
 
-He esperado el día en que se descrubra la verdadera identidad del Guerrero sombra
-se mira al espejo cuidando que el delineado de ojos le quede a la perfección.
 
-Ajak murió. -avisa Sprite.
 
-La mataron. Fueron los desviantes.
 
-Aunque alguien la debió haber herido antes para que llegara a ellos… -mira a Ikaris pero este desvia la mirada. -Ella podía curarse. -finaliza Gal. Las luces se apagan.
 
-los desviantes han vuelto.
-vuelve a hablar Ikaris.
-No sabemos cuántos son. Tienes que acompañarnos -se acerca a él tocando su hombro. Kingo aún se encuentra procesando.
 
Se levanta de su asiento y camina a la entrada donde todas las personas lo miran.
 
-Pero no puedo irme. Estas personas dependen de mi. Apenas empezamos a rodar. Es la primera de una trilogía. Hicimos que BTS haga un cameo.
 
-Bruno Mars podría… -susurra la rubia pero nadie la escucha.
 
-Señor, ¿puedo decir algo?
 
-Mejor no digas nada.
 
-Creo que tiene que ir
 
-Te dije que no dijeras nada.
 
-No hay mayor deber que nos otorgue la vida que el de proteger a nuestra familia.
 
El celular de Gal comienza a sonar, llega un mensaje pero esta no lo ve y lo apaga.
 
-Recuerde… Es su diálogo favorito del Guerrero sombra 2: Un viaje en el tiempo -le dice Karun. Kingo ve a todos esas personas.
-su familia lo necesita.
 
Después de todo el trabajo duro lo hizo Karun convencer al hombre, ahora solo faltan Thena, Gilgamesh, Druig y Phastos… Genial. Piensa la rubia

Solo diré que me imagino a Gal como Taylor Swift, ustedes son libres de imaginarla como quieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo diré que me imagino a Gal como Taylor Swift, ustedes son libres de imaginarla como quieran. 💌

starry night ✦  ━  Eternals. (Druig fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora