11. 𝒘𝒂𝒊𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒊𝒗𝒆

1.3K 148 89
                                    

1 𝙎𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨/𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙
𝘿𝙖𝙠𝙤𝙩𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙎𝙪𝙧

El corto tiempo en New York se agotó más rápido que una botella de agua en un desierto, había sido demasiado difícil tanto para Rob como para Valeria, dejar ir a su fiel y gran amiga Gal que prometió volver pronto mientras las cosas se calmaban y pasaba más tiempo junto a su familia. Ella juró volver y ellos creyeron en su firme palabra. Rob se encarga del restaurant junto a Valeria, ambos la están pasando bien y todo está yendo mejor. Despedirse de Kingo, Sersi y Sprite también había sido muy difícil. Después de todo son familia.

-¿Fueron ustedes? -pregunta un poco sorprendido el esposo de Phastos desde el sofá cerca de la televisión. Nadie responde, Gal se encoge de hombros dándole una mordida más a su rebanada de pizza.

-Te amo muchísimo. -le dice Phatos mientras come pizza que casi no se le entiende lo que habla. Siguen comiendo en silencio hasta que notan como Thena le alcanza la mandarina al pequeño hijo de Phastos con una de sus armas. El hombre se levanta demasiado rápido alerta casi tirándole el plato a la rubia en las piernas.

-Uhh, a alguien le quitarán el puesto de niñera -dice Druig burlón.

-Yo podría cuidar de él. Soy buena con los niños. Ellos me adoran.

-Como los niños del edificio dónde vivías. Ellos son muy agradables y tiernos. -dice Makkari a Gal en lenguaje de señas.

-Ellos lo son. -responde de la misma manera.

-Sí, eres buena con los niños. Apuesto a que te extrañan. -Gal asiente. -Pero al menos te tengo conmigo...

Toman sus pertenencias y se levantan del sofá para ir a donde se encuentra Phastos hablando con su hijo.

-¿Entonces cuándo se van? ¿Ya tienen planes? ¿Se irán pronto, verdad? -Druig pasa por su lado junto a Gal de la mano.

-Ah, sí, ese es Druig -dice a su hijo. -Ni si quiera te le acerques. -susurra. -Y ella es la bella, Gigi. a ella si puedes acercarte pero cuando no esté con Druig, ¿entendido? -el pequeño asiente.

-Creí que serías más cordial y estaríamos más tiempo.

-Tengo que tomar mis medidas.

-mira a Thena sonreír. -Y extremas.

Salen fuera de la casa para acercarse al domo y por supuesto comenzar un nuevo camino lejos de la tierra.

-Hasta aquí llegamos, Jack.

-Wow pa, el domo está muy cool.

-Tu padre lo reparó solito.

-¿Iremos al espacio un día?

-Ya veremos cuando tengas tu permiso de conducir.

Druig se acerca a susurrarle a Gal al oído:

-Phastos me inspira a tener una familia contigo, compartiendo con los humanos y siendo felices en la tierra. -Gal ríe pues le hace cosquillas en su oído. Druig deja de hablar.

-¿En serio te da risa?

-que me hables al oído sí, es un cosquilleo. Lo que dices no. Me parece tierno.

-No soy tierno.

-Solo a veces.

-Oye Phastos... -camina a él y antes de que escuche algo más, Makkari comienza a hablar en señas a la ojiazul.

-Me da gusto que estén juntos. Se ven muy bien, creí que nunca sucedería esto, lo que sea que tengan.

-También creí que jamás sucedería. Druig es un poco difícil al momento de hablar, aunque siempre fue claro con lo que sentía y siente. Hasta ahora lo ha hecho así. -Makkari sonríe.

-Espero duren muchos siglos.

-Sí, también yo. -mira al frente para deleitarse con el lindo campo y la brisa golpear su rostro.

Se despiden de Phastos y Jack con un abrazo para abandonar el lugar partiendo en el domo a alguna parte del espacio.

Ya estando una vez arriba, Gal se acomoda en el suelo sacando varios libros que guarda en su bolsa grande que lleva con ella, también un reproductor de música pues se deciso de su celular antes.

-¿No puedes vivir sin la música, no es así? -cuestiona el de ojos azules.

-La música es la verdadera razón por la que vivo aún. -Druig la mira con los ojos entrecerrados

-Y porque soy una eterna. -dirige su vista a uno de los libros. -¿Te has leído 'Harry Potter y la piedra filosofal'? -niega. -Pues este es tu momento -le pasa el libro y lo toma con mucho cuidado acariciando la pasta.

-Solo lo haré por ti. Porque te amo y si te hace feliz está bien, aunque se ve un poco... -busca la palabra para describirlo -Aburrido. -Gal se levanta de suelo de inmediato tomando todos sus libros y reproductor en sus manos y empieza a caminar lejos del lugar.

-¡Oye! ¿Dije algo malo? -inquiere el pelinegro siguiéndole el paso.

-Lo hiciste. Los libros de Harry Potter son mejores que tus atuendos. -Druig abre la boca ofendido. -Y que tú.

-Lo dudo.

-¿Ah, sí? -la rubia se da la vuelta mirándolo con los libros aún en sus manos. -¿Por qué?

-Porque los libros de Harry Potter no te dan besos ni te abrazan. -la toma de la cintura acercandola más a su cuerpo.

-Dios, tienes algo raro con mi cintura. Te la regalo. -Para callarla entonces Druig acerca sus labios a los de ella moviendolos lentamente. -Druig... -Le habla en el beso.

-Shhh -la hace callar aún besando sus labios.

-Tengo que leer, adiós. -se despega de él corriendo a un lugar lejos pero este la sigue.

Druig ha ofendido sus libros minutos antes pero minutos después se encontraría leyendo tan rápido como puede todos los libros de Harry Potter porque el primero resultó si ser entretenido y de su agrado. La rubia reiría de él por minutos tardíos. Mientras estos dos la pasan genial, Kingo y Sersi desaparecen, aunque no tienen idea de lo que puede pasar ya que todo es posible... Nuevos retos, nuevos momentos, nuevos problemas tendrán que enfrentar y si logran hacerlo, siempre será juntos, porque eso hace una familia, resolver los problemas pero sin separarse... La vida si que les tiene preparadas miles de cosas que llegaron en su momento, por ahora, solo les queda vivir y esperar.

 La vida si que les tiene preparadas miles de cosas que llegaron en su momento, por ahora, solo les queda vivir y esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

feliz navidad, pasenla increíble y les deseo lo mejor siempre. gracias por su gran apoyo <333

cap dedicado a: Camil306f <3

starry night ✦  ━  Eternals. (Druig fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora