1 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬/𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝
𝐍𝐞𝐰 𝐘𝐨𝐫𝐤
Después de lo sucedido, Gal se ofreció a prestar su departamento en New York unos días en lo que se organizaban y pensaban que hacer respecto a ellos. Desde luego, Druig fue el más gustoso pues anhelaba conocer el lugar donde su amada vivía.
Están en camino a su restaurant, un colorido lugar que también en su momento fue decorado por la rubia y sus tres fieles amigos; Rob y Valeria. Druig y Gal van tomados de la mano mientras Phastos, Makkari, Thena, Sersi, Sprite, Kingo y su asistente les siguen el paso a como de lugar. Tres niños que corren se atraviesan en el camino de ambos ojiazules.
-¡Gal, volviste! -se emociona el menor, James, hijo único de sus vecinos del departamento de enfrente.
-¡Que bueno que estás de regreso! -la abraza por las piernas la niña de cabello rubio de nombre Augustine la cuál es hija de sus vecinos igual.
-Estamos felices. -sonrie tierna la pequeña de cabellos castaños.
-También estoy feliz de verlos, Betty. -todos los eternos la miran buscando respuestas. -Oh, claro, miren, ellos son mi familia: Phastos el inteligente, Thena la fuerte, Makkari la rápida, Kingo la superestrella, Sprite la más pequeña, Sersi la valiente, Karun el amigo de la familia. Y él… -mira a Druig -Él es mi… Novio -confiesa y los niños abren la boca asombrados al igual que Phastos.
-¿Qué ustedes qué? Ya basta, jamás me entero de nada.
-Tu novio es muy lindo -confiesa la menor de cabellos rubios y de inmediato se tapa la boca como si lo que acaba de decir fuese un delito. Druig ríe y mira a la rubia mayor con las cejas alzadas.-Desde tiempo innombrables sacando suspiros –dice con ironía la pelirroja.
Se despiden de los niños y siguen el camino hasta el restaurant que ya tiene varias personas almorzando en el lugar. Antes de entrar suspira y pasa sus manos por su cabello arreglando.
-Espera… -le dice Druig tomándola de las manos, Kingo voltea los ojos. -¿Mar-vel, cómo la capitana Kree. -le pregunta mirando el gran letrero con letras grandes encima de la puerta de cristal del restaurant.
-Es Marvel. -corrige la de ojos azules. -Sin guión ni nada. Marvel.
-Mar-vel -sigue sin poder nombrarlo bien.
-Marvel. Como la capitana Marvel.
-Debiste ponerle “Iron man"
-opina. -Es más fácil de pronunciar.-Totalmente de acuerdo con él
-se pone en su lugar Phastos.
-Cómo sea. ¿Vamos a entrar o no? -cuestiona Sprite y Sersi la mira. Entran al lugar al fin, a decir verdad está muy bien decorado, tiene luces por doquier, un karaoke igual y las mesas son de manera lo que más hace ver sumamente hermosas.-¡Gal! -corre su amiga Valeria a abrazarla fuertemente lastimandola un poco.
-Val…
-¡Te extrañé demasiado!-Val… Me estás lastimando -habla casi en un tono de voz baja por el aire se le va.
-Oh, lo siento, lo siento. Salvaste al mundo de nuevo, ¿cierto? Que alegría
-mira a los eternos con la boca entreabierta. -¡Ustedes son los famosos eternos! -grita alegre y Gal me hace una seña para que baje la voz. Mira a Kingo con admiración -¡Y, oh por Dios! -se escandaliza. -¡Eres el reconocido Kingo! La estrella -el mencionado sonríe orgulloso, Sprite voltea los ojos.
-Ni tanto. -Sersi le da un codazo a la pelirroja y esta se queja.
-Me he visto todas tus películas. Te sigo en todas tus redes sociales. ¡Mi abuela me mostró tus películas! Ahora estoy esperando por: “La leyenda de Ikaris" -todos ponen cara de incomodado ante la mención.
-Val, ¿Dónde está Rob? -la castaña se emociona aún más y la rubia sólo se confunde.
-Está en una cita con Ara. -guiña el ojo. -Me pidió permiso a mi así que no te preocupes, no tarda en llegar de todos modos
-Bien. -asiente levemente.
-¿Quieren ordenar? -se dirige a su familia. -Todo corre por mi cuenta, cortesía de la casa. -les invita restandole importancia
Kingo y Karun, Makkari se emocionan y se van lentamente a una mesa mientras observan el menú concentrados. Thena se va con Phastos, Sersi junto a Sprite y Druig arrastra de la mano a Gal a una mesa solo para dos. Ya una vez tomado asiento platican animadamente, a Druig le encanta toda la cuidad y las luces que la iluminan, en especial el peculiar restaurant de la rubia, que, aunque llegaron hace días no se habían presentado al lugar solo para tener más tiempo juntos.
-Bonita… -la rubia lo mira prestando mucha atención solo a él -¿Te he dicho cuanto me hace feliz que estés conmigo? -Druig se sorprende de si mismo por llegar a ser tan dulce con ella pero distante con los demás hasta el punto de sentirse ridículo cada vez más.
-No, hoy no. -hace una mueca arrugando un poco su nariz.
-Hasta hace un momento, claro. Y te quiero decir que también me siento igual. -se quedan en silencio solo mirándose y oyendo las voces ajenas del lugar.
-Si no te quieres casar, de los hijos ni hablar, ¿verdad? -rompe el silencio.
-Las personas cambian de opinión, Druig.
-Por el momento solo quiero que seamos tú y yo. -toma sus manos apretandolas leve y deposita un casto beso en estas para después sonreír a la chica.
Come inside of my heart de repente resuena en todo el lugar, Valeria se encargó de eso, y Gal abre su boca sorprendía acto seguido se levanta de su asiento para bailar al ritmo de la canción ya que esta es su favorita. Todos las personas que se encuentran en el lugar solo la miran moverse e intentar seguir el ritmo.
-¿Qué haces? -cuestiona gracioso Druig mirándola
-Bailo. -dice obvio sin dejar de bailar -¡Es una de mis canciones favoritas, Druig! -grita para luego dejar de prestar atención y girar en su entorno. Druig solo ríe.-¿No piensas venir? -inquiere sin mirarlo. Druig suspira y se levanta del lugar y segundos después ya se encuentra bailando con la chica bajo la atenta mirada de todas las personas, entre ellas su amigo Rob que acaba de llegar al lugar sorprendiendose de su presencia pero alegrandose que por fin esté allí.
-Te amo. -susurra Druig sin despegar su mirada de la rubia.
-Muchos te amo ya. Yo también te amo por cierto -dice riendo.
Al final del día lo tiene a él y él la tiene a ella, son tan diferentes pero tan iguales lo que los hace únicos, los amantes eternos se atraen ante cualquier lugar y situación porque no son los errores que cometen lo que los definen, si no lo que aman. Siempre van a ser como una noche estrellada, llena de puntos indefinidos pero magníficamente preciosa y admirable.
ESTÁS LEYENDO
starry night ✦ ━ Eternals. (Druig fic)
FanfictionGal y Druig eran amantes eternos a pesar de no decirlo en voz alta, a pesar de que este creía que ella no le correspondía su amor, sin embargo la rubia tenía miedo de herirlo y salir herida ella por lo que jamás intentó algo con él que no fuera más...