1523 𝙖.𝙙
𝙏𝙀𝙍𝙐𝙀𝙇 (ESPAÑA )
Vivían en un pequeño pueblo de nombre ‘Albarracín' y compartían una casa juntas, era una cabaña pequeña pero linda que estaba pintada de colores alegres como: Azules, rosas pasteles y morado pero no exageradamente. Tenían velas por doquier cortesía de Gal por supuesto. Con sus poderes de transmutación y conjuracion decoró la casa a su antojo, a Ajak no le molestó para nada, al contrario, tenía buen gusto y dejaba la casa linda lo que le agradaba.
-Ajak… -ante el llamado la mujer le prestó toda su atención pues comenzaba a preocuparle.
-Dime
-Mi cabeza a estado hablándome hace ya un tiempo, oigo voces y veo cosas… -tartamudeó e hinchó sus mejillas -recuerdos que jamás he vivido pero que por alguna manera siempre terminan viniendo a mi y a veces pierdo el conocimiento solo por unos segundos hasta que de repente regresan. Es muy raro. Cuando paso a lado de las personas puedo sentir todo su sufrimiento, todo su dolor, todo lo que los atormenta pero también puedo sentir el poco amor que tienen y es un sentimiento sumamente raro. He tratado de controlarlo pero simplemente no puedo. Una vez me dio un ataque después de lo de Tenochtitlan, supe reponerme al momento sin embargo no sé si pueda seguir soportandolo. -hubo un silencio que tardó apenas unos segundos hasta que la rubia se atrevió temerosa a preguntar:
-¿Qué si tengo Mahd Wy’ry?
-No, no es así, no temas tranquila. Tú no tienes eso
-se apresuró a decir la mujer
-Lo que pasa contigo es que aún no sabes manejar tus poderes, y ellos no saben distinguir entre la realidad y lo que está fuera de alcance. Te prometo que te voy a ayudar a controlarlos. No te preocupes, Gal, no te voy a abandonar en esto. Estamos juntas. -caminó hasta ella solo para tomar sus manos y brindarle un cálido abrazo ya que la rubia comenzaba a temblar. -Todo está bien. Estamos bien.
𝘼𝘾𝙏𝙐𝘼𝙇𝙄𝘿𝘼𝘿
Miles de cosas pasan por la cabeza de Gal, una de ellas es si tienen la suficiente fuerza de parar el surgimiento, en todo momento le llegan dudas, solamente puede estar en pie por su familia pues este es el juego final.
Druig, Makkari, Sersi y Gal ya hacían cerca del volcán, están listos para comenzar a evitar el surgimiento mientras Thena distrae a Ikaris eso les va a dar tiempo de sobra para iniciar el plan.
-Necesito toda sus energías.
-todos asienten de acuerdo a lo que dice.
-Ahora pondremos a Dios a dormir.
Cada uno toca su brazalete y en menos de segundos comienzan a levitar mientras una corriente dorada los conecta a todos. Entre ellos sienten sus mentes conectarse. Druig y Gal abren sus ojos de color dorado que avisan que todo va a la perfección. El volcán se detiene sin embargo Ikaris corta la conexión al momento de tirar a Druig con sus poderes.
-Debí haber hecho esto hace quinientos años -a ser verdad a sido estupido al no llevarse con él a Gal aún así dándole más tiempo para solucionarlo. Pero así va el plan.
-Todo va conforme lo planeamos.
Gal observa como Ikaris molesto destruye el domo sin problema alguno. Apunto de caer encima de ellas, Makkari de inmediato las mueve de allí.
-Druig murió. -informa totalmente convencido de sus palabras. Gal aún puede sentirlo por lo tanto no se alama. -Esto acabó. -pero antes de que pudiera articular alguna palabra más, Makkari se lo lleva lejos.
El volcán comienza a hacer erupción de nueva cuenta desantando varias rocas de fuego.
-¡Phastos! Tengo que detener el surgimiento. Necesito estar cerca de Tiamut. Distrae a Ikaris.
-No te preocupes, Gigi. Anda ve.
Gal asiente y sale corriendo en dirección a los volcanes sin mirar atrás. Solo puede oír a sus compañeros pelear y a Ikaris luchar contra ellos. También se percata de la presencia de un desviante lo cuál la horroriza pero decide seguir adelante al ver a Thena enfrentarlo ya que sabe lo fuerte que es.
Llega al punto acordado, una voz la hace detenerse y mirar al frente a lo alto de una montaña. Ve a Natasha, en seguida sabe que se trata de las ilusiones de Sprite.
-Dios… Sí que debo estar muerte
-dice más para si misma.
-No podrás hacerlo Gal, no eres una asesina. Deja que suceda el surgimiento, sabes que es lo correcto.
-¡No lo es, Sprite! ¿Estás dispuesta a dejar que todo este planeta muera? -antes de que dijera palabra alguna, una daga atraviesa su estómago. Cae de rodillas y Sprite la mira, aunque no hay ninguna gota de arrepentimiento en esta.
-Lo siento, Gal. -se disculpa a pesar de no sentirlo. -¿Sabes como me sentí al saber que tenías una vida? Que te llevabas bien con todos los humanos, que podías relacionarte con ellos sin sentirte excluida. Tú pudiste seguir adelante, tienes un lindo restaurant, amigos, departamento, auto, dinero… Eres linda, ¡Pudiste hacer tu vida como una humana! ¿Y qué hay de mi? ¡Quiero sabes que se siente crecer y madurar! Enamorarme… Tener una familia. Y saber que al final, realmente viví. -Gal la mira aterrorizada y traga duro. -Todo se acabó. El siglo empezará de nueva cuenta.
De un momento a otro Sprite se encuentra en el suelo inconsciente por un golpe ocasionado de parte de Druig por una piedra.
-Oh, Druig… -se alegra de verlo.
-¿Creíste que había muerto?
-la ayuda a levantarse con mucho cuidado para no herirla más de lo que ya.
-Aún te podía sentir. Sabía que estabas bien. -toca la daga convirtiéndola en agua pero la herida aún se siente un poco.
-Druig…
-Sé que lo lograrás. -le da apoyo, la chica sonríe. Juntas sus frente quedando muy cerca. -¿Sabes que te amo, verdad?
-Lo sé, yo también lo hago, Druig. Te amo.
Y entonces como si fuera la única cosa importante en ese momento, ambos ojiazules juntas sus labios en un tierno y corto beso, sus corazones parecen explotar de tanto amor pues laten muy rápido.
-Puedo sentir tu corazón latir.
-También puedo sentir el tuyo
-confiensa con una sonrisa apretada. -Te ves preciosa con la luz del sol en tu rostro.
-Te amo. -vuelve a decir. -pero ahora tengo que irme, prometo compensarte después
El mar comienza a comerse la tierra y a Tiamut surgir. Todos lo ven hacerlo. Gal a duras penas llega al lugar tambaleándose ya que la tierra tiembla. Las rocas se apartan dándole lugar para poner a dormir al celestial. Sus manos se vuelven a color dorada y sin dudarlo con ambas manos lo toca volviéndolo en mármol. Ya todo por fin acaba, a lo lejos ve a Sersi e Ikaris casi dialogando cuando este último se acerca a ella.
-Lo lograste.
-Sabía que lo haría. Tengo el suficiente poder. Quizás no lo pude hacer usando mi mente pero si mis manos -le dice refiriéndose a su poderes.
-Cuánto siento lo de Ajak. -se disculpa. Gal solo asistente sin decir nada más para después Ikaris volar lejos de ella.
Se levanta rápido para buscar a su familia, en cuanto los ubica cerca de la orilla del mar corre a ellos hasta que Phastos se acerca para preguntar como lo hizo, gustosa le responde que sintió una energía entrando a ella y a Tiamut unirse a la uni-mente. Después de aquella pequeña charla entre Phastos y Makkari a lo lejos divisan a Druig y Sprite venir hacía ellos. Gal se encarrera en dirección a ambos.
Druig la abraza fuertemente cuando ya están cerca y ya que su abrazo termina, la rubia y la pelirroja se miran.
-¿Se ha ido verdad?
Asiente -lo siento Sprite. -una lagrima recorre su mejilla izquierda. -Sprite. -la mencionada alza la mirada a ella -todavía tengo energía de la uni-mente. Puedo volverte una humana. Todo lo que dijiste que querías puede ser tuyo. Pero tu tiempo será fugaz y morirás algún día.
¿Estás lista para eso?
-Sí no importa -responde alegre estando de acuerdo con la rubia. Extiende su mano a esta que tarda unos segundos en tomarla, su palma se torna de color dorado. Sprite sonríe nostálgica.
Al fin podría tener todo aquello que anhelaba su alma y cuerpo, su sueño ya podía ser su realidad ahora, a pesar de saber que algún día moriría se siente confianda, y, a Gal, eso la hace sentir realmente feliz solo por ella…
Holiii, muchas gracias por sus votos<3 les comento que tengo un fic con Kate Bishop ya publicado en mi perfil por si alguno/a de ustedes les interesa. Les quiero <3
ESTÁS LEYENDO
starry night ✦ ━ Eternals. (Druig fic)
FanfictionGal y Druig eran amantes eternos a pesar de no decirlo en voz alta, a pesar de que este creía que ella no le correspondía su amor, sin embargo la rubia tenía miedo de herirlo y salir herida ella por lo que jamás intentó algo con él que no fuera más...