T2 - Capítulo 8: "Rencores de lado"

3 1 0
                                    

VIII: "Rencores de lado."

Un poco de ejercicio no hace mal, siempre y cuando sea moderado. Allí se encontraba Benjamín haciendo algo de pesas, luego sacó de una cajita unos anabólicos… No se los iba a tomar, finalmente los dejó en el tacho de basura. Siguiente a eso se sentó en la computadora y buscó precios de launchpad’s, en realidad nadie sabía eso de Benjamín, le gustaba la idea de ser un buen DJ. ¿Quién se lo hubiera imaginado?

“Uno tiene que dejar de lado lo malo, tiene que concentrarse en lo bueno. Uno tiene que aprender a discriminar entre las cosas que adquirimos, tiene que saber elegir.”

 

El ruido de las rueditas en el piso de madera era conocido, Luca ya estaba de vuelta. Alai y Jazmín se abalanzaron sobre el para saludarlo, ya que lo extrañaron horrores.

-¡Qué bueno que estés de vuelta! Pensé que te quedabas a vivir en Camerún.- Dijo Alai, porque nadie podía decir algo así si no fuese ella.

-Cancún, no Camerún.- Le contestó.

Jazmín hace una mueca por la torpeza de Alai y Luana entra con los brazos cruzados.

-Qué pena que no todos podamos ponernos contentos hoy. ¿No?- Dice.

-Luana… recién llega.- Agrega Jazmín.

-¿No te parece que hay que dejar los rencores de lado? Medio mes pasó. Dale.- Dice Luca, guiñándole un ojo.

Luana se quedó perpleja ante la forma en la que Luca actuó, aunque eso no la detuvo y le tiró algún que otro palo, como siempre, denigrándolo y demás. En cambio, el muchacho no le dio importancia y continuó con lo suyo, como debía ser.

Por otra parte, Pilar y Natacha se encontraban caminando por la plaza tomadas de la mano.

-Bueno, ya paseamos a India, compramos ropa y tomamos helado. ¿Qué sigue?- Pregunto Pilar, mientras posaba su cabeza en el hombro de la otra.

-Manicura, definitivamente.- Contestó, con una risita. –Muy buena idea mezclar los quehaceres de Luca con la lista de “Cosas que hacer en pareja”…-

-Estamos todos amigos… Eso es lo importante. Hay que ir a saludar a Luca que volvió.-

-Tenes razón.- Se para en frente de ella. -¿Sabes que también es importante? Que estamos juntas.-

-Ay Nati. Me vas a hacer emocionar.- Dijo, sonriendo.

-Hay que mantenerlo. ¿Está bien?-

-No me retaste, porque te dije Nati. Odias que te digan así.-

-De vos, no odio nada.- Contestó, y luego le encajo un beso.

“Dejar los rencores de lado es una elección grande, habla muy bien de una persona saber perdonar.”

 

Un lindo almuerzo de bienvenida para Luca fue suficiente, Joaquín en el intento de lavar los platos fracasó… Claro, no iba con él esa tarea. Sol al verlo desesperado se acercó para darle una mano, o quizás dos.

-¿Te ayudo?- Dijo ella con una sonrísa.

-No dejá, yo puedo.- Contestó el.

Ambos tironearon del plato, peleando como dos nenes hasta que se rompió rajándole un dedo al rubio. ¡Ay! Gritó el chico, cosa que nunca antes había dicho.

Diemonds.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora