T1 - Capítulo 7: "Traición y despecho"

22 2 0
                                    

VII: Traición y despecho

 

Jazmín se encuentra, sentada en el suelo, llorando mientras ve una foto de ella en su embarazo y de su bebé, al que no tiene.

“Traición: una acción muy fuerte, que puede arruinar cualquier lazo amistoso o romántico entre personas.

Despecho: Una consecuencia de algún dolor tan fuerte, como la traición…”

Pilar y Natacha se encuentran sentadas en el living charlando.

- No entiendo… Explicame. – pide Pilu.

- Yo no tengo que explicarte a vos nada… Vos a mí sí. Me enteré lo que le dijiste a Benjamín, y tengo que aceptarlo.

- Yo te quiero a vos, y no va a cambiar mi forma de pensar por cualquier tonto que se me cruce por la cabeza.

- El tonto se te viene cruzando desde hace mucho tiempo… Por algo Jazmín te odia tanto a vos y a él también.

- Entonces es un chau…

- Es un hasta luego… Pero no quiero que no nos hablemos más. Tenemos una linda relación y podemos ser amigas.

- Está bien, acepto. Pero que quede claro que yo no te traicioné.

- No hablemos de lo que hiciste, hablemos de lo que vas a hacer.

Pilar se acerca a ella y le da un abrazo, Natacha se lo devuelve muy afectuosamente y una lágrima recorre su mejilla.

Luca y Julieta se encuentran haciendo una pintura para la clase de arte de ella. Tienen la cara un poco manchada.

- No creí que pintabas tan bien. – comenta ella.

- No pinto bien, es arte abstracto… Solo hay que hacer líneas, círculos… Chiquero y lo que sale es puro arte.

- Solo hay que hacerlo con el corazón ¿No?

- Exacto…

- Era un chiste.

- Con el corazón salen las mejores cosas… canciones, pinturas y hasta recetas de cocina de la abuela.

- Buen punto… Igual no tengo abuela.

- Yo tampoco, y siempre quise una que me cocine algo rico.

- Ay perdón, si tengo abuela era un chiste.

- No pasa nada… ¿Me la prestas?

Luca se tropieza con el pote de pintura cuando va de camino a lavar el pincel y cae empujándola a ella y envolviéndola de tal manera que ella caiga arriba de él. Por un momento se miran y se están por besar.

- Ah bueno… Esto no es un hotel eh. – interrumpe Joaquín.

Julieta y Luca se levantan rápidamente.

- ¿Me lo hacés a propósito? Mirá que cuando te vi con Sol en una situación similar… - comenta Luca.

- Tranquilos tortolitos, los dejo solos…

Joaquín se retira y Julieta mira al otro.

- Igual te odio hippie. No acaba de pasar nada.

- Yo también te odio Barbie barata.

Luana y Jazmín se encuentran en el baño. Luana se está maquillando.

- ¿Cómo hacés para ser tan linda todo el tiempo?

Diemonds.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora