𝐂𝐚𝐩. 𝟎𝟐

253 16 8
                                    

— Buenos días, jóvenes, hoy tenemos a una nueva estudiante -la profesora logró sacarme del trance en el que me encontraba, haciéndome mirar hacia la puerta-. Preséntate, por favor.

No...no puede ser.

¡Era esa niña de nuevo!

— Buenos días a todos, me llamo Kang SeulGi, llegué hace unos días a la ciudad...- y siguió hablando, pero dejé de aprestarle atención.

— Muy bien, jovencita, puede sentarse junto a JooHyun, ya que uno de los estudiantes que estaba con ella se transfirió a otra escuela -me señaló, y me sonrojé por completo.

Llegó hasta mí y solo le hice una señal para que se sentase, y sin más hizo caso, dejando su mochila bajo sus pies, tal y como yo lo hago.

— JooHyun...te había visto antes -sonrió, vaya sonrisa.

— Ah...sí, sí te recuerdo, eres...eres la niña del parque, la que me entregó el lápiz -no quería decir lo demás, estaba demasiado apenada.

— Y la que te dijo que eras bonita aquel día en el parque -soltó una risita.

— Ajá... -tragué en seco- La clase ya va a empezar.

. . .

Estando en el recreo, no podía dejar de ver a la niña aquella, analizando cada una de sus facciones, parecía un bebé oso, mi corazón se aceleraba demasiado cuando la veía.

Cada vez que volteaba su mirada hasta mí, la desviaba inmediatamente, no quería que se diera cuenta de lo obvio.

— ¿Qué haces? -la vocecita molesta de SooYoung me sacó de cualquier pensamiento.

— Nada, solo dibujo.

— ¿Dibujas con color blanco? -señaló la hoja, la cual no tenía siquiera un garabato.

— No, solamente que no he empezado -él se sentó a mi lado, sintiendo esta vez una presión molesta en mi pecho. No lo quería cerca.

Esta vez mi mirada se cruzó con la suya, volviendo a sonrojarme notoriamente, sacudiendo la cabeza después y centrándome en mi dibujo, siendo observada por SooYoung.

— Nunca entenderé por qué no te gusto.

— Creo que...porque no me gustan las niñas.

— Pero cada vez que ves a la niña nueva te sonrojas -espetó, mirándome.

— No...no tiene nada que ver con eso -tragué saliva, volviendo a dibujar. Comencé con las facciones faciales, luego con los ojos, después la nariz, siguiendo con los detalles del rostro, dándome cuenta de algo.

Estaba dibujándola a ella.

— ¿Vés?, esa niña te trae en las nubes -tomó la hoja de papel y salió corriendo, a lo cual lo seguí.

— ¡Park SoooYoung! ¡Entrégame mi dibujo!

— ¡Mira, niña! ¡Traes a mi amiguita loquita por ti! -gritó frente a todo el patio, mostrando el dibujo.

Ella se acercó y lo tomó, examinándolo, después mirándome a lo lejos, logrando que me encogiese en mi lugar.

Estaba avergonzada, pero más que eso enojada, nadie mandó a SooYoung a mostrar el dibujito.

Se acercó poco a poco, siendo vistas por media escuela. No podía pasar nada, apenas éramos unas niñas, pero quién sabe la edad suya.

— Te quedó precioso -dejó un beso en mi mejilla, y las piernas dejaron de responderme.

KIDS - SEULRENE G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora