𝐂𝐚𝐩. 𝟎𝟑

219 15 3
                                    

Estábamos en uno de los pequeños cubículos de los toboganes, besándonos ahí, sin que nadie nos viese.

Excepto uno.

— ...¿JooHyun? —era SooYoung.

Volteé ligeramente el rostro hasta donde estaba ella, traía dos refrescos y sus ojitos llenos de lágrimas.

— Soo... —trate de alcanzarla, pero ella salió corriendo. Mire a SeulGi, quien parecía no haber notado su presencia. Tomé su mano y la besé, antes de salir.

Alcancé a SooYoung, pero esta solo me ignoraba. Caminaba a su lado, tratando de explicarle la situación.

¿Por qué se molestaba si sabe que no me gusta?

— Hey, ya, deja de caminar tan rápido.

— ¿Por qué la besabas si no te gustan las niñas? —por eso se había molestado.

— Ah...bueno, no sé, ¿experimentar? —debía meter una excusa, no podía decirle que realmente quería estar con SeulGi de otra manera.

— ¿Y por qué no lo hacías conmigo?

— Porque no me gustas...

— ¿Y SeulGi sí?, ¿solo porque es bonita? —paró de caminar abruptamente, mirándome.

— SeulGi y tú son bonitas, pero...no sé, solo...la besé.

— ¿Y por qué conmigo no lo haces?, ¿beso mal?

— Todos besamos mal aquí...—suspiré— Mira, SooYoung, el tema aquí es que no sé qué siento, y no sé lo que quiero, soy apenas una niña, no quiero llenarme de este tipo de problemas.

Frunció el ceño, y siguió caminando, aunque antes de que se fuera por completo, le grité.

— ¿Seguiremos siendo amigas?

Y aunque no obtuve respuesta, solamente me quedaba esperar hasta mañana.

. . .

Llegué a casa luego de unas cuantas horas, siendo recibida por un aroma increíble a chocolate. Quizás estaban haciendo pastel o chocolate caliente.

Inmediatamente fui a la cocina, donde estaba la abuela y mamá juntas, haciendo exactamente ambas cosas.

— ¿Por qué pastel y chocolate caliente al mismo tiempo?

— Se nos ocurrió, el frío no va a irse rápido, así que...qué mejor que ver películas comiendo pastel y bebiendo chocolate hasta morir —sonrió mamá.

— ¡Veamos muchas películas hoy! —di saltitos emocionados, aplaudiendo también.

— Todas las que quieras, cariño.

Corrí a ducharme, después a ponerme un pijama que me habían comprado hace poco, parecía ser de Pikachu, estaba bonito aunque no me gustase mucho ese anime.

. . .

Finalmente pasamos casi toda la noche viendo películas, olvidando por completo que tenía clases al día siguiente.

Parecía un verdadero zombie, tenía ojeras y no había dormido, por lo mucho unas dos horas, aunque valió la pena desvelarse viendo puras películas.

— ¿JooHyun?, ¿me estás escuchando?...

— ¿Eh? —volteé a mirar a SooYoung, tallando uno de mis ojos suavemente.

— Pareces cansada, ¿estás segura de que dormiste bien? —cuestionó, acariciando mi mejilla, pero quité su mano inmediatamente.

— Sí...bueno, estuve viendo películas con mi mamá casi toda la noche. Por suerte hoy es viernes...—comenté, bostezando después, teniendo que taparme la boca.

KIDS - SEULRENE G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora