Llegué a casa, rompiendo en llanto finalmente.
Cómo era posible que hasta ahorita se diera cuenta de lo que perdió por dejarse manipular por alguien tan estúpido como lo es Wendy. ¡¿Cómo era posible?!
— Quizás solo lo dijo por decirlo —murmuré.
Pero, ¿ por qué seguía pensando en eso?, ya tenía novia, aunque fue tan repentino como su llegada. Me estaba arrepintiendo ya.
Le mandé un mensaje de buenas noches, a lo cual respondió de inmediato. Una pequeña sonrisa se formó en mis labios, así que me quedé hablando con SooYoung un rato más.
Un rato que se convirtió en horas.
[. . .]
Estaba esperando a entrar a clases, SooYoung estaba conmigo, abrazándome la cintura mientras me decía cosas bonitas. Supuestamente ella después de que le rompiese el corazón tantas veces, se volvió alguien bastante cerrado y frío.
No me lo creía, realmente.
Pasó SeulGi junto a SeungWan, haciendo la fila para entrar exactamente detrás de nosotras. Wendy estaba demasiado cariñosa con ella, empalagosa y algo aburrida, también contradictorio de su parte.
Finalmente abrieron el salón, dejándonos entrar uno por uno, organizándonos en nuestros respectivos asientos. YeRim no había asistido hoy, así que SooYoung tomó su lugar. Algo fastidiada acepté, ya que no tenía opción.
También me fastidiaba la presencia de SeulGi, era tan... tan molesta, y más si está con SeungWan. Maldita sea, ni siquiera sabía por qué me fijaba tanto en ellas y en lo que hacían.
El profesor ni siquiera había llegado, pero sí un alumno de esos extrovertidos. Comentó que habría una fiesta en su casa y todos los de la facultad irían. Me gustó la idea, así que... ¿por qué no aparecerme?
— ¿Irás? —preguntó TaeYeon detrás de mi.
— Sí, ¿por qué no? ... —sonreí, mirándola— Ven conmigo, yo te estaré cuidando.
— Nada más porque vas a cuidarme —rió, sacudiendo mi cabello y volviendo a mirar al frente.
Finalmente la clase dio inicio, una completamente aburrida, las dos horas pasaron realmente lento.
[. . .]
En el comedor exterior había música, y mucha gente estaba allí reunida, y como la curiosidad mató al gato, quise ir para ver qué estaban haciendo.
Eran dos chicas haciendo twerking, compitiendo por quién era mejor haciéndolo. Ambas eran buenas, pero la de la derecha tenía ese toque especial.
— Anda, tú bailas hermoso —musitó TaeYeon antes de empujarme al medio de todos, y la chica de la izquierda se enderezó, yéndose.
¡Maldita sea, TaeYeon! ¡Se supone que las clases que te conté son secretas!
Me acerqué a ella, y sin más comenzó a bailar.
Estaba completamente apenada, siquiera sabía cómo iniciar. Hasta que cambiaron la canción.
Con Positions no podía resistirme.
Estaba erguida, buscando cómo empezar, hasta que por fin lo hice. Movía la cadera al mismo ritmo, dejándome llevar por la música, con una sonrisa en mis labios.
— ¡Muestra lo perra que eres, JooHyun! —maldita YeRim, no podía ser menos vergonzoso—
Espera, ¿YeRim había llegado?, ¿cómo era posible?, dijo que no vendría.
ESTÁS LEYENDO
KIDS - SEULRENE G!P
Fanfiction- ¿Serías capaz de cerrarte al amor, o darle otra oportunidad?. • Menciones de otros ships/idols. • Contenido angst, soft y +18. • Esta historia no me pertenece, esto es una adaptación, queda prohibida copias de esta historia sin el permiso de la au...