La clase finalmente había terminado, y SeungWan nunca apareció, algo raro porque es de las niñas que nunca falta a clases.
— SeulGi, oye... antes de irte...¿pode...podemos hablar? —tomé su mano, evitando así que saliera.
— Claro, dime —se volteó, prestándome total atención.
Jugueteé con mis dedos un buen rato, pensando en lo que iba a decir. Ella seguía mirándome, y no quería retenerla tanto tiempo.
— Es... es sobre nosotras, y lo que hacemos —comencé—. No quiero seguir ilusionándote, tampoco sé muy bien lo que estoy sintiendo justo ahora... soy apenas una niña enamorada del dibujo.
Me tomó de los hombros, mirándome detenidamente antes de decir:
— Y yo soy una niña cautivada por ti —aquello me aceleró el corazón, más que antes, y las maripositas, regresaron.
Pero mis ojos se llenaron de lágrimas.
— No, no, no podemos seguir con esto —negué con la cabeza, secando con mi suéter las pequeñas lágrimas—. No sé lo que quiero, no sé tener noviecitas... soy muy pequeña... somos muy pequeñas...
— Pero yo no quiero ser "solo una amiga", JooHyun, yo quiero ser tu novia —hablo calmadamente, y yo no podía evitar sentirme mal.
— Yo... —no supe qué más decir, simplemente aparté la mirada.
— ¿No quieres?
— No me siento segura justo ahora... solo quiero que seamos amigas —finalicé.
Asintió sin más, dejando un leve pico en mis labios, y aunque no era suficiente, volví a unirlos, sin moverlos, solo ahí.
. . .
— ¡JooHyun! —gritó una voz súper conocida cuando salí de la escuela.
— ¿TaeYeon?, ¿qué haces aquí? —pregunté, anonada por aquel momento tan repentino.
— Me transferirán a otra escuela, a esta —sonrió, y yo también sonreí.
— ¡Que bueno! —me lancé a sus brazos, y sin más me atrapó, sacudiendo mi cabello. Nos fuimos juntas a mi casa, ya que quería pasar el día conmigo, y cómo negarme.
TaeYeon es como mi mejor amiga, siempre ha estado para mí desde que nos conocimos en la playa que fui hace algunos años, desde ahí fuimos inseparables; más cuando nos dimos cuenta que vivíamos en el mismo vecindario.
Me contó cómo fue que sus padres decidieron transferirla a mi escuela, una decisión repentina pero "necesaria", según ellos.
— En fin, mis padres supongo que no querían que siguiera estudiando en un sitio donde no hace nada... siquiera vienen los profesores —comentó—. Pero al menos ahora estaremos juntas.
— Claro que sí, me alegra muchísimo —volví a sonreír.
— Por cierto, hm... detrás de ti había una niña, bastante bonita de hecho, ¿quién es? —fruncí muy ligeramente el ceño al saber de quién se trataba.
— Es... es una amiga que llegó hace unas semanas a la escuela, se llama SeulGi —me sonrojé inmediatamente al recordarla, y al parecer TaeYeon lo había notado.
— ¿Te gusta?
— ¡¿Qué?! —negué con la cabeza, caminando de un lado a otro, nerviosa y jugando con mis dedos—, no, no, no, no me gusta, para nada...
ESTÁS LEYENDO
KIDS - SEULRENE G!P
Fanfiction- ¿Serías capaz de cerrarte al amor, o darle otra oportunidad?. • Menciones de otros ships/idols. • Contenido angst, soft y +18. • Esta historia no me pertenece, esto es una adaptación, queda prohibida copias de esta historia sin el permiso de la au...