— ¡SooYoung! ¡Sal de mi casa ya! —traté de empujarla, incluso TaeYeon me ayudó.
— Perdóname, JooHyun —era lo único que decía. Maldita sea, estaba haciendo demasiado ruido.
— Mañana hablamos, pero ya lárgate por Dios —estaba por perder el control, me estaba enojando demasiado.
No quería irse por más que se lo decía, y TaeYeon ya sabe cómo soy cuando estoy enojada, pero realmente enojada.
— ¡Ya vete! ¡Por la mierda, deja de ser un maldito fastidio! —grité, YeRim ya estaba despierta, así que no le presté atención.
— Pero, JooHyun--...
— ¡Nada de un maldito "pero"! —Abrí la puerta—, ¡tengo mejores cosas que hacer que lidiar con una jodida borracha!
Salió del lugar sin decir nada, para luego cerrarle la puerta en toda la cara, colocándome ambas manos en la frente, respirando profundamente una y otra vez, mientras caminaba.
Farfullé mil cosas en voz baja, yéndome a la habitación sin esperar a YeRim y TaeYeon, quienes llegaron poco después.
— Donde me fui a meter... —murmuré, casi en lágrimas.
— Ya, tranquila —ambas me abrazaron, yo solo miraba al suelo, en trance.
Las tres nos dormimos después de aquel mal trago, y al día siguiente parecíamos zombis.
Ni siquiera le presté atención a la clase.
. . .
Recordé que hoy era la fiesta del chico ese, así que debía ponerme más linda que de costumbre.
— JooHyun, JooHyun, despierta —aquella voz, tan molesta.
— Hola, SooYoung —suspiré, levantando la mirada.
— ¿Podemos hablar?
— Sí —respondí, ella se sentó a mi lado, soltando luego un suspiro pesado.
— Lamento lo de ayer... y lo de anoche —se rascó la nuca—, no fue mi intención fastidiarte.
— Anoche dije cosas que no debí —en realidad, todo era verdad—, pero también te pido una disculpa por eso.
— ¿Todo estará bien de ahora en adelante?
Asentí, tomando su mano, todo por mera obligación. Nos dimos un pequeño beso y luego nos fuimos a la última clase.
Llegada la noche, ya había descansado lo suficiente, me di una larga ducha y después me vestí. No era nada del otro mundo, solo un buzo grande color azul rey y abajo de este un vestido del mismo color junto a unas medias de red por debajo, para finalizar unos tacones negros, el cual ni se veía por el tamaño del buzo.
Sonreí satisfecha. Antes de salir le dejé comidita al gatito, un poco de leche y compresas calientes nuevamente, saliendo luego del departamento.
Sabía donde quedaba la casa del chico, así que no me tardé mucho en encontrarla.
TaeYeon me dejó un mensaje diciéndome que ya estaba allí, así que me apresuré a llegar.
A lo lejos divisé la silueta de SeulGi, junto a SeungWan por supuesto, caminando en la misma dirección que yo. Quizás iban a la fiesta también, nadie sabe.
— JooHyun, hola —HeeSeung me sacó de mis pensamientos, así que sin más lo saludé con la mano.
— ¿Vas a la fiesta?
ESTÁS LEYENDO
KIDS - SEULRENE G!P
Fanfiction- ¿Serías capaz de cerrarte al amor, o darle otra oportunidad?. • Menciones de otros ships/idols. • Contenido angst, soft y +18. • Esta historia no me pertenece, esto es una adaptación, queda prohibida copias de esta historia sin el permiso de la au...