Tan rápido ya habían pasado dos días...
Faltaban seis para regresar, y yo no dejaba de pensar en SeulGi ni un segundo. Mi mente estaba repleta de ella, de su rostro, de todo, hasta del pequeño momento que pasamos luego de su cumpleaños.
Me preguntaba si tenía correo electrónico por lo menos, para poder enviarle un mensaje diciéndole que la quería mucho... o algo parecido.
— Dios... sal ya de mi mente —murmuré, llevándome tres miradas: YeRim, mamá y TaeYeon.
— ¿Quién saldrá de tu mente? —preguntó YeRim.
— ¿Eh? —Confundida, llevé mi mirada hasta ella—, oh, ya... pues... una niña que no sale de mis pensamientos.
— ¿Te gusta?
— La misma pregunta le hice yo —TaeYeon soltó una carcajada, y yo solamente la miré, despectivamente.
— No... no sé —suspiré—, es bonita y me trata bien, pero no sé si me gusta, ni siquiera sé si dos más dos son cuatro.
Me levanté, caminando hacía las escaleras. Necesitaba un momento de tranquilidad, despejar mi mente me haría bien, supongo.
Tomé el celular de mamá y lo desbloqueé, entrando a YouTube para buscar algo interesante que ver. Me salieron algunas canciones que jamás había escuchado, y la curiosidad pudo más conmigo.
— Oh... es buena —revisé el nombre de la banda— Creo haber escuchado a SeulGi hablar con SeungWan de ellos.
"The Neighbourhood" ... ni siquiera YouTube era capaz de meterme algo más a la cabeza. Finalmente puse otra canción, tratando de distraerme.
Dove Cameron y su tan adictiva canción para superar al ex, o Enhypen, quizás algo en aleatorio.
No me di cuenta cuando empecé a bailar una de las canciones de Enhypen, improvisando completamente, riendo al equivocarme en varios pasos.
TaeYeon se unió a mí cuando llegó, y nos pusimos a bailar alocadamente por toda la habitación, hasta tirarnos al suelo por el cansancio tan grande que sentíamos. Reíamos por la excesiva diversión que habíamos tenido en un momento, por una vez no estaba SeulGi en mi mente.
— Bailas muy bien, JooHyun —dijo TaeYeon entre risitas, levantándose luego de un rato.
— Tu igual —mientras, yo seguía tirada en el frío suelo, reposando y esperando para bañarme.
— Deberíamos ir a la piscina un rato —ofreció, extendiéndome la mano. Sin más acepté, ya que no tenía nada que perder.
Bajamos y salimos al patio, correteando alrededor de la piscina, hasta que terminamos saltando a ella, sin importarnos mucho la ropa que llevábamos, pues era casi un pijama, ya conseguiríamos otra.
El sol se estaba poniendo, y pude ver a YeRim salir.
— ¡YeRim! ¿Ya te vas?... —pregunté, ella asintió a lo lejos—, ¡ven, quédate con nosotras hoy!
— Tengo que llamar a mamá para avisarle —se acercó hasta nosotras.
— Hazlo, seguro que si te deja quedarte —sonreí.
— Esta bien, ya regreso —volvió a entrar a la casa, mientras que TaeYeon y yo seguíamos jugando a las guerrillas de agua.
Luego de unos minutos, YeRim salió y se lanzó al agua, nadando junto a mí y TaeYeon.
— Si me dejaron quedarme —sonrió ampliamente, y yo también lo hice.
Nos quedamos jugando en la piscina hasta noche, casi hasta la cena, si no fuera porque yo ya me estaba congelando.
ESTÁS LEYENDO
KIDS - SEULRENE G!P
Fanfiction- ¿Serías capaz de cerrarte al amor, o darle otra oportunidad?. • Menciones de otros ships/idols. • Contenido angst, soft y +18. • Esta historia no me pertenece, esto es una adaptación, queda prohibida copias de esta historia sin el permiso de la au...