⚠︎
Las horas pasaban de manera lenta y casi eternas para Boggi, Nico llevaba poco más de las 2 horas en el consultorio de la doctora Valencia luego de que le dijeran que debía expulsar toda el agua que había tragado.
—Tranquilo Bogg todo va a estar bien—Rebeca entro a la sala con dos cafés en la mano
Le entrego uno.
—Si lo se, pero si llegábamos 3 minutos más tarde...yo lo i-ba a per-perder—Comenzo a llorar de nuevo
Nico se había caído al estanque intentando acariciar al patito con el que jugaba. Por suerte habia subido a la superficie boca arriba luego de quedar inconsciente.
—Pero no fue así—Ivan lo abrazo sentandolo en su regazo—Deja de atormentarte con el hubiera, no pasó nada y debes estar tranquilo.
Boggi iba a alegar pero el doctor había aparecido gritando el nombre de su hermano diciendo que podían pasar a verlo, entró con Ivan tras el.
—¡Mi niño!—Tapo su boca viendo al menor conectado a los cables
Ivan se mantuvo en silencio viendo como hablaba con el cuerpo inconsciente, le había pedido perdón por lo menos 8 veces.
—Y-yo no me hubiera perdonado si algo te pasaba.
—Oye tranquilo—Acarició su cabello—También fue mi error, no me debí acercar tanto
La voz débil del pequeño logro que Bogg se sintiera tranquilo.
—Pero...
—Pero nada, no te culpes.
—Descansa—Beso su mejilla.
Nico cerró los ojos, los cuales sentía pesados desde que los abrió.
—¿Estas mejor?—Pregunto el alto cuando noto que la respiración del pequeño era pesada
—Supongo.
—Me alegro—Lo levantó abrazando su
cuerpo—El esta bien, puedes relajarteAcarició su hombros tensando su cuerpo, El castaño se permitió disfrutar de las caricias que dejaba Ivan en el.
—¿Ivan?—Se separo un poco para verlo a los ojos
—Mhg
—¿Crees que Nico estará bien bajo mis cuidados? Es decir con lo que acaba de pasar, ya no se si es lo mejor.
—¿De que hablas?—Acarició su cintura
—Yo...Creo que no les pedire su custodia a mis padres—Sus verdes orbes se nublaron por las lágrimas retenidas—El estará mejor bajo su cuidado
—¿Estas bromeando? Nicolas esta en las mejores manos mientras tu lo cuides, tus padres ni siquiera lo conocen, no saben como es realmente, apuesto a que no tienen idea de lo mucho que le apasiona cocinar. Bogg entiendo que ahora te sientas inseguro por lo que acaba de pasar pero fue un accidente y actuaste demasiado responsable ante esto, estas más que capacitado para cuidar de el; es decir....Hasta lo pones antes que a ti mismo.
Sintió el pequeño cuerpo abrazarlo por el cuello, escondiendo su rostro ahí.
—No vuelvas a dudar si podrás o no cuidar de el después de todo lo has echo tu solo estos años y lo has echo increíble—Beso su cabeza
—¿Encerio crees eso de mi?—Sus ojitos lloraban
—¡Claro que si!— Ahora beso su frente con cariño
—Te quiero mucho Ivan Martinez—Sonrió tierno
Ivan supo que era el momento correcto cuando el pequeño se acurruco en su pecho trasando el dibujo de su sudadera con ayuda de su dedo.
ESTÁS LEYENDO
El chico del cine
Fanfiction-Iván Martínez-Extendió su mano -Bogdan Gnatovich-La estrecho y la habitación se oscureció dando inicio a la función