V E I N T I O C H O.

205 21 16
                                    

Nicolas volvió a bufar cuando Boggi dio más vueltas en la cama, era de madrugada y al parecer su hermano no quería dormir.

—Comienzo a considerar irme a mi habitación—Hablo somnoliento

—Lo siento, es solo que estoy preocupado.

—Boggi se fue hace 3 horas, ¡Ni siquiera a llegado a New York!

—Lo se pero...

—Pero nada, duérmete o mañana no estarás bien por si el te llama—Dio vuelta en la cama  para abrazar a su hermano—Además mañana tenemos que ayudar a Dayker a mudarse.

Boggi suspiro, era verdad. Habían llegado al acuerdo de que como Emilio y Dayker ahora eran algo formal al igual que Boggi e Iván lo mejor sería mudar a las parejas juntas.

—Bien—Sentencio cerrando los ojos.

Nicolas dejo caricias en su cabello como Ivan le dijo que hiciera si su pequeño novio no podía dormir. Suspiro contento cuando noto que su hermano ya se encontraba en los brazos de morfeo.

[...]

Dayker mordio su labio divertido al ver que Nicolás ahora se encontraba un poco irritado por ver a Boggi revisar cada 3 segundos su teléfono.

—¿Emilio te a avisado si ya llegaron?

—En la mañana solo me aviso que ya estaban en la ciudad pero no a vuelto a contestar—Se alzo de hombros.

—Ahora entiendo porque no te aviso que se iría la primera vez, ¡Eres un neurótico de 30 años!—Emily escupió su jugo al oír a Nicolas

—Es solo que...—El pequeño negó

—Tranquilízate hombre solo fue a ver a su familia y a su padre loco, no le va a pasar nada—Sonrio—Además Chock esta ahí para cuidarlo.

Nicolas comenzó a reir cuando Boggi frunció su ceño molesto.

—Solo bromeaba pero encerio, date prisa que no llevamos ni la mitad de cosas de Emilio y aun faltan las de Ivan.

Boggi suspiro guardando su teléfono en la bolsa de su pantalón, luego ayudó a Dayker con algunas maletas y cosas.

[...]

Del otro lado del mundo cierto gemelo volvía a apretar las manos molesto, Emilio estaba igual o peor que el.

—¡No puedes hacerlo! No sin que antes los abuelos vuelvan de su viaje—La madre de los chicos volvió a sentar a Emilio.

—Ya lo estoy asiendo.

—¡No pienso tomar el cargo de ninguna de tus empresas!—Ivan lo vio molesto.

—Es una pena que no te preguntara si lo querías hacer—El señor se levantó molesto—¡Ustedes dos se van a encargar de manejar las empresas y ya esta decidido!

Los encaro sujetando a ambos del brazo para hacerlos caminar hasta el juez.

—¡No! ¡No voy a firmar nada!—Emilio pataelo intentando safarze del agarre—¡Sueltame! ¡No quiero!

—Mira mocoso—Solto a Ivan y un guardaespaldas lo acorralo evitando que intentara huir—Ni a ti ni a tu hermano les estoy preguntando si quieren hacerlo, es una decisión que ya esta tomada y si no quieren que les pase algo a sus preciados novios más les vale firmar sin armar escándalos.

Ambos se quedaron quietos cuando vieron fotografías de Dayker, Boggi y de Nicolas enfrente de ellos. En todas se veía como los estaban espiando.

—Ahora firmen—Los dejo enfrente de la mesa.—¡Oh! Esta es mi favorita es de hoy en la mañana, Dayker se ve lindo con esa playera blanca, ¿No crees Emilio?

El chico del cine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora