—¡No! No, no, no y no—Dijo Bogg entrando a la cocina—No te vas a pintar el cabello.
—Per...
—¡No!—Ivan alzo la cabeza al oírlo gritar
—¿Que pasa?
—¡No me deja pintarme el cabello!—Hablo Nico haciendo un puchero—¿Ivan tu si me dejas?
—Claro—Le sonrió—Pero si Boggi dice que no, no puedo hacer mucho.
—Si puedes—Lo vio entrecerrando los ojos.
—Nicolas no lo intentes, no te vas a pintar el cabello—Su hermano salio de la cocina dejándolos solos.
—¿Sabes si Boggi va a estar aquí mañana?—Ivan frunció el ceño.
—Creo que ira a ver algunas cosas acerca de sus reinscripciones para el nuevo ciclo escolar—Guardo su teléfono—¿Porque?
—Dicen por ahi que es mejor pedir perdón a pedir permiso—Sonrió.
—¿Quieres ayuda?—Le sonrio—Prefiero que te maten por algo bien echo a que lo hagan por algo que no vale la pena.
—Mi querido Ivan, nos van a matar a los dos.
El mayor suspiro sabiendo que era verdad.
—¿De que color?
—No, lo se—Mordió su labio—Mañana lo sabremos.
—Busquemos algo, ven aqui—Se sento junto al menor en la isla—¿Que tal rojo?
—Puede ser....se ve lindo.
[...]
—Dije que Nicolas no se va a pintar el cabello.
—¿Que?—Quito la mirada de su teléfono
—Deberían tener cuidado de hablar una vez se allan asegurado de que no este.
—¿Porque no lo dejas? Solo es pintura.
—Porque...porque...
—Exacto, ni tu lo sabes—Guardo el aparato—Tienes que darle confianza y apoyarlo o terminará haciendo las cosas a tus espaldas.
—Pero...
—Solo se pintara el cabello, no va a asaltar a alguien o algo asi—Tomo el cuerpo de su novio dejándolo encima de el—Vamos a acompañarlo mañana.
—Bien—Dijo de mala gana provocando la risa de si pareja—Ahora vamos a dormir.
—Vamos a dormir niño.
Boggi sonrio feliz cuando se acomodo entre los brazos de Ivan, El tenía razón....Debía darle confianza a Nico.
[...]
—¿Nos vamos?—Boggi llego a la sala.
—¿A donde?—Nico ladeo la cabeza.
—Solo vamonos o perderemos la cita.
—Bien vamos—Ivan se levantó tomando las llaves y su gorra—Tranquilo.
Le susurró a su cuñado cuando el pequeño lo vio con miedo. El camino hasta la peluquería había sido neutro gracias a las canciones que sonaba
—¿En encerio?—Nicolas le sonrió emocionado a Boggi.
—Agradeceselo a el—Giro los ojos señalando a Iván ganando asi un codazo discreto del mismo—Es decir claro Nico solo tenme confianza y mucha paciencia, esto es nuevo para mi.
—¡Gracias! ¡Los quiero!
Corrio hasta llegar al local, Bogg había agendado una cita así que solo dio su nombre y una chica de cabello azul lo había atendido.
ESTÁS LEYENDO
El chico del cine
Fanfic-Iván Martínez-Extendió su mano -Bogdan Gnatovich-La estrecho y la habitación se oscureció dando inicio a la función