Capítulo 5

7 1 0
                                    

Decir que estoy nerviosa se queda corto.

No puedo evitar fijarme en ese cabello color negro o en esos ojos azules ,es un poco raro salir con el hijo de mi jefe porque es como ver una versión más joven de él,pero no puedo evitar fijarme en lo lindo que es,aunque lindo no sería la palabra con la que lo describiría.

Y si había una minúscula duda de eso,las mujeres que rondan por el restaurante en donde nos encontramos me lo confirman con sus miradas .
Esas miradas que gritan una sola cosa la cual ya se pueden imaginar .

__Entonces Sofía,háblame de ti__Dice Tyler ignorando la carta que trae el mesero.

__Que te contaré ...vengo de una familia humilde pero muy trabajadora,me crié en Texas pero soy de un pueblito de México,soy hija única,tome un curso en Psicología pero decidí que eso no era lo mío así que heme aquí trabajando como Pediatra ,no soy fan de hacer deporte pero algunas veces salgo a correr,me gusta leer,bailar y por supuesto viajar aunque eso último no lo e hecho mucho ya que después de estudiar hasta al cansancio trabajé un tiempo en el hospital de Texas y bueno ahora estoy aquí en Los Ángeles trabajando en el de tu padre,eso es un poco de mí, ahora cuéntame de ti__.

__Mi querida Allis...Sofía,no hay mucho que contar de mí...__Somos interrumpidos por el mesero pero Tyler lo despide con su mano pidiendo lo mismo de siempre,ni siquiera dejo hablar al pobre chico.

__Que yo supongo también soy hijo único__Continúa, riendo nerviosamente__Nacido y criado aquí en los Ángeles ,manejo la contabilidad de Nicolás como también algunas de sus empresas de Electrónica,me encanta el ejercicio,no leo ,ni soy mucho de bailar pero lo que si comparto es lo de viajar ,eso de conocer culturas de otro país es fascinante__Toma un trago de su vino mirándome con cierta picardía.

__Entonces tienes algún talento oculto que deba de saber__Inquiero tomando un bocado de mi ensalada la cual yo no recuerdo haber pedido,que le pasa a este hombre digo nunca había venido a este tipo de lugares y francamente no sabría ni que pedir,pero ensalada enserio.

Yo soy más como de filete o hamburguesas ,a mi no me enlevan con sus lechugas y jitomates pero en fin, no me quiero ver como una maleducada.

__Tengo muchos__Contesta seductoramente mirando mis ojos y mi boca.

Pero su mirada no se queda ahí ,claro que no señoras y señores,¡ esta mirando mi escote !.
Y como no ,mis malditos pezones traicioneros tenían que aparecer y dar su espectáculo.

De pronto la copa de vino que tenía se vuelca sobre sus pantalones ,no me pregunten que paso porque ni yo lo sé.

__¡MIERDA!__Se levanta de su silla furiosamente yendo hacia una puerta la cual creo es el baño,la gente que está alrededor se quedan murmurando de seguro riéndose del desastre que acaba de pasar.

Yo por mi parte estoy un poco alarmada con el asunto ese ya que en ningún momento vi a Tyler rozar siquiera la copa,así que que demonios paso.

Sigo comiendo viendo al mesero venir a limpiar el desastre ocacionado, me levanto a ayudarle pero me responde muy amablemente que siga comiendo,me siento profundamente apenada con el.

Estoy esperando la llegada de Tyler ,no creo que aún siga en el baño,llegan con la cuenta y nada de Tyler.

Estoy empezando a desesperarme,pago la cuenta viendo al mesero desesperado y como no estarlo es una gran cuenta,estoy tan nerviosa buscando la única tarjeta que tengo,la cual sólo uso para emergencias.

En el fondo del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora