Capítulo 1

21 1 0
                                    

__Sofía ,cariño levántate ya es hora __ escuchó a mamá entrar a mi cuarto y quitar mi cobija.
__Mamá cinco minutos más__me quejó.
__Llegarás tarde a tu primer día de trabajo ,apúrate__.

Cuando al fin mi mamá sale de mi cuarto me estiro en la cama con un desganado suspiró y entonces es cuando siento esas cosquillitas en mi piel como si mil hormigas caminaran encima de mi y ese olor de nuevo interrumpe en mis fosas nasales, un fuerte olor a carne quemada con algo más ,un olor nuevo ,parece un ligero toque a perfume de hombre,ya había olido esa loción pero no recuerdo donde.
De pronto sucede algo mucho peor , siento como si estuviera en llamas ,toda mi piel arde ,no puedo soportarlo mas, así que pego un salto de la cama y me bajo lo mas rápido posible para calmar este fuego ,porque me esta sucediendo esto ...Alisson... escuchó susurrar en mi oído ,estremeciendome me giro hacia donde creo proviene la voz y allí me encuentro parada frente a frente en el espejo de mi cuarto, observo como va apareciendo una luminosidad al rededor del dicho objeto, curiosa extiendo mi mano muy despacio para tocarlo pero me detengo en el último momento no muy segura de que hacer ,cuando aparece una cara ,estoy apuntó de gritar cuando algo me llama la atención ,sus ojos ,ya e visto esos ojos ,trato de acercarme un poco más ...Alisson... vuelve a decir.
Quitó mi atención de sus ojos y presto mas atención al extraño que está frente a mi ,cabello negro y un inicio de barba por sus mejillas ,su boca en un perfecto arco de corazón.
A la vista no parece tan mayor ,debe de tener algunos veintiocho o treinta ,regreso de nuevo a sus ojos ,realmente me parece conocido,recorro su pecho y todo su cuerpo.

¡Por Dios está desnudo !

Trato de ver a otro lado pero es imposible,parezco una pervertida viéndolo descaradamente.

Algo más llama mi atención,¿está casado?,posiblemente ,el anillo que brilla en su dedo anular me lo confirma,tiene un nombre tatuado en el pecho que me llama mucho la curiosidad.

__Alis...__No alcanzó a leer mucho más. Cuando desaparece ,se esfuma tan pronto como llego.

Me quedo atontada viendo el espejo ,pensando en que demonios acaba de suceder.

En el fondo del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora