__¡Sof,despierta!__alguien me sacude,quiero seguir durmiendo ,todo es tan cómodo y suave__Amor...__.
Reparten besos por mi espalda,sonrió contra la almohada,me encanta que me diga amor.
__Se que ya estas despierta,levantate tenemos cosas que hacer__.
Hago un puchero rodando sobre mi espalda en la gigantesca cama ,las sábanas se enredan en mi cuerpo desnudo.
__Regresa a la cama...__le digo,una de las sábanas resbala de mis hombros cuando me levanto,quedando de rodillas en la cama.
__¡Joder!,por más tentadora que sea la vista ,debes apurarte,llegaremos tarde__.
__Sólo dame un beso y me levantaré__.
__¿Sólo uno?__sonrió victoriosa cuando se acerca ,me da un casco beso en los labios pero antes de que se aleje lo tomo de el cabello ,uniendo mis labios a los suyos,me monto a ahorcadas ,haciendo que la única prenda que se encuentra en su cuerpo se deslice al suelo.
Me toma en sus fuertes brazos impidiendo que me caiga,cuando siente que la toalla se desliza de su cuerpo sonríe contra mi cuello susurrandome lo insaciable que soy,supongo que en eso nos parecemos por la forma en que muerde y besa mi piel,manejando mi cuerpo a su antojo.
...
__Vamos 5 minutos tarde por tu culpa__.
__No sólo fue mi culpa__muevo mis ojos recorriendolo con la mirada ,ese traje le queda verdaderamente estupendo.
__Claro que si,eres una provocadora__responde dándome una fuerte palmada en el culo.
__¡Oye!,cuidado con esas manos,arrugas mi vestido__sonrió ,regresandole la mirada que me da desde el espejo,me doy la vuelta lentamente,sus ojos devorando la piel que queda descubierta de mi vestido de gala color rojo__¿Qué tal estoy?__.
Pone sus manos en mis caderas mientras las mías toman el borde de su traje,acomodando su corbata y camisa en el proceso.
__Preciosa como siempre,ya vamos retrasados si no te mostraría exactamente como me pone ese vestidito__.
__Tu tampoco estas nada mal y sabes que me encantaría que lo hicieras,pero tienes razón,ya vamos tarde __le doy un beso en la mejilla,pasando por su lado y agarrando mi bolso.
__Si,mi hermano me mataría por perderme su boda,pero te lo compensare más tarde Señora Hamilton__.
__Lo espero con ansias Señor Hamilton__.
...
El largo pasillo cubierto de flores,los asientos ocupados con personas vestidas para la ocasión,algunos de ellos nos saludan al pasar.
Tomó asiento al lado de mi mamá,quitándole a Logan de sus brazos cuando estira sus manitas hacia mi,mi precioso bebé se parece tanto a su padre,el susodicho besa la mejilla de nuestro hijo,poniendo su mano obsesivamente en mi pierna.
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del corazón
FantasyCuándo me mude para empezar mi nuevo trabajo jamás pensé que me sucederían estas cosas. Y es que no se como empecé a soñar con Él,no se siquiera porqué,llegue a pensar que me estaba volviendo loca porque incluso lo veía. ¿Sería mi mente jugando conm...