Capítulo 7

10 1 0
                                    

Me dieron de alta del hospital,cuando salí del restaurante iba tan enojada con el mundo pero más conmigo misma que para el momento que comenzo a llover me olvide por completo que sufría de asma hasta que me desmaye por la falta de aire y claro ,el frío y la lluvia que no dieron tregua.

Actualmente estoy en mi habitación,tengo cuatro días de descanso,así que iré hasta el lunes a trabajar.

Estoy repasando todo lo que dijo papá y los recuerdos que de pronto tuve,será el mismo Ethan del que dijo papá ,pero ese Logan que tiene que ver,repasando las extrañas cosas que me han pasado ,nunca me puse a comparar a la persona que se me aparecía, con el Ethan de mi adolescencia.

Algo en mi cerebro de pronto hace clic,porque si son la misma persona lo cual sería un poco loco,pero si existe siquiera una minúscula posibillidad de que sea así,entonces...

Necesito hablar con la única persona que me puede dar algunas respuestas.

__Cariño tienes una visita __Dice mamá entrando a mi cuarto,tras ella visualizo destellos de cabello rubio el cual sólo puede pertenecer a una persona,mamá sale de mi cuarto cerrando la puerta tras ella.

__Sof...lamento llegar hasta ahora,cuando Margaret llamo me alarme y tome el primer vuelo para acá__.

__ Annie , ¿Qué haces aquí?__ digo sorprendida.

__No escuchaste lo que acabo de decir,llame a Margaret y me contó que estabas en el hospital y lo que hice fue dejar todo y venir a ver como estabas,enserio me preocupe __ toma asiento en el borde de mi cama ,a pesar de los años seguimos siendo buenas amigas aunque ya no la veo como antes ya que se fue a New York con sus abuelos aparte tiene su propio consultorio de Psicología allá.

__No debiste hacer eso,no fue nada, pero gracias realmente lo apreció__.

__Como que no fue nada ,estabas casi agonizando,si no te hubieran encontrado no sé ...__ se le rompe la voz.

__Ya, pero no pasó nada,estoy bien Annie__. Doy unas cuantas palmadas moviendome un poco para dejarle espacio.

__Simplemente ya no lo vuelas a hacer,me preocupé bastante__ dice subiendose a la cama,acomodandose en el lugar que le deje.

_Pero lo que quiero saber es que fue lo que paso.
¿Porqué demonios te encontrabas en ese lugar?__.

__Verás es que...__ le suelto todo,desde mi encuentro con Tyler ,hasta el momento que me invito a la supuesta cita,el extraño sueño que tuve de papá,las apariciones de este tipo,pasa de estar sorprendida a enojada en un segundo.

__¡QUE CARAJOS!,¡¿PORQUÉ MIERDA HIZO ESO?!,¡MALDITO HIJO DE PUTA!...__se levanta de la cama gritando como una loca,da vueltas y vueltas maldiciendo a Tyler,si existía una posibilidad de que mamá no supiera con exactitud porque Tyler no me había traído a casa o siquiera porque estaba en medio de la nada casi casi muriendo,definitivamente ya se enteró.

__...Espera como dijiste que se llamaba ese estúpido__por fin para de gritar parandose al pie de mi cama.

__De hecho no me dejaste terminar,se llama Tyler Hamilton__en cuanto terminó de decir su nombre se queda totalmente blanca ,niega una y otra vez mirándome a los ojos.

__No puede ser...__dice empezando a caminar alrededor de mi cuarto negando aún con su cabeza.

__¿Qué pasa?__le pregunto ,ya está empezando a asustarme con su ir y venir.

En el fondo del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora