Capítulo 11

1 0 0
                                    

De que mierda me perdí,Annie besándose con Tyler.

¿Cómo se conocen?,¿Porqué Annie nunca me dijo nada ?.

Estoy tan confundida,en un momento se estaban gritando ,bueno Annie le estaba gritando y ahora lo que hacen es besarse,claro que eso no dura mucho.

__En tu maldita vida me vuelvas a tocar pendejo__Annie se suelta de los brazos de este,escupiendo a sus pies.

Su sonrisa de suficiencia no se borra cuando ve la saliva de Annie rodando por su brillante zapato,al contrario,se pasa la lengua por sus labios,recogiendo los restos de labial de Annie en su boca.

Bueno eso fue un poco asqueroso a mi parecer.

__Mi dulce Ann,eso no decías antes__la sonrisa no se le borra en ningún momento.__Nos vemos después Sofía__Me dice Tyler pasando a un lado de mí,yendo por el mismo ascensor que Regina,por el rabillo del ojo veo como recorre a Annie de arriba a abajo mientras se cierran las puertas.

Observó a Annie respirar agitadamente cuando nos quedamos solas,lo bueno nadie presencio nada de lo ocurrido aquí.

Se que ahora no es buen momento,debería dejar que Annie se tranquilice pero como me es imposible ,simplemente lo suelto.

__¡Qué demonios Annie!,¿cómo conoces a Tyler?__.Ella juguetea con la hoja que trae en su mano,sus ojos tan dolidos y enojados.

__No es momento Sof,te contaré en casa,ahora tenemos cosas más importantes que hacer__dice empezando a caminar hacia la salida.

No me queda de otra que seguirla,cuando salgo ya esta en su auto,no me dice absolutamente nada así que subo al mío y espero a que arranque ya que ni siquiera me a dicho a donde vamos.
...

Que es este lugar.

Es lo primero que pienso cuando Annie detiene su coche ante una casita rodeada de árboles secos y pájaros de grandes ojos ,totalmente de llenos de plumas negras.

Cuando comence a seguir a Annie,era todo árboles verdes con casitas de hermosos jardines coloridos y ahora estamos aquí en medio de la nada ,con sólo una casa espeluznante en frente de nosotras,esta totalmente obscura realmente parece de terror ya que no se ve movimiento en ella.

Annie sale de su auto yendo a la entrada de esta,yo hago lo mismo siguiendola,siento como si mil ojos siguieran cada uno de mis pasos,estamos rodeadas de oscuridad ,las pocas hojas de los árboles se mueven y eso que no hay viento,cuando estamos frente a la puerta de dicha casa ,no hace falta ni tocar ya que esta se abre sola con un escalofriante rechinido.

Estoy por darme la vuelta y salir huyendo de este lugar,pero Annie entra como si nada ,me da un feo escalofrío cuando me quedó sola en la oscuridad de la noche así que entro también.

En el momento que lo hago la puerta se cierra de golpe,ya no veo a Annie por ningún lado,es como si nadie viviera aquí,no hay ninguna luz ,no se por donde ir.

Una energía inexplicable me jala hacia la escalera que no vi cuando entre,pero es que en realidad no se puede ver nada aquí.

Camino hacia allí,cada que doy un paso una tabla rechina y con ella vienen más escalofríos que recorren mi piel.

Cuando llego al final de la escarela estoy sudando,se me corta la respiración cuando veo una mujer vestida de negro,un pajarraco negro en su hombro izquierdo y otro en su hombro derecho pero este a diferencia del otro es blanco como la nieve.

En el fondo del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora