Capítulo 15

1 1 0
                                    

Voces o más bien chillidos estridentes entran por mis oídos,un olor bastante agradable pero al mismo tiempo desconocido ,penetra por mis fosas nasales,conforme se van agudizando más mis sentidos,voy siendo consiente del duro piso en el que estoy.

Cuando trato de levantarme alguien o más bien algo ,me jala de regreso.
Las cadenas que me sostienen chocan contra los barrotes con un fuerte sonido.

¿Dónde estoy?,es la pregunta que me hago mientras observó todo a mi alrededor,hay demasiado ruido ,distintas jaulas como en la que yo me encuentro se alinean por doquier,algunas de ellas están vacias y otras con gente totalmente demacrada dentro.

__Ayúdame....__.

Busco el sonido de esa voz,en la jaula continua a la mía se encuentra una mujer,su largo cabello le cubre completamente el rostro,se encuentra encadenada igual o peor que yo,sus muñecas y tobillos sangran por el peso de las cadenas ,puedo incluso ver que ya se han cavado demasiado en su piel.

Trato de levantarme de nuevo,está vez para ayudarle pero las cadenas me impiden llegar hasta ella,tiro con fuerza pero es inútil,lo único que logró haciéndolo es que las cadenas con las que yo me encuentro se ciñan aún más.

__Ssh,ya vienen...__me susurra la misma mujer,quiero preguntar de que esta hablando pero el silencio se hace presente ,las personas de alrededor también se callan,no puedo ver el rostro de nadie pero el silencio es tan inquietante que me hace tomar un suspiro tembloroso e hacerme un ovillo en el rincón más alejado de la jaula.

Me da pánico cuando escucho pasos cerca de mí y el olor asqueroso de antes toca mi nariz,no me gusta esto,muerdo mi labio con nerviosismo,buscando respuestas no se de donde.

El olor se intensifica aún más,está llegando a marearme,creo sentir como me sacan de la jaula pero todo es un borrón de imágenes.

***

Abro uno de mis ojos,la luz es tan intensa y molesta que lo vuelvo a cerrar,mis manos tocan algo bastante viscoso,de inmediato abro mis ojos,observando horrorizada las babas color verde intenso que cubren mis manos.

¡¿Qué carajos es esto?!.

Me resbaló constantemente al intentar levantarme ,toda yo estoy cubierta de babas ¡POR DIOS!.

Y así como así regresa todo a mi mente o bueno la principal razón del porque estoy aquí,entró en ese estado en que no te importa nada,en que toda tú estas puesta en un objetivo ,Regresar.

Camino sin rumbo fijo,este lugar es bastante interesante por así decirlo,en si ,es como una pequeña isla,sólo que no veo nada de vegetación,el suelo está cubierto de esa baba asquerosa,incluso el cielo es del mismo color verdoso.

De pronto siento algo bastante pesado en el bolsillo de mi vestido o bueno casi ,inexistente vestido ya que está bastante roto.

Toco lo que parece ser una piedra ,a simple vista es lo que aparenta claro,pero tiene un tono y una forma muy peculiar para ser una simple piedra y por el calor que desprende ,me hace dudar aún más de que sea una.

Me da bastante curiosidad las palabras que se aparecen de pronto en ella,son difíciles de leer,estan en un idioma desconocido para mí, más sin embargo por una extraña razón las entiendo.
"Todo aquello que desees buscar,fácilmente lo hallarás,más un pequeño precio deberás pagar".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el fondo del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora