Capítulo 3

16 1 0
                                    

__Alisson...

__Porque me sigues llamando Alisson,¿qué quieres de mí?__.

__Alisson ,ayúdame porfavor__.

__Pero como te puedo ayudar__.Miró de un lado a otro pero no lo veo ,solo lo escucho hablandome ,pidiéndome que lo ayude.

__Recuérdame...

__¡Pero no se quien eres!__.Estalló con mis manos volviendolas puños,clavándome las uñas vuelvo a repetir lo mismo frustrada conmigo misma.__No se quien eres__.

__Alisson...

__Deja de llamarme así ,yo no soy Alisson...

__Recuerdanos.
Sácame de aquí porfavor ,porfavor Alisson ,porfavor Recuerdanos amor__.

__No se que hacer ,no se como ayudarte__.Lágrima tras lágrima se desliza por mi rostro ,no puedo parar de llorar ,no se que me sucede...

__Sofía ,cariño,despierta,es solo un sueño __.Cuando al fin reaccionó mamá me abraza fuertemente no puedo parar de llorar ,me aferró a su blusa empapandola al instante

__Ssh ya paso,ya __.Acaricia mi pelo amorosamente mientras sigue abrazandome.

__No se que ha...hacer__.Sollozo entrecortadamente.

__Tranquila,quieres hablar de ello__.Dice mamá en mi oído.

__Yo..yo no pu..puedo con esto__.Suspiró profundamente.

__No sé como ayudarlo ,no lo sé__.Le digo alzando mi cabeza y mirándola a los ojos por algún tipo de ayuda.

Por un segundo parece totalmente perdida mientras me pregunta.__¿A quién no puedes ayudar cariño?__.

__A...__.Pero ni yo se de quién estoy hablando.
Salgo de los brazos de mi madre limpiando mi rostro para limpiar todo rastro de lágrimas ,forzando una sonrisa para tranquilizarla ,me mira con preocupación grabada en su rostro.__Olvidalo ,solo fue un sueño mamá ,voy a estar bien__.

__Segura ,no quieres que me quede contigo__.

__No mamá ,enserio estaré bien ,no es como si tuviera cinco años de nuevo ,por dios tengo 25 ,ya no necesito que te quedes a dormir conmigo__.Bueno acabo de sonar como una perra con mi madre pero ,necesito un momento para despejar mi mente de ese extraño sueño.

__Si si ,como tu digas cariño,te dejaré descansar pero no olvides que estoy a dos puertas de aquí ,por si necesitas algo__.Cuando besa mi mejilla y sale de mi cuarto tomo unas cuantas respiraciones para calmarme y así poder volver a dormir ,pero solo soy capaz de dormir dos horas ,cuando ladeo mi cabeza y miro el reloj me doy cuenta que ya casi van hacer las siete para ir a trabajar ,así que estirandome entro a la ducha ,frotando mi cabello me llega de repente un recuerdo,como un deja vu.

__Me encanta tocar tu cabello__.

__Solo mi cabello __.Muevo mis cejas provocadoramente ,moviendo sus manos mas allá de mis muslos,toca alrededor de en medio de mis piernas.

En el fondo del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora