__¿ Qué haces aquí Ethan ?__alzó una ceja jugando con la comida de mi bandeja.
Estoy con mi amiga Annie en la preparatoria tomando nuestro almuerzo y como siempre el amigo de Eduardo, el hermano de mi amiga Annie, viene a molestar,en el fondo creo que le gusta a mi amiga.
__Que crees que hago preciosura__inquiere poniendo uno de sus brazos en mi hombro y el otro en el de Annie.
__Haciéndote el tonto o espera ,ya lo eres__aparece Edu dándole un leve golpe en la cabeza.
__¡ Oye idiota !__salta Ethan robando una de mis papitas para después tirarsela a Edu.
__¡ No te metas con mi comida !__lo amenazó apuntandole con una de mis papitas la cual me arrebata y come en un abrir de ojos.
__Eres una cosita linda cuando te enojas__dice después de comerla ,me da un golpecito en la nariz cuando se levanta junto con Edu,talvez van a practicar ya que estan en el equipo de baloncesto.
__Creo que le gustas__me dice Annie después de que se van.
__Y yo creo que la que le gusta es otra__ muevo mis cejas mirándola directamente a los ojos.
__Por supuesto que no,no ves como te ve,siempre pone ojos de corderito así que no te hagas la tonta y no me veas así porfavor que me das un poco de miedo__se hace como la que le tiembla el cuerpo de una forma demasiado graciosa ,me rió como una loca,hasta me salen lágrimas de los ojos.
__No exageres Annie ,los chicos como él no se fijan en alguien como yo__me limpio mis ojos con la manga de mi blusa,al fin controlando mi ataque de risa.
__"Los chicos como él"__lanza comillas en el aire __Cariño quién no se fijaria en ti,cualquier chico estaría feliz de ser tu novio y más ese chico que se acaba de ir,toma tus bragas de chica y ve por él__.
No le terminó de contestar cuando suena la campana dando por terminada la hora del almuerzo ,camino junto a Annie pensando eso que me acaba de decir.
Ethan conecto desde el primer momento con Edu,empezaron a hacerse amigos cuando Ethan se mudó al vecindario,si bien mamá y yo hemos vivido con los Steevens desde un inicio ,no me topaba mucho con él ya que de que no le ayudaba a mamá o salía con mi amiga Annie ,estaba estudiando,recuerdo muy bien el día que lo conocí...
Estaba por subirle el desayuno a Edu ya que le había pegado un fuerte resfriado cuando casi le aviento la sopa al espécimen con el que casi me chocó.
__Lo siento, ¿ estás bien ?__dice tomándome de los brazos ,estabilizandome al instante,tiene un agarre fuerte y le corre sudor por el cuello ,algunos mechones de cabello negro impiden que pueda ver su mirada.
Quita sus manos de mis abrazos y al instante anhelo el contacto.
El cual en seguida queda eclipsado por sus ojos,en mi vida había visto ojos tan azules,es como ver el cielo o el océano infinito en ellos.
__Yo si...yo__mis palabras quedan en segundo plano cuando se abre la puerta continúa a la de Edu.
__¿ Ethan ? ,creí que ya te habías ido__sale Annie viendo de mí al chico.
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del corazón
FantasyCuándo me mude para empezar mi nuevo trabajo jamás pensé que me sucederían estas cosas. Y es que no se como empecé a soñar con Él,no se siquiera porqué,llegue a pensar que me estaba volviendo loca porque incluso lo veía. ¿Sería mi mente jugando conm...