Estoy disfrutando del lugar ,el hermoso paisaje,acompañada de mis hijos y esposo,nada podría ser más perfecto.
__Sofía concentrate,eso no es real__escucho en alguna parte.
Los miro mientras estamos recostados en el pasto por si también oyeron la voz pero deben ser cosas de mi imaginación.
Ethan me besa en los labios cuando nuestros hijos van a columpiarse.
__Tienes alguna idea de lo mucho que te amo__me dice tomándome en sus fuertes brazos.
Asiento tomando sus labios en los míos,son bastante adictivos.
__Sofía,centrate__vuelvo a escuchar.
__¿Escuchas eso?__le pregunto a Ethan separandome un poco de él.
__Claro que si,son nuestros hijos jugando__dice simplemente,quiero decirle que no son ellos ,que es otra voz ,pero de nuevo soy atrapada con su boca besando la mía.
__Amiga apresurate__esa voz,yo la conozco pero no puedo identificarla por más que trato y luego claro están los labios de Ethan que me distraen bastante.
__Ethan creo que...__pongo mis manos en su pecho,por más que diafrute esto,algo se siente extraño.
__Deja de pensar y solo sigue bésandome Alisson__toma mis labios nuevamente,algo pasa volando sobre mi cabeza,trato de separarme nuevamente de Ethan,lo suficiente para ver una mancha totalmente blanca perderse entre los árboles.
Cuando Ethan comienza a levantar mi blusa,recuerdo.
__Ethan para,esto no está bien__le digo parandome del todo,el trata de protestar acercándose a mí.
__Alisson ,eres mi esposa__dice como si eso lo explicará todo.
__Lo sé pero nuestros hijos...__contesto pero me es imposible pensar o razonar con Ethan,es un cabezota.
__Vamos nisiquiera están aquí a lo mejor se fueron a jugar por allí__responde sacando su camisa,estoy por dejarme llevar y sacar la mía también pero el pajarraco que se posa en mi cara es como un balde de agua fría.
Y así se acaba mi fantasía,se porque estoy aquí,no estoy casada con Ethan,no tengo hijos con él tampoco.
Esto no es real.
Mientras me baño de la realidad,siento a Ethan sacar mis zapatillas,me muevo en piloto automatico.
Ethan esta tan concentrado en desprenderme de toda mi ropa y besar cada parte de piel descubierta que es como si no pudiera ver o oír el aleteo del pajarraco.Yo por más que quiera volver a perderme en el momento e ignorar el furioso aleteo del pajarraco ,no puedo y mucho menos cuando pasa lo siguiente.
__No me gusta que me llames pajarraco,mi nombre es Ángela y necesitas pararlo,haz que reaccione y sacalo de aquí,se te esta acabado el tiempo__escucho al pajarraco en mi cabeza y bueno creo que ella también me escucha ya que aletea furiosamente,volando hacia el árbol donde estaban anteriormente los niños columpiandose.
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del corazón
FantasyCuándo me mude para empezar mi nuevo trabajo jamás pensé que me sucederían estas cosas. Y es que no se como empecé a soñar con Él,no se siquiera porqué,llegue a pensar que me estaba volviendo loca porque incluso lo veía. ¿Sería mi mente jugando conm...