Capítulo 2

16 2 0
                                    

Me dirijo a la recepcionista por algo de información tan pronto como llego al trabajo.

__Buenos días en que puedo ayudarle__.Me pregunta con una sincera y amable sonrisa en su rostro.

__Buenos días ,soy Sofía Becker__.Le contesto de vuelta,pone lo que parece ser mi nombre en su computadora.

__Ah si,la nueva pediatra ,disculpe señorita Becker pero no me habían informado de que usted llegaría hoy__.Parece confundida por un momento.

__Si mmm __.Me pongo un poco nerviosa mientras me observa con el ceño fruncido ,claramente preguntándose que hago aquí.
Observo la tarjeta de identificación que cuelga de su blusa.

__Sarah ,es que el vuelo lo tuve que adelantar por algunos cambios climáticos que supuestamente están previstos para la próxima semana__.Respondo moviendo mis manos nerviosamente .

__Oh ,si__vuelve a ver su computadora. __No hay problema en eso , en realidad se de que habla ,tengo familia en Texas y me imagino como debe de ser la mayoría de las veces ya que mas o menos por estos tiempos del año se pone muy feo el clima por allá__.Con una sonrisa comprensible asiente hacia mi.

__Ni que lo digas __.Suspiró dramáticamente. __Entonces puedo ver al...

__Si ,si mire que suerte tiene ,ahí viene ,¡señor Hamilton por aquí!__Sarah levanta su mano mientras yo me giro al señor que se dirige hacia nosotras.

__Sarah ,señorita Becker ¿no? ,soy Ethan Nicolás Hamilton ,me da mucho gusto que por fin este con nosotros __.Me estrecha la mano suavemente.

__ Cuénteme que tal estuvo le viaje__.

__Primero que nada mucho gusto señor Hamilton __.Estrechó su mano de vuelta.

__A mi también me da gusto estar aquí ,gracias por invitarme a trabajar con ustedes y el viaje fue muy bien, gracias por preguntar__.

__No se preocupe ,creo que es un buen comienzo que trabaje aquí con nosotros ,además mi gran amigo Jhon me a hablado muy bien de usted __Me sonríe brevemente con un brillo de simpatía en sus ojos.

__Como le dije estoy muy agradecida de que me recibirán aquí en el hospital de Los Ángeles,para mi es un verdadero placer trabajar para ustedes__.

__Bueno ven conmigo te mostrare tu consultorio__.

Lo sigo por el pasillo del hospital ,es tan irónico que el nombre de Ethan me sea tan familiar y sus ojos azul cielo tan parecidos a...

Bah olvidalo Sofía talvez fue otros de tus sueños tontos, me digo siguiendo al señor Hamilton por el pasillo.

__Bien señorita Becker este es su consultorio, la dejo para que se instale,cualquier duda que tenga me la puede consultar,estoy en el siguiente pasillo__.Me extiende su mano a la habitación que tengo frente ami para que entre.

Cuando al fin escucho cerrar la puerta , observo mas tranquilamente la que sera mi oficina ,creo que con unos pequeños cambios quedaría perfecta ,ya que solo tiene un escritorio con una única silla y una camilla .
Aun queda un buen de espacio talvez unas bonitas sillas enfrente de el escritorio ,una estantería para poner algunos libros u fotos ,un perchero de este lado de la puerta también quedaría perfecto.

En el fondo del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora