Capitulo 7 🍂

3.4K 369 28
                                    

El Omega soltó un suspiro antes de salir de su camerino para terminar al fin con su jornada laboral .

Jimin caminaba por los pasillos de la agencia de modelaje con pasos seguros .

O al menos eso trataba de aparentar , pues por dentro , los nervios lo estaban matando lentamente .

Varias de las modelos omegas le sonreían y que decir de los alfas , todos estaban perdidos en la perfección que park jimin era .

Aquellas prendas echas a su medida le hacian justicia a su belleza y excelente cuerpo .

Las gafas sobre sus ojos , ocultaban aquellas dos estrellas brillantes que deslumbraban a todos .

Sus caderas se movían sensualmente con cada paso que daba , robando suspiros de los presentes .

Ya no había rastro de aquel Omega que había perdido su brillo con la partida de Kim Taehyung , aquel modelo aclamado , que todos creían su alma gemela , aquel quien se había ido sin decir adiós hace más de medio año .

Todos sabían que jimin estaba afectado por su rompimiento con Kim , había dejado se sonreír , aunque las falsas sonrisas en las fotografías lograba engañar a sus miles de fans .

Hoy después de tanto , la estrella estaba volviendo a brillar y lo mejor , ahora al lado de un alfa heredero de las mas grandes empresas de modelaje de todo el país .

Ha todos les había tomado por sorpresa el compromiso del Omega , pero no les había desagradaba tal union .

Tanto park como Jeon eran la definición de la pareja ideal .

Cuando al fin salió fingió una sonrisa como tantas veces lo había echo y camino hacia el alfa que ya lo esperaba fuera del lugar .

Te ves perfecto - dijo jeon con una sonrisa coqueta -

Dime algo que no sepa - respondió park y el alfa solo negó con la cabeza -

Vamos mi amor - dijo jalando al Omega de su pequeña cintura y depositando un corto beso en aquellos pomposos labios - es parte del circo cariño , no te iluciones - sonrió con arrogancia - se nos hace tarde - dijo con una sonrisa , mientras abría la puerta de su auto .

El que no debe ilusionarse , eres tú , recuerda que pronto esto se acabará - respondío el Omega con una sonrisa -

Park subió al auto , no supo de dónde habían salido tantos reporteros , pero ahora había incontables flash provenientes de las tantas fotografías que les eran tomadas .

El alfa arranco el auto y comenzó a avanzar .

Habia comenzado oficialmente el juego .

Un alfa que no quiere compromisos es peligroso , pero un Omega con el corazón ocupado lo es más .

❤️

❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Somebody Else 🍂 (Kookmin/Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora