Capitulo 31 🍂

3.2K 360 19
                                    

Los días seguían transcurriendo como solian hacerlo , las horas pasaban y nuevos recuerdos se creaban con el pasar de los atardeceres .

Todo seguía igual , con exención del la opresión en su pecho , aquella opresión que lo acfixiaba con cada segundo que trascurria .

Aquella misma que le cortaba la respiración y hacia doler su corazón un poco más cada segundo .

Kim taehyung soltó un suspiro cansado antes de ingresar a la sala de juntas de la agencia de modelaje a la que pertenecía .

Aquella que era mundialmente conocida , aquella misma agencia que desde sus inicios anhelo pertenecer y con esfuerzo logro conseguir .

Logro caminar por las pasarelas más aclamadas bajo aquella agencia tan aclamada , pero la factura que estaba pagando por su sueño era demasiado grande , demasiado doloroso .

Miro la puerta frente a el unos segundos , armándose de valor , sabía que la decisión que estaba tomando era la correcta .

Pero aún así , no era fácil , sus sueños se le estaban escapando de las manos .

Tomo la perilla tirándola lentamente , abriendo la puerta de aquella sala , recibiendo la atención de los presentes .

Al ingresar a dicho lugar , el aroma a flores silvestres perteneciente a suelgi invadió su fosas nasales , al igual que los aromas de los demás dentro del resintió.

Miro a cada uno de ellos detalladamente , dejando su mirada unos segundos más sobre la Omega , quien realmente es hermosa y quizás , solo quizás su su corazón no perteneciera a jimin , el se enamoraría de ella .

Taehyung por favor siéntese - pidió el ceo con una sonrisa amable , demasiado amable para su gusto -

Señor lee , a qué se debe está reunió - pregunto curioso , tratando de averiguar aquel plan descabellado que estaban formando los presentes , no era tonto sabía que algo estaba mal , desde que recibió la llamado del CEO está mañana -

Nada fuera de lo normar Kim - sonrió - solo la renovación de contrato que aún nos has firmado .

Ho eso - soltó un suspiro , el contrato se le había entregado dos días atrás , su representante había insistido en qué firmara de inmediato , pero la noche de insomnio del día anterior , donde su lobo estaba inquieto , tanto que le impedía conciliar al sueño , decidió leer dicho contrato cuidadosamente - no renovaré el contrato

Que - pregunto con molestia - es una broma cierto .

He leído párrafo , por párrafo ,señor lee yo - miro a seulgi - no voy a casarme con ella .

Kim taehyung - la Omega se levantó de inmediato , retando al alfa - no se te olvide con quién estas hablando y que pasara si tú no firmas -

No pasará nada - dijo levantándose - he arreglado aquello seulgi , si algo le llaga a suceder a jimin o a mi tu - la señaló - serás arrestada de inmediato

Pero -

Pero nada seulgi , creíste que iba a ceder tan fácilmente ante tus caprichos - sonrió - lo siento pero no soy de esos .

Si no te casas con ella te olvidas de Gucci , de todas las pasarelas y -

No me importa en lo absoluto señor lee - sonrió con tristeza -

Vas a arruinar tus sueños por el - pregunto seulgi - vamos taehyung has luchado tanto por esto .

Si lo he echo , luche tanto por formar parte de Gucci , pero ahora no importa , por qué también fue por está agencia que me aleje de mi Omega - sonrió - Señor lee , el día que me fui y abandone a jimin usted me dijo que el solo estaba apagandome y arruinando mis sueños - suspiro - ahora mi único sueño - sonrió - es el , solo el , fue un gusto formar parte de esto adiós .

Su sonrisa , se volvió más grande al salir por las puertas de aquel lugar , las cadenas que lo condenanban se habían roto , era libre para luchar por su Omega .

Por aquel Omega que estaba casado y formando una vida con otro alfa .

Aquel alfa que se estaba enamorando , perdidamente de aquel pequeño y risueño Omega .

Con aquel alfa que ahora que creía que sus sentimientos eran correspondidos , no dejaría ir tan fácilmente a Park jimin de su lado .






Somebody Else 🍂 (Kookmin/Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora