Capitulo 48🍂

3.1K 350 38
                                    

Pov jungkook ..

Siento que el aire me falta conforme avanzo por las oscuras calles de la ciudad .

El frío cala mis huesos pero poco me importa , poco puede importarme aquello cuando el dolor en mi corazón es aún más fuerte .

Es tan fuerte que siento que puedo morir en cualquier momento , siento como mi cuerpo pierde fuerza con cada segundo que pasa  , las lágrimas en mis ojos no paran de caer .

Solo quiero gritar y llorar hasta que el dolor se valla de mi .

Quiero llorar hasta que la ausencia de mi Omega deje de doler .

Aunque eso es imposible , por qué su ausencia me dolerá quizás toda la vida .

Mi Omega .

Me hubiera gustado no haber cometido aquellos errores , quisiera regresar el tiempo y borrar aquel maldito error que echo por la borda todo .

Quisiera no haber ido aquella tarde al departamento de yoongi , hubiera deseado no haberlo besado .

Más lo hice , lo bese pero aquello no se sintió correcto .

No lo fue , lo bese y fué lo único que pude hacer antes de huir y pasar la noche en un hotel de paso.

Si hubiera sabido que todo  se iría a la mierda , aquella mañana .

Nunca lo hubiera echo .

Todo lo bonito que teníamos , se terminó .

Aquellas platicas nocturnas , las risas por las mañanas y los besos con dobles intenciones .

Tenía la felicidad en mis manos y la dejé ir .

Pero como no hacerlo ,cuando  decía el nombre de alguien más mientras dormía , cuando se que su corazón le pertenecía a alguien más .

Cómo luchar por algo que no fue más que algo pasajero , solo un simple contrato entre nuestros padres .

Un maldito contrato qué ambos aceptamos .

Un contrato pasajero del cual rompí la regla más importante .

No enamorarse .

Pero lo hice me enamore de algo que no era para mí , su corazón nunca iba a pertenecerme y aunque me duela aceptarlo , todo esto fue lo mejor .

El divorcio es lo mejor .

Es mejor alejarme antes de que sea demasiado tarde , antes de que me vuelva más adicto a sus besos , a su sonrisa y a su manera de dormir .

A su suave aroma y a sus tantos chistes tontos y anécdotas .

Por qué aquello , no será para mí .

Nunca será para mí .

Solo para el , todo aquello le pertenece a Taehyung .

Lo sé pero duele , duele como una mierda , duele tanto que mierda .

Lo único que quiero hacer ahora es solo cerrar los ojos y no volver a despertar .

Solo quiero arrancarme el corazón.

Solo quiero que todo deje de doler .

Pero es imposible .

Su ausencia me va a doler cada día , así como me ha dolido todo este tiempo su indiferencia.

Mi lobo lloroquea , al estar consiente que ahora te irás a sus brazos como siempre lo quisiste y no puedo hacer nada para evitarlo .

Por qué después de todo , siempre lo has amado a el , siempre ha sido el .

Jamás fui yo , jamás lo seré .

Y solo el tiempo le hará entender aquello a mi corazón y a mi lobo .

Que jamás , serás mi Omega .

Por qué nunca habrá un nosotros ..

Por qué solo yo , me enamore .

Somebody Else 🍂 (Kookmin/Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora