2/2
El sol brillaba iluminando cada rincón de la gran ciudad .
El día más esperado había llegado , la unión del prestigioso modelo Omega park jimin y el alfa heredero del gran imperio de la moda .
Aunque a todos les había tomado por sorpresa tal anuncio , muchos ya amaban a la pareja .
Todos creían en aquella farsa que se había formado y la cual hoy se firmaría el contrato .
Aquel contrato que los haría vivir un año juntos , un año en qué sus vidas darían un jiro demasiado drástico .
Jimin , miro su reflejo en el espejo de bolsillo que siempre llevaba con el y sonrió al ver su maquillaje .
No era exagerado , solo era un poco de sombra y rubor , también un poco de brillo labias con sabor a cereza .
Su traje negro estaba recién reluciente , sabía que su traje daría de que hablar , pues por lo regular .
Los Omega suelen usar un traje blanco , pero el no quiso usarlo .
Por qué está boda no lo ameritaba .
El sabía que algún día se casaría con otro lado , un alfa que lo amara y el amaría .
Un alfa llamado Kim Taehyung , aunque quizá eso no suceda .
El Omega soltó un suspiro cuando el auto al fin paro su andar , frente a aquel lugar donde seria su boda .
Miro el ramo de flores de azar a su lado y las tomo entre sus manos .
La puerta se abrió dejando ver a su padre alfa , quien le sonrió y tendió su mano para que el la tomara .
Con suma delicadeza bajo del auto , fingiendo su mejor sonrisa , una de aquellas que se había acostumbrado a utilizar últimamente , aquella que siempre ponía frente a la cámaras .
Cientos de fotografías le eran tomadas conforme avanzaba de la mano de su padre .
Por el corto tiempo de su caminata , había recibido un sin fin de elogios de lo perfecto que se veía .
En cuanto cruzo la entrada , las puertas fueron cerradas .
Pudo ver cómo aquel pasillo por el cual caminaría , estaba adornado de rosas blancas , todo estaba perfectamente decorado para este día .
Miro al alfa que lo esperaba sonriente , con aquel traje negro , su cabello azabache estaba peinado hacia atrás .
Debía de aceptar que el alfa frente a el , es demasiado atractivo aunque no tanto como taehyung .
La música comenzó a sonar y los nervios lo invadieron aun más , su padre entrelazar su brazo con la de el y lo ánimo a caminar , conforme avanzaba.
Rogaba una y otra vez , despertar , deseaba que todo sea un sueño , un terrible sueño .
Anhelaba tanto estar entre los brazos del alfa que amaba , pero tristemente aquel alfa lo había abandonado por alguien más .
Prometo que solo sera un año - susurro su padre unos paso antes de llegar al alfa azabache -
Lo sé papá - dijo en voz baja , tratando de convencerse de que todo estaría bien -
La mano del alfa azabache tomo la suya cuando al fin estuvo frente a el y todo comenzó .
Desde hoy todo cambiaria , Desde hoy comenzaba su matrimonio arreglado .
Aquel matrimonio que quizás destruya a más de uno .
❤️
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else 🍂 (Kookmin/Vmin)
Fanfictionjimin y jungkook tienen que casarse . con la unión de alfa y Omega , las empresas park y jeon ganarían millones . jungkook es un alfa que le gusta amanecer entre las sábanas de diferentes omegas y betas . jimin es un Omega hermoso , sumamente amab...