Hace más de una hora jeon había llegado a la agencia , las miradas que recibió no era las mismas de siempre .
Todos los trabajadores de aquel lugar lo veían un tanto molestos , el sabía perfectamente la razón .
Y no era para menos , sabía que jimin era muy querido por todos aquellos que trabajaban para Chanel .
Lo sabía bien y el echo de que el rumor de su infidelidad estuviera en todas las redes sociales , no era muy bueno para el .
Tenía que hacer algo para que dejarán de hablar de aquello .
Para eso tenía que hablar con jimin para que le ayudará a solucionar aquel problema .
Y lo hubiera echo si el Omega no estuviera en su sección fotografía junto a taehyung .
Que por cierto se encontraban demasiado cerca , muy cerca para su gusto .
Su lobo quería salir y matar a aquel alfa que miraba coquetamente a su Omega , su lengua empujó su mejilla cuando taehyung tomo la cintura de Park haciendo que el Omega lo mirara a los ojos .
Sus puños se apretaron con fuerza , al ver aquella mirada que ambos se daban .
Basta - grito llamando la atención de todos , al parecer nadie había notado su presencia , nadie sabía que el había estado observando todo desde hace algunos minutos atrás -
Usted no puede estar aquí - dijo el fotógrafo - vallase .
Jimin , hablemos - llamo ignorando lo dicho por el beta - Park jimin te estoy hablando maldita sea - se acercó rápidamente al Omega tomándolo de la mano -
Sueltalo - dijo taehyung , en tono amenazante -
Tu no te metas - sonrio - esto es entre mi Omega y yo
Sueltalo - volvió a decir tratando de poner a jimin tras de el -
Si no quiero que - reto - tu no vas a venir a decirme a mí que puedo hacer y que no con mi Omega
Soy su alfa - respondió -
Es mi esposo , no el tuyo -
Basta - hablo jimin al ver cómo todos los miraban - jungkook deja de hacer esto , vamos también quiero hablar contigo .
Jimin - llamo taehyung-
Ahora no taehyung - dijo para salir del estudio seguido de jeon -
Caminaron hasta la oficina del alfa , jimin entro primero y jungkook lo siguió , poniendo seguro a la puerta ..
Jungkook- sus palabras fueron interrumpidas por los labios del alfa , quien comenzó a besarlo de forma desesperada , tomándolo de la cintura , apresandolo entre su cuerpo y la pared .
Las manos del alfa viajaron hasta el botón de su pantalón , tratando se desabrocharlo .
Odio su olor en ti - susurro sobre sus labios - déjame quitarte su maldito aroma de ti .
Sueltame - empujó al alfa con fuerza - no vuelvas a tocarme en tu estúpida vida .
Jimin , te necesito ahora - dijo con la respiración agitada -
Yo no - suspiro y camino hasta el escritorio del alfa - supongo que no viste esto - levantó unas hojas del mismo -
No - suspiro frustrado - que es .
Los papeles del divorcio jungkook - una sonrisa se dibujo en su rostro al ver la cara del alfa -
Que -
El contrato se acabó - suspiro - firma , que quiero irme ya con mi alfa , no soporto más estar contigo .
Deja de jugar - el enojo podría verse en sus ojos -
No estoy jugando jeon - sonrió - el contrato se acabó .
Tanto te gustó he ? - pregunto - tanto te dolió que durmiera con alguien más .
Dolerme - sonrió con arrogancia - tú y yo no somos nada jeon , si nos acostamos un par de veces pero no por eso me voy a enamorar de ti , teniendo a taehyung de nuevo conmigo .
Realmente esperaba más de ti - suspiro - no creí que volvieras con el , después de todo lo que pasaste a su lado , creí que tenías más dignidad .
Tu no sabes nada , ni siquiera que es el amor , cómo vas a saberlo si nadie te toma enserio - sonrió -
Tu lo hiciste no es así - pregunto - tu
Crees que alguien como yo , se enamoraría de ti - sonrió con arrogancia - por favor , solo vete a un espejo , ningún Omega en su sano juicio se emparejaria contigo de verdad .
Tu lo hiciste -
Por un contrato , solo firma y acabemos con esto -
No firmaré nada entendiste - respondió tomando los papeles , para romperlos - y más te vale que te alejes de taehyung si no quieres que le destroze su maldita cara - amanazo para después salir del lugar dejando al omega solo -
Dejándolo con un dolor en el corazón y en su orgullo
✨
No sé si el capítulo este bien , realmente tengo mucho coraje ahora mismo por la maldita injusticia que hicieron con mis bebés .
Pd .. Chinguen a su madre los grammys
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else 🍂 (Kookmin/Vmin)
Fanfictionjimin y jungkook tienen que casarse . con la unión de alfa y Omega , las empresas park y jeon ganarían millones . jungkook es un alfa que le gusta amanecer entre las sábanas de diferentes omegas y betas . jimin es un Omega hermoso , sumamente amab...