El teléfono celular se impacto con fuerza en los azulejos que adornaban el piso de su departamento .
Un grito de frustración y tristeza salió de sus labios , al igualmente que un sin fin de maldiciones .
Las lágrimas bajaban por sus mejillas y la desesperación se apoderaba poco a poco de su cuerpo , mente y corazón .
Aquella ola de emociones lo estaba llevando a la locura total .
La decepción , tristeza y frustración lo impulsavan a salir de su departamento he ir en busca de aquel Omega dueño de su corazón .
Aquel mismo que le había confesado que le había sido infiel , una confesión que le era difícil de creer .
Jimin no era así , el no pudo ser le infiel , jimin lo amaba tanto como él lo hacía , pero también una parte una muy pequeña en el , le hacía dudar de aquello .
Le hacía dudar del amor que el Omega le proclamaba , le hacía dudar de todas aquellas promesas que Park le había echo .
Era demasiado para el , tanta emociones juntas , no podía controlarlas.
Tomo las llaves de su auto y camino hacia la puerta , se disponía a ir al departamento de Park y enfrentarlo.
Quería que le sostuviera lo que le había dicho ,quería que le dijera a los ojos , si eso era verdad , quería ver si aquel chico sostenía lo dicho .
Soltó un suspiro y abrió dispuesto a irse .
Taehyung - la voz de su hermano lo hizo levantar la mirada - a dónde vas .
Tengo algo que hacer - respondió -
Que paso - interrogó jin - taehyung por qué lloras que pasó
Voy a buscar a jimin , enfrentarlo y a pedirle que me diga en la cara lo que me dijo por medio de mensajes -
Jimin aún no está en Corea - interrumpió hoseok -
Cierto - sonrió sin gracia y limpio con brusquedad las lágrimas que bajaban por sus mejillas - se fue con jeon , ese maldito hijo
Taehyung - regaño - que te pasa
Tu , tanto que defendías a jimin - sonrió - sabías que se revolcó con jungkook antes de que terminaramos - suspiro - lo sabían
Eso es mentira - dijo de inmediato jin - jimin te amaba
Pues no lo suficiente - bufo - no me amo lo suficiente como para ser me fiel .
Después de todo taehyung , por qué te haces la víctima si tú hiciste lo mismo con seulgi , tu engañaste a jimin con ella , están a mano .
No estoy hablando contigo hoseok - frunció el ceño -
Que , es la verdad tú le fallaste primero , te alejaste y lo trataste peor que mierda , te largaste sin dar explicación alguna , que esperabas que el se quedará llorando por ti ? - sonrió - el tenía derecho a continuar con su vida taehyung , así como tú continuaste con la tuya .
Cállate tú no sabes nada - respondió -
Lo que se es que jimin no merecía llorar por ti , pero aún así lo hizo , el lloraba mientras tú - sonrió sin gracia - mientras tú viajabas y te mostrabas feliz de la vida .
Eso no quiere decir que realmente lo estaba - interrumpió - ustedes no saben nada , solo se enfocan en hablar de lo que no saben - sonrió con tristeza -
Taehyung - llamo jin -
Pueden irse la mierda , no los nesesito - dijo antes de ingresar a su departamento , cerrando la puerta de un portazo -
Rompiendo el llanto nuevamente .
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else 🍂 (Kookmin/Vmin)
Fanfictionjimin y jungkook tienen que casarse . con la unión de alfa y Omega , las empresas park y jeon ganarían millones . jungkook es un alfa que le gusta amanecer entre las sábanas de diferentes omegas y betas . jimin es un Omega hermoso , sumamente amab...