Las preguntas incómodas y todos los medios de comunicación , quedaron atrás cuando al fin pudo ingresar a su hogar .
Soltó una suspiro cansado , colocó la contraseña que le permitiría ingresar a su hogar y la puerta se abrió .
Presiono el interruptor de la luz y el departamento se iluminó en cuestión de segundos .
Sobre los muebles había una ligera capa de polvo .
Al igual que varios cuadros y retratos , retratos de el acompañado del omega que amaba .
Sabia que aquel lugar iba a estar completamente vacio , pero esperaba que por la puerta de su habitación , saliera aquel pelirubio que había alegrado su vida los últimos años .
Aunque eso era algo tonto , pues jimin había abandonado aquel lugar , que fue testigo de su amor .
Había dejado su hogar , aquel que con tanta ilusión ambos compartieron durante más de un año .
Aquel lugar donde quedaron aquellos recuerdos que crearon juntos , donde se hicieron infinitas promesas y compartieron miles de besos .
Soltó un suspiro , antes de volver a tomar su maleta y caminar a la habitación .
Se quedó parado en la puerta y los encendió la luz .
Todo estaba perfectamente ordenado , la cama estaba echa , todo está perfectamente colocado en su lugar.
Aquella habitación aún conservaba un poco del aroma a cerezas , perteneciente a jimin .
Camino hacia el clóset , abriéndolo con la esperanza de que al menos hubiera un indicio de que jimin volvería a aquel lugar.
Pero no habia nada que indicara tal cosa , las prendas del Omega había desaparecido y lo único que conservaba aquel clóset eran la prendas que el había dejado el día que se fue .
Bajo la cabeza y aquel malestar se hizo presente , aquel que le indicaba que estaba apunto de llorar .
Y así es como comenzó hacerlo , las lágrimas bajaban una a una por sus mejillas .
Sollozo y se dirigió a la cama , sentándose en la misma , busco entre su abrigo aquel regalo que habia comprado un mes atrás .
Aquel que solo estaba destinado a un persona , Park Jimin .
Abrió la cajita de terciopelo rojo y pudo apreciar aquel anillo de oro con un diamante blanco .
Sonrió con tristeza , al saber que alguien más se había adelantado y había colocado una promesa de amor eterno en el dedo anular de su pequeño .
Limpio sus lágrimas y tomo su teléfono al ver el sin fin de notificaciones en el .
Y como si la vida le estuviera reclamando en la cara lo tonto que había sido al irse sin decir adiós de frente .
Sus redes sociales , estaban invadidas de fotos del Omega y su nuevo alfa .
Aquellas fotos en donde se veía a un Omega sonriente , un alfa enamorado .
Todos halagaban a la pareja , como hace tiempo lo hacían con el y el pelirubio .
Pero la diferencia , era que jimin si lo amaba a el.
🥀
A unos kilómetros lejos de el , se encontraba jimin , quien envuelto en las frías sábanas .
Miraba las fotos de aquel alfa que le había partido el corazón , el día que se fue sin dar explicación alguna , aquel que solo le mando un texto diciendo que todo había terminado entre ellos .
Sonreía con tristeza , mientras las lágrimas brotaban de sus ojos .
El regreso del alfa dueño de su corazón , le había sorprendió tanto , que en medio de aquel restaurante , estando con la presencia de jeon .
Solo quería salir corriendo he ir a su encuentro , lanzarse a sus brazos y decirlo lo mucho que le había echo falta , lo mucho que lo había extrañado.
Quería hacerlo , pero no podía , por el ya estaba comprometido , aunque sea solo por negocio debía respetar a aquel alfa que lo único que provocan en el era incómodidad .
Además de que no sabía el reaccionar de Kim , pues no quería ser humillado en público .
Sabia que taehyung no lo amaba y por eso lo había abandonado .
Con esos pensamientos , lloro aún más fuerte .Con esos pensamientos durmió aquella noche fría pensando que su corazón no podía dolerle más .
Pero estaba tan equivocado .
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else 🍂 (Kookmin/Vmin)
Fanfictionjimin y jungkook tienen que casarse . con la unión de alfa y Omega , las empresas park y jeon ganarían millones . jungkook es un alfa que le gusta amanecer entre las sábanas de diferentes omegas y betas . jimin es un Omega hermoso , sumamente amab...