Al día siguiente ..
Los rayos del sol entraban ligeramente por la ventana , el viento golpeaba lentamente la misma interrumpiendo la poca paz que había en aquella habitación .
Jungkook fue el primero en despertar y contemplar en silencio a su acompañante quien dormía sobre su pecho .
Jimin lucía hermoso , sus mejillas sonrojadas y aquella sonrisa dibujada en su rostro lo hacían ver más que perfecto .
Tan perfecto que hacía latir su corazón , como nunca nadie lo había echo y en cierto punto eso lo asustaba .
No creyó que alguien como Park , llagar a su vida para cambiarla.
Para hacerlo desear no compartir su vida con la de alguien más , compartir sus amaneceres , sus días de felicidad y tristeza .
Nunca creyó que alguien llegaría a su vida haciéndolo desear el no tener a nadie más .
Por qué después de tanto , ahora anhelaba tener una familia , pero solo con el , con Park jimin .
Buenos días bonito - dijo con una sonrisa cuando el Omega habría lentamente los ojos -
Buenos días jungkookie - respondió , impulsandose hacía arriba , besando los labios del alfa .
No sabía lo que pasaba , solo quería hacerlo .
Aquel beso que no fue suficiente con el rose de sus labios , aquel beso que se volvió más profundo y con más anhelo .
El mismo anhelo que llevo a jeon a recorrer con sus manos el cuerpo ajeno una vez más .
Ho jimin , por estás tan sonrojado - sonrió burlón el alfa -
Quizás por qué no me haz dejado descansar - hizo un puchero para después sonreír - pero me encanta .
A mí me encanta más te lo aseguro - confesó para besar los labios ajenos , importandoles poco las consecuencias de aquello .
Importandoles poco quien de los dos sufriría más al principio .
Después de todo no había amor de ambas partes , después de todo un corazón ya pertenecía a alguien más .
Ese alguien no descansaría hasta tener a su Omega de nuevo a su lado .
Por qué el amor es así , no siempre es justo , no siempre es correspondido ..
🖤🍂
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else 🍂 (Kookmin/Vmin)
Fanfictionjimin y jungkook tienen que casarse . con la unión de alfa y Omega , las empresas park y jeon ganarían millones . jungkook es un alfa que le gusta amanecer entre las sábanas de diferentes omegas y betas . jimin es un Omega hermoso , sumamente amab...