Epílogo 🍂

4.5K 373 27
                                    

Dos años después...

Faltaba el aire o quizás era por qué el verano había llegado .

No lo sabía pero los nervios invadía su ser .

Solo se miro al espejo y mojo su rostro  tratando de controlarse .

Avanzar había sido algo difícil ,  no solo por el echo de dejar atrás a aquella persona que creyó en amor de su vida .

A la persona con la que soño envejecer , si no por que tuvo que doblegar a su orgullo y aceptar que se había enamorado de quién juro no hacerlo .

Tuvo que hacerlo para poder ser feliz .

Pero no sé arrepentía , nunca lo haría .

El ver el rostro de jungkook al despertar era lo que más disfrutaba , sentir sus cálidos abrazos y besar sus labios era su nueva adicción.

El camino no había sido facil , pero valió la pena .

Había valido cada lágrima .

Por qué sabía que no quería a alguien más en su vida , solo a aquel alfa, solo a Jeon jungkook.

Aquel a quien amaba más que a nada , más que a todo .

Aquel con quién estaba viviendo la más hermosa historia de amor , aquella que siempre anhelo tener .

Claro que al principio , Taehyung había dado el grito en el cielo cuando la prensa dió a conocer su relación con Jeon .

Lo volvió a buscar , volvió queriendo retomar algo que había muerto muchos meses atrás .

Lo siento Taehyung , pero ya no te amo yo - sonrió - amo a jungkook.

Juraste que me amarías por siempre - sollozo -

Tu juraste no hacerme daño , no dejarme y lo hiciste - suspiro - creo que después de todo ambos rompimos nuestras promesas.

Te amo jimin , no me dejes -

Llegará alguien más a tu vida y yo quédare en tu pasado - sonrió - adiós Taehyung mi alfa me está esperando .

Y sin esperar respuesta alguna , dejó a Kim en aquel restaurante donde había comenzado su historia de amor .

Dónde soñaron despiertos , dónde se imaginaron una eternidad al lado del otro .

Más la luna les tenía preparado algo diferente .

Una historia donde no estarían juntos , dónde solo los recuerdos de aquella mágica relación estarían en sus memorias .

Por qué ahora , solo serían recuerdos , hermosos recuerdos en la vida del otro .

❤️

Amor - llamo Jeon sentado sobre la cama -

Listo - respondió jimin , al salir del baño -

Tranquilo cielo , no te presiones si está vez no se pudo tendremos nuevas oportunidades - sonrió -

Es que - extendió la prueba de embarazo hacia el alfa - estoy embarazado alfa - sonrió con lágrimas en los ojos  -

Amor - el alfa tomo la prueba en su manos , apreciandola - amor vamos a ser papás -

Jungkookie -

Vamos a ser papás , yo amor me haces tan feliz , te amo gracias - sollozo - gracias .

Jungkookie - abrazo al alfa , dejando pequeños besos sobre su cabello -

Somebody Else 🍂 (Kookmin/Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora