Capitulo 41🍂

3.3K 364 32
                                    

Jimin miro su celular algo confundido por la llamada de su padre .

Sabía que pasaba algo más no quería darle mucha importancia , no cuando el alfa que amaba lo miraba tan atento .

Mentiría si dijera que su lado humano no estaba emocionado con la presencia de taehyung.

Realmente amaba a aquel alfa .

Solo que había algo diferente .

Su omega no pensaba lo mismo , su lobo se sentía algo incómodo he impaciente .

Solo quería irse y obtener el calor de los brazos de jeon , quería sentir su aroma y ...

Sentirse seguro .

Negó con la cabeza y guardo su teléfono , miro al alfa y sonrió .

Sucede algo cariño - pregunto taehyung y entonces aparecieron aquellas mariposas en su estómago , su corazón latió más rápido de lo normal y sus mejillas se tornaron en un rojo carmesí -

No , todo está bien - claro que todo estaba bien con su lado humano quien seguía perdidamente enamorado de aquel alfa , más su Omega -

Estaba confundido , su antiguo alfa estaba frente a el , ahí estaba aquel por quién casi moría de tristeza , estaba frente a el , después de llamarlo incontables noches , aqui estaba .

Entonces por qué sentía que Kim , no era aquel alfa por quién suplicaba .

Estás seguro ? - cuestionó - no te gustaría que fuéramos a otro lugar , quizás a mi departamento para que podamos conversar mejor -

No , aqui está bien - respondió tratando de que su nerviosismo no se notará - dime qué , querías decirme .

Yo - suspiro - quiero pedirte perdón .

Perdón - cuestionó - por qué , por dejarme sin explicación alguna o por engañarme con seulgi .

Lo de seulgi solo es una estúpida mentira que ella invento , yo - tomo las manos del Omega ,las cuales reposaban sobre la mesa - quiero que me perdones por irme de esa forma , por ser un patán , por ignorar tu presencia durante un mes entero , perdoname por todas las lágrimas que te hice derramar , por las noches en que pudiste dormir preguntándote una y otra vez el por qué me habías ido , perdón por hacerte creer que no eras suficiente para mi - sonrió con tristeza -  la verdad es que tú eres mucho más de lo que merezco .

Por qué , solo dime por qué me dejaste cuando más te amaba - cuestionó con la voz rota - por qué solo me dejaste a un lado de la noche a la mañana , por qué dejaste de responder mis mensajes .

Por qué soy un imbécil - sollozo - por que tuve tanto miedo de no ser suficiente para ti , mierda jimin mírate tu eres , tan perfecto , tan hermoso que creí que no era suficiente que pronto encontrarías a alguien mejor y me dejarías - hipo , mientras limpiaba sus lágrimas - se que es una excusa muy estúpida , pero creí que alejándome de ti no me dolería tanto que me dejaras por alguien más , que tonto fui .

Por qué nunca me lo dijiste mierda - sollozo apartando sus manos - por qué no solo me hablaste de aquello , por qué no lo hiciste , sabes  pudimos solucionarlo , pudimos avernos evitado tanta mierda y tanto dolor - cuestionó entre llanto -

Perdón - sollozo - creí que era lo correcto hasta que jin me dijo de tu boda con jungkook - sonrió con tristeza - ese mismo día quise tomar el primer vuelo y venir a ti .

No crees que fue demasiado tarde - pregunto ,limpiando sus lágrimas -

No lo es por qué se que tú me amas , tanto como yo te amo a ti - tomo el rostro ajeno y mirándolo a los ojos pregunto - aún me amas verdad ?

Si , no , no lo  .

Jimin no sabía que responder , sabía que su lado humano lo amaba con locura y quería pasar el resto de su vida a su lado .

Pero su Omega , no quería aquello o solo quizás estaba confundido.

Yo - sus palabras se quedaron en su boca , cuando gritos se escucharon por todo el lugar -

Solo fueron unos segundos , podría jurar que lo fueron .

Solo sintió como fue levantado con una fuerza descomunal de aquella silla.

Aléjate de mí Omega - esa era la voz de jeon -

Todo fue tan rápido que no podía reaccionar .

Así que solo se quedó ahí , mirando como dos alfas comenzaban a pelear .

🥴

Mañana actualizo nuevamente al igual que infieles

Somebody Else 🍂 (Kookmin/Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora