Pov jungkook ...
Suelto un suspiro mientras expulsó el humo de mi cigarrillo .
Un día más que pasa .
Un día más de la ausencia de aquel Omega que se ha llevado mi corazón sin saberlo .
Mis latidos se fueron con el , al igual que mis ganas de vivir , mis ganas de sonreír .
La casa se ha vuelto un poco más fría con su ausencia .
No hay un solo segundo que no anhele ver su sonrisa nuevamente , que deseé que su aroma inunde mis pulmones.
Lo necesito para ser feliz , aunque quizás jamás vuelva .
Por eso quise borrarlo de mi corazón , incluso creí que lo lograría , pero las botellas de alcohol lo único que lograron fue hacer que el dolor en mi pecho se incierta más fuerte , que mis ojos se llenarán de lagrimas , ente los recuerdos más bonitos que tenemos juntos .
Mis amigos , familia y conocidos dicen que he cambiado .
Y como no hacerlo , cuando el único Omega que quiero en mi vida , se ha ido .
Ha desaparecido completamente de mi vida .
Elevo la vista , cuando alguien toca a la puerta de mi despacho .
Adelante - digo y suelto un suspiro , estoy cansado de todo , de trabajar casi todo el maldito día , pero es la única forma de no pensar tanto en el , en su ausencia -
Hola jungkook - y entonces como arte de magia todo mi dolor desaparece -
Jimin - sonrió y mis ojos se llenan de lagrimas , sigue tan hermoso como lo recordaban , quiero correr , tomarlo entre mis brazos más mi cuerpo no responde -
Que mal te vez - dice con una sonrisa y solo soy capas de sonreír -
Tu te vez demasiado hermoso , pareces un verdadero ángel - respondió con una sonrisa -
Bueno señor jeon ,que me parece si acompaña a este ángel por un café - me pide y solo tomo el teléfono llamando a mi secretaria -
Cancele todas mis citas - no espero respuesta alguna , solo me pierdo en el - sería un honor para mí , tomar un café contigo mi ángel .
🥀
el ambiente en aquella mesa era amena , jimin solo se dedicó a sonreír y jeon solo lo admiraba con cierto temor a que aquel chico desapareciera .
Que volará como una mariposa , a la cual no podría volver a sostener .
Cómo has estado -pregunto el alfa , tratando de romper el silencio en el que ambos estaban -
Ahora estoy bien - sonríe -
Dónde has estado todo esté tiempo jimin , tú solo te fuiste y - negó -
Estuve en un centro de rehabilitación y en terapia - suspiro - tenía que solucionar mis desastres emocionales y lo he echo ,no ha sido nada fácil pero lo estoy logrando ..
Me alegro de eso - suspira - volverás al modelaje ?
Si , pero ahora lo haré sanamente - sonrió - ya no con dietas extremas y ahora practicare lo normal .
Eso es bueno - sonrie -
Jungkook yo - suspira - quiero pedirte una disculpa por no decirte nada sobre mi embarazo , por ocultarte algo tan importante pero - su voz se quiebra - yo no estaba listo , tuve miedo y luego la presión que cayó en mi por el desfile y - negó - no me justifico por que se que estuve mal y me arrepiento de todo yo - sonríe con tristeza - ahora no podré tener hijos y supongo que es el castigo de la luna por mis errores .
Jimin , estaba bien yo estaría igual que tú - tomo su manos y las enlazo con las suyas - te entiendo y no te culpo yo tambien cometí mis errores y eche a la mierda lo que teníamos .
Un contrato jungkook , eso es lo que teníamos - sonríe con tristeza -
No jimin , para mi dejó de ser un contrato por qué me enamoré de ti - sonrió -
Jungkook -
Te amo jimin y me gustaría que me dieras la oportunidad de que lo intentemos. - lo miro a los ojos - prometo hacerlo bien está vez .
Dijo con una sonrisa sincera , mientras ambos se miraban a los ojos .
Por qué ahora ambos sabían que ya no había ningún contrato de por medio , solo su corazón
💋
Con esto llegamos al fin de la historia , muchas gracias por leer 🥺
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else 🍂 (Kookmin/Vmin)
Fanfictionjimin y jungkook tienen que casarse . con la unión de alfa y Omega , las empresas park y jeon ganarían millones . jungkook es un alfa que le gusta amanecer entre las sábanas de diferentes omegas y betas . jimin es un Omega hermoso , sumamente amab...