15 ~ A oscuras

12 1 0
                                    

Alarma del delicioso uwu Si no lo quieren leer saltense el cap completo y lean la despedida, explico lo relevante allí uwu

Le beso intenso, con cuidado pero lleno de pasión. Estaban devorándose a besos lentos. Juliet metió sus manos dentro de la camisa de Alan, y el acaricio su cintura, por sobre la ropa, metió el pulgar, acariciando bajo la polera negra que llevaba la chica entre sus brazos.

Bajo una mano hasta su nalga derecha, apretandola y alzandola levemente, mientras que la otra ascendía a enrredarse en su cabello.

-Alan- susurro ella -Vamos a un lugar más comodo- le dijo con sutileza, el asintió y tomo su mano, la beso suave, un piquito, le siguió y ella le llevo a la habitación del dueño de casa.

-Si te duele avísame si?... tus heridas aun no sanan y-

-shhh~- le dijo suave, dándole un piquito para silenciar sus inseguridades y reconfortarle -Solo ven aquí, si me duele te dire- le confirma, para que este tranquilo.

El asiente y le besa con la misma ansia y pasión de antes, aunque controlandose, tomo su mano y su cintura, la empujo suave hasta la cama y la recostó suavemente en esta. Le observo, mordio su labio y sonrio.

-Eres realmente hermosa- le beso suave. Y ella recordó un detalle importante.

-Alan- le susurro -Apaga la luz-

-Pero Juliet... quisiera verte- le dice bajo, intentando convencerla -quiero conocerte completa- le muerde suave el lobulo de la oreja, escuchando como ella suelta una leve exclamación e inspira brusco, conteniendo la respiración.

-Alan...- le miro a los ojos, haciéndole notar que había algo que le impedía hacerlo con la luz prendida -por favor- susurro y el asintió. Se levanto y apago la luz, cerro las cortinas, estaba muy oscuro, se acerco nuevamente a la cama y tanteo, rozó su pierna y luego la agarro, llevo su mano a su cintura y ella a su rostro, se fundieron en un candente beso, cargado de deseo y cariños.

Él comenzo a meter sus manos bajo el top que llevaba puesto, alzandolo lento, ella levanto los brazos y quedando en sosten Alan bajo con besos por su cuello, mordio suave su clavícula y llego al borde de su copa.

Lamió lento, beso y con una mano desabrocho el sosten de la dama entre sus brazos.

-Ojala abrocharlo fuera tan facil- le susurra ella quitándolo por completo, el rio bajo y le acaricio, la espalda, notando irregulatidades, ella tomo sus manos, entrelazo sus dedos con una y la otra la llevo a una de sus tetas.

Alan olvidó su hallazgo para comenzar a amasar aquella zona de su anatomía, beso el seno y sintió otra irregularidad.

"Quizás a Juliet no le gustan los lunares de su cuerpo" Pensó mientras llegaba a su pezon y lo succiono suave, escuchandola gemir bajito, su respiración era irregular y apretaba su mano con cierta fuerza.

Succiono y mordió flojo, sexy y ansioso. Bajo nuevamente, directo al sur sobre el cuerpo de la chica que le ponía los pies en el cielo.

Pero ella se incorporó, tomo su rostro y le beso, consumiendose desesperados mientras sus lenguas batallaban entre ellas sin tregua.

Le guio lento, tocando su torso, le quito la camisa y pudo hacerlo mejor, pegando sus pechos desnudos, sintio sus manos en su cintura cuando Alan estaba boca arriba y Juliet sentada a horcajadas sobre él.

Su dureza era evidente bajo su intimidad. El respiro hondo al notar que era lo que precisaba su excitación y gimio al sentir como ella mecia sus caderas en un vaivén lento, sensual y excitante.

Jugando Con FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora