-Alan...- susurro, espantada, se puso los lentes de contacto tan rápido como pudo, y se apuro en salir, vestida y alerta. -¿Alan? Que haces aquí?- le dijo ella demasiado impactada y asustada deque descubriera quien era que no estaba pensando demasiado.
-Juliet, ¿puedes explicarnos esto?- le dijo Javier demasiado tosco, José observo a la chica y a esos dos, serio y atento.
-E-eh...- necesitaba sosegarse, pero demasiados malos finales pasaban por su mente.
-Juliet... podemos hablar un momento- le dijo Alan sin saber como sentirse, y ella no sabia que hacer, su cabeza daba vueltas.
-Lo siento caballeros- les dijo José -Pero con la dama tenemos que irnos, estamos apurados- puso una mano en su hombro y le saco de allí rápidamente. Sentía la mirada de esos tipos en la nuca. -¿Quienes son?- le dijo a Juliet, pero ella seguía demasiado alterada, aunque no gritara en voz alta no dejaba de hacerlo en su cabeza.
-La he cagado- le susurro ella -Joder Jose... la cague- dice deteniéndose y poniendo una mano sobre su boca.
El se puso delante de ella y puso sus manos en sus hombros.
-Tranquila, quienes son?...- le dijo bajito
-El chico que me gusta- tartamudeo un poco.
-Uh... creo que ambos la cagamos...- susurro, ahora él va a creer que su chica juega a dos bandos...
-Y cresta- soltó ella -Ellos no sabían que yo peleo- le dijo bajisimo.
-Y de repente te ven siendo una maquina asesina- suspiro -¿Ves por que no es bueno guardar secretos?- le dijo preocupado.
-¿Y que quieres que haga?- le dijo alterada pero susurrando -"No querido sabes que? No recibo becas, es mi trabajo de sicaria lo que me permite comer y soy una maldita maquina asesina"- le dijo poniendo voz extraña -No- dijo rotunda -No puedo hacer eso, lo sabes-
-Pero Juliet- le dijo serio -Tu dijiste que te veías con el por el resto de tu vida- le recordó -No puedes hacer eso sin serle honesta- le susurro
-E-El es demasiado correcto... nunca me perdonaría- susurra.
-Si es para ti- le dice bajo -Comprendera que tu no querías serlo, pero debes serlo para sobrevivir, y te perdonara, no hoy, no en una semana, pero lo hará-
-Le golpee... en un trabajo el era guardaespaldas... le he atacado a el y a su mejor amigo- siente sus ojos llorosos.
-Hey- le llamo -Tranquila Juliet, con tiempo, te perdonará, no eres una mala persona- le recuerda. Le ve respirar hondo y asiente leve. Mira hacia atrás y nota como Javier intenta calmar a Alán.
Respira hondo y va hacia donde están ellos.
Notan su presencia y le observan atentos, apreto los dientes.
-Entreno aquí hace 8 años- les dice bajo -Por algunas experiencias desagradables en las calles... no me gusta... pero me permiten defenderme- mira a Javier, este recuerda su conversación y asiente leve.
-Se lo estaba explicando a Alán- le dice bajo. Y luego mira a José y este le mantiene la mirada -Pero no logro explicar que sucede con él-
-Soy su amigo- dijo con simpleza.
-José, él es mi mejor amigo- sonrie al notar que el lo hace por la palabra que ella misma ha agregado. -Y siempre me cubre aquí pues tienden a molestarme demasiado, así que finguimos ser pareja cuando nos conviene...- susurra aquello ultimo, mirando a Alan. El esta notoriamente disgustado.
-Bueno chicos, ustedes no tienen de que preocuparse- les dice tranquilo -Lo que acaba de pasar es como si dos chicas finguieran ser lelas para sacarse a chicos de encima- dice riendo leve, notando la cara de extrañeza de los chicos -Soy gay- sonrie.
-W-Wow...- susurra Alan -¿En serio eres gay?- incrédulo.
-Si amigo, soy Gay- rie leve, la verdad no lo parece.
-Bueno bueno- vuelva a entrar Juliet a la conversación. -El punto es que entreno para defenderme en la calle; y lo de antes no ha sido nada- se acerca a Alan y toma su mano -¿Si?- le dice bajito y necesitando que él acepte la verdad.
-... Si Juliet- sonrie leve y le da un piquito, ella le imita, correspondiendole y abrazándole de la cadera. Luego se apartan sonriendo y algo sonrojado.
-Oh Dios- susurra José -La maquina asesina tiene novio- dice con doble intensión, y aunque logra preocupar a Juliet, Alan ríe.
-Si! Juliet! Eres muy fuerte, te vimos pelear y nos volvimos locos- confiesa, ella asiente algo ruborizada.
-Gracias- baja la mirada y se apoya wn su pecho, aliviada.
-Oh Dios! La maquina asesina puede ser mimada, querida y cuidada por un hombre!- le sigue molestando su amigo y ella le patea el abdomen escuchandole reir.
-Aun puedo patearte el culo- le dice con un tonito cruel.
-No no no, nada de peleas hasta que estes sana, el doc te dijo que tenias que hacer reposo!- le dijo Alan, ahora serio.
-Okey Okey- le dijo volviendo a acurrucarse en su pecho, feliz y disfrutando de su cercanía. -Por cierto, que hacen aquí?-
-Dado que esa mujer del otro día nos dio una paliza decidimos entrenar de nuevo- le dijo Javier, avergonzado.
-Pues Juliet también es mujer y ha pateado el trasero de todos los aquí presentes- dice José con orgullo en su mejor amiga -Y ustedes no serán la excepción- les señala burlesco y estos fruncen el ceño.
Hace nada habían tenido la mayor revelación de sus vidas; la chica amable, linda, juguetona y delicada era en realidad una gran peleadora, fuerte, con carácter y decidida.
-Honestamente Juliet, creí que practicabas defensa, no combate libre- sonríe y ella baja la mirada, sin saber que responderle.
-Es que hizo ambas- sonrie José, sin mentirle, luego mira a Juliet -Ven, te falta golpear el saco-
-Pero... si ya me bañe...- le dice suave y bajo.
-Te ibas a ir temprano para llegar temprano con tu chico, ¿no?- le ve sonrojarse demasiado -Pues ahora están aquí y no tienes que llegar temprano, así que a entrenar- le vio hacer una mueca, alzando el lado del labio derecho, disgustada.
-Bien- irritada, va a mochila y saca unas vendas, se las pone sin ningún problema y con rapidez. -Usaras el de al lado?- le dice a José, entregándole un segundo par de vendas, el asiente y se prepara, camina a los sacos y le sigue relajada. Suspira cansada pues aun no recupera su estado físico del todo.
Una vez frente al saco suspira, sintiendo sus ojos en su nuca.
-Chicos, si se van a quedar, entrenen, me ponen nerviosa-
-No deberías entrenar Juliet- le acerca Alan -Sigues herida...- preocupado, ella voltea, seria.
-Sé perfectamente lo que puedo o no hacer en mi condición- le da un besito en la mejilla -Ahora dame espacio- le dice cariñosa.
-¿Por esto no se ha sanado tu costilla?- serio y algo molesto. Juliet suspiro.
-Escucha Alan, hoy es el primer dia que vuelvo desde el disparo- le dice seria -Y me siento en condiciones, o no recuerdas lo que hicimos hace poco?- le susurra lo último cerquita de su oído, este se sonroja por completo.
-o-okey- avergonzado y tartamudeando -T-te dejo- se aparta sonrojado y ve a Juliet sonreir, luego como se voltea, ajusta su coleta y se pone en guardia, respira hondo y en el siguiente segundo escucha el puñetazo, el saco mecerse y ella atacandolo sin piedad, brusca, seria, potente y con una técnica perfecta.
Holisssss
Espero les guste.Haku-Tan
28 de Diciembre, 2021
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con Fuego
Teen FictionTantos peligros acechan el mundo, tantos padres muertos, hijos desaparecidos, torturas silenciosas y suicidios... El ser humano es frágil, tanto que no es capaz de aceptar aquello, y si lo hace no es capaz de cambiarlo... Le falta fuerza de voluntad...