Maldito lugar de mala muerte, siempre esta ese hedor a cerveza y a sexo, a prostitutas y a drogas, odiaba este lugar, pero desgraciadamente necesito trabajo y puedo ser un buen guarda espaldas. Así que aquí estoy, cuidando a un vejestorio mientras unas cinco prostitutas le rodean, puedo ver sus caras de asco cada vez que se alejan un poco de él, las comprendo, este hombre es… bueno… asqueroso…
Pero tiene dinero, y todos necesitamos un poco. Suspire, vi a mis tres compañeros, formábamos un circulo alrededor de nuestro cliente, si lo sé, si teníamos que protegerlo no era de los mas limpios, pero reitero, nada que hacerle, el dinero desgraciadamente mueve al mundo…
Todos estaban muy animados a nuestro alrededor, riendo, coqueteando, bebiendo, drogándose, mirando, es que en los burdeles se hace de todo…
Pero de repente escuchamos un disparo, todos se agacharon, y mire alrededor, luego a mi cliente -…--¡LE HAN MATADO!- grito Alan, llevando sus manos a su cabeza y luego inmediatamente a sus armas, sin dejar de mirar el agujero en la cabeza de nuestro jefe -¡Joder!- se quejo, ahora nos degollarían a nosotros…
-¡Allá!- señalo Roderick hacia arriba con su arma disparando a sangre fría, pero la silueta negra cubierta con una gran capucha y una capa desaparecio hacia las sombras del segundo piso -¡Atrapémoslo!- grito y todos fuimos tras el sujeto.
El hecho es que mataron al tipo, pero si llegamos con las manos vacías el hijo nos mataría a nosotros, era así de simple.
Uno se quedo cerrando la salida y nosotros tres fuimos en la dirección que corrió el asesino.
-¡Javier! ¡Salta!- me grito mi amigo y hermano deteniéndose y encorvando la espalda, yo pise una silla y luego su espalda, usándolo de escalera al segundo piso, le seguí directamente mientras los muchachos iban por el primer piso, lo acorralaríamos, este lugar solo tenia una escalera.
Veia su capa hondear a medida que corría, afortunadamente era mas rápido, así que en momento estire la mano para agarrarla pero se detuvo, poniendo su hombro y clavándose en mi pecho… joder… ¡eso dolió mucho!
Caí de espalda y lo vi corriendo de nuevo, me levante y lo seguí con algo de mi orgullo roto.Entro a una habitación, la que daba directo en el pasillo y sonreí, saque mi arma y entre también, estaba acorralado.
Entre apuntando y asegurándome de que no me llegara ninguna bala, mientras él estaba en la ventana, viéndome.
Joder… esos ojos azules son de una mujer…
Y creo que de la mujer mas linda que he visto nunca…
De puro desconcentrado baje el arma y ella dirigió la suya a mi, dándome en el brazo y arrancándome un grito, luego salto por la ventana.
-¡HEY!- grite y me asome mientras sujetaba mi brazo, ella estaba en el techo de la casa vecina… viéndome detrás de su capucha, hizo un gesto similar al saludo militar pero de forma juguetona y común, burlándose, para luego irse, desapareciendo en alguno de los muchos techos que allí habían…
Suspire… que linda chica…
-¡JAVIER!- escuche el grito de mi amigo y le sonreí.
-Se me escapo- le solté embobado.
-¿Cómo que se te escapo?...- susurro incrédulo -estas herido- rápido me pateo el estomago tirándome sentado a la cama y saco unas cosas de su bolsillo.
Este hombre siempre es muy amable conmigo y siempre esta preparado para todo… comenzó a curarme con cuidados nulos, refunfuñando.
-Era una chica- dije de repente, los demás ya estaban allí -salto por la ventana y se fue saltando entre los techos de las casas- sonreí -era hermosa-
Y un apretón me hace gritar otra vez.
-¿Y tu te quedaste pasmado viendo como se iba no?- me gruño Alan -te romperé la cabeza como me digas que no- me dijo alzando las tijeras que uso para cortar las vendas.
-ay Alan~ si sabes que eres el único en mi corazón~- le dije riendo de su cara luego de decir eso, estaba roja. Y me dio un maldito puñetazo en la cabeza, pero como siempre, seguí riéndome.
Los muchachos también rieron un poco, ya resignados a hablar con el hijo de nuestro cliente…
Holiwisss
Este es el primer cap.
Espero que les guste la asesina uwu o que la odien, como quieran 😈😈
Comenteme que les pareció uwu
Publicaré los viernes.
Mientras tanto, disfruten que la vida es una~Haku-Tan
Viernes 06 de Agosto, 2021
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con Fuego
Teen FictionTantos peligros acechan el mundo, tantos padres muertos, hijos desaparecidos, torturas silenciosas y suicidios... El ser humano es frágil, tanto que no es capaz de aceptar aquello, y si lo hace no es capaz de cambiarlo... Le falta fuerza de voluntad...