Adversarios 『Sunkyu』// The Boyz

1.3K 170 93
                                    

"—Me gusta Younghoon.

Sunwoo levantó su mirada de su teléfono para observar al castaño.

—Mi amigo estuvo enamorado de ti por cuatros años y ahora que por fin se digno a superarte, tu te das cuenta que te gusta — se replanteó la situación serio el moreno.

—Si, lo que sea — giro los ojos — Quiero que me ayudes con el.

Sunwoo sonrió y bloqueo su móvil — No hay manera en la vida que yo hiciera eso.

Changmin uso su ultima táctica, no le importaba quedar como un odioso, es mas; sabía que ya se veía así a los ojos del menor.

—Si no me ayudas, le diré a Younghoon que fuimos novios por tres años — amenazó.

Sunwoo jadeo incrédulo, no pudiendo creer que su ex novio usara su antigua relación como material de chantaje.

—Haz lo que quieras — contesto no viéndose afectado — Es mi amigo, el sabra  entender que alguna vez estuve mal de la cabeza como para enamorarme de ti — dijo con calma.

— Si no me ayudas le diré a tus padres que el dinero que tienes no es por darle tutoría a nuestros compañeros.

—No te atreverías Oh Changmin — soltó entre dientes y golpeando la mesa del patio del campus con sus palmas.

—Me conoces Sunwoo, sabes que puedo hacerlo — lo reto con la frente en alto — O me ayudas o le diré a tus padres que trabajas haciendo tatuajes en un taller.

—Te odio tanto. — admitió dándole entender a su ex novio que había ganado.

Changmin sonrió dejando ver aquellos dos hoyuelos que alguna vez Sunwoo amo tanto.

—No creó que me odies mas de lo que te odio a ti Kim Sunwoo."


































*Aclaración*


En este caso el apellido de Changmin no sera su apellido real ya que sera hijo de Oh Sehun.

Amo demasiado a Sehun que de alguna manera me gusta introducirlo a mis obras y ya había trabajo con Oh Sehun siendo padre de Q, así que una vez mas tendremos a Ji Changmin como Oh Changmin.











*Parejas*



❍Kim Sunwoo & Ji Changmin.

Kevin Moon  & Heo Hyunjoon (Hwall)

❍ Kim Younghoon & Choi Chanhee.

Eric Son & Jang Wonyoung.












*Advertencia*







Esta historia contiene:


↻Lenguaje vulgar.

↻Escenas de sexos explícitas.


↻Alteraciones de edades.






















ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE DE MI AUTORÍA, TODA ESCENA FUE SACADA DE MI ABSOLUTA IMAGINACIÓN.

PROHIBIDO LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTE FANFIC.

Adversarios 『Sunkyu』// The Boyz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora