La familia Oh, era un familia típica y común.
Un hombre divorciado que solo vivía para su trabajo y su único hijo. Años después el mayor de los Oh se había reencontrado con su viejo amor de adolescente, que casualmente estaba casi en la misma condiciones que el. Los dos hombres solo sabían una cosa, la vida le estaba volviendo a sonreír.
— ¿Nos mudaremos? — pregunto un Changmin de cuatro años a su padre.
Sehun suspiró, sabía que estaba siendo egoísta con su hijo, pero él estaba esperanzado que Changmin podría integrarse a la nueva familia que estaban por formar.
— ¿Te agrada Luhan?
Changmin asintió en automático. A él le encantaba el señor Luhan, era divertido y siempre jugaba con él y le regalaba cosas, lo único malo que tenía aquel hombre era su hija. Xiao Wonyoung, una pequeña niña que solo era un año menor que el.
Aquella niña no lo dejaba en paz, sabía que estaba siendo malo puesto que Wonyoung solo tiene tres años, pero él estaba acostumbrado al silencio y soledad y sobre todo que respeten sus cosas. Xiao Wonyoung no sabía que era silencio, lloraba la mayoría del día y la noche y si no lloraba es porque estaba riendo o gritando, siempre tocaba sus juguetes y los rompía o los llenaba de baba y Changmin le parecía tan desagradable aquella bebé.
Un Changmin de cinco años no entendía muy bien del todo que era lo que estaba pasando. De alguna manera entendía que su padre se había casado con Luhan y que ahora vivirían juntos en una nueva ciudad y lo peor de todo, con Wonyoung; que ya a sus cuatro años, aparte de llorar y gritar, ya podía hablar y no se callaba nunca.
La integración de los Oh al nuevo barrio no fue problema. Dado que la familia misma eran muy educada y amigable y los vecinos tenían la misma carácteristicas con sus familias.
Lo único que sorprendía a todos era la manera en la que Oh Changmin, el hijo mayor de los Oh, se manejaba. Era un niño tal calmado, tranquilo, educado, al que nada le parecía afectar. Ese chiquillo siempre era bien portado y amable con todos y parecía que nunca, jamás, sería capaz de ser desagradable con alguien... o eso era lo que creían todos.
Hasta que Oh Changmin conoció a su vecino de al lado, Kim Sunwoo un niño un año menor que el y su peor pesadilla a sus cortos cinco años.
Un año después.
Sehun tocó la puerta de la habitación de su hijo y entró sin más para encontrarlo comiendo en el piso y suspiro ya que de nuevo prefirió estar toda una tarde solo que ir a jugar con los niños del barrio.
— Deberías ir a jugar con tu hermana Changmin — hablo dulce su padre.
El nombrado arrugó la nariz no gustandole. Cada que Wonyoung iba a jugar con sus amigos, venía absolutamente sucia e irreconocible y el moriría si siquiera se ensuciara su cabello.
Sehun decidió no presionarlo, ya hizo suficiente en traerlo a una ciudad desconocida para el, en una casa nueva y que conviva con personas que no conoce.
Luego de acariciar la cabellera castaña de su único hijo salió de su habitación.
Changmin siguió con la tarea de comer las galletas del piso como si fuera un perro. Sonrió satisfecho cuando logró agarrar uno solo con su lengua.
ESTÁS LEYENDO
Adversarios 『Sunkyu』// The Boyz [✔]
Fanfic(Ad +18) Ji Changmin (Q) + Kim Sunwoo. Donde Sunwoo y Changmin han sido novios durante tres años, por motivos propios tuvieron que darle fin a su relación y el amor que se tenían dio paso a una gran Adversidad tonta. ❏ Sunkyu ❏ Kwall ❏ BbangNyu ∴La...