007

657 151 84
                                    

Sunwoo cerro los ojos molesto mientras conducía.

Ya había pasado otra semana de sus quemaduras y afortunadamente para Changmin, el moreno volvió hacer independiente, técnicamente ya que aun pedía a su mayor que realizará tareas por el.






— ¿Podrias dejar de hacer eso? —  pidió irritado el moreno.





Changmin saco su dedo de la boca para ver a su ex novio. Ambos se encontraban en el auto del castaño, conducido por el menor y con un silencio, aunque no era incomodo, era asfixiante para Changmin.

Así que desde hace minutos Changmin hacia inflar sus mejillas y metía un dedo a su boca para posteriormente golpear el interior de sus cachetes y luego sacar el dedo completamente con el típico "plop" que parecía que era el sonido de una burbuja explotando.

Pero en cambio, Changmin volvió a hacerlo para que esta vez sonara mas fuerte.





— Voy a tirarte del coche si sigues así —  gruño Sunwoo.

— Por favor...— rogó a modo de respuesta — Lo minino que merezco es morir luego de todo lo que pase...


Sunwoo rodó los ojos y estaciono el auto de su ex novio frente al taller.

Ambos ya sabían la rutina. Changmin se quedaba dentro del auto y era Sunwoo el que salía para hablar con el mecánico que estaba a cargo de su moto.









—Su motocicleta esta listo — sonrió el señor — No sufrió daños, simplemente muchos rayones, pero para la próxima semana estará como nueva.

Sunwoo sonrió con la boca cerrada y luego de un agradecimiento y una respetuosa reverencia, fue de nuevo al auto en el que vino.






—¿Que te dijeron? — preguntó esperanzado Changmin. El solo deseaba que la motocicleta este ya lista para así poder escapar de Sunwoo.

—Que no encuentran el problema, el golpe que sufrió ocasionó un daño desconocido y que por eso se va a quedar otra semana mas para ver que fue lo que le hiciste a mi moto.

Changmin suspiro decepcionado. Otra semana mas la moto quedara en el taller, entonces eso significaba otra semana mas junto a Sunwoo.











—Cambia tu expresión — bufo Sunwoo concentrado en el camino, ya que se estaba adentrando al barrio donde viven — No es como que la pasaste muy mal...

Changmin jadeo indignado y volteo mirando al menor — ¿¡Enserio!? ¡Lo único que hice este mes fue complacerte! ¡COMO SIEMPRE!

Sunwoo agradeció ya estar frente a la casa del mayor, así podría estacionar y gritarlo con comodidad.

—¿¡Como siempre!? — también alzo la voz — ¡Esos tres putos años lo único que hice fue complacerte!

Changmin estaba a nada de gritar, pero cerro la boca, puesto que Sunwoo había roto el acuerdo no dicho: "Nunca hablar de su relación"

—Perdon — soltó sarcástico — Si sabia que años después me dejarías y que luego me tendrías en un chantaje para que después me eches en cara lo que hiciste por mi, ni siquiera hubiera aceptado hablar contigo luego de que me hayas robado mi primer beso.

Sunwoo golpeó el interior de su mejilla con su lengua y Changmin sabía que eso el hacia cuando estaba disgustado y no podía importarle menos.

—Y no era como que me complacías en todo — hablo nuevamente el castaño segundos después — Nunca me compraste las esposas que por meses te pedí — murmuro bajo y desvío la cabeza observando la vista a través del cristal.

Adversarios 『Sunkyu』// The Boyz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora