012

771 150 85
                                    

La clase transcurrió normal. Como siempre, todos los alumnos estuvieron atentos a lo que la profesora explicaba y cualquier cosa que aun no comprendían, acudían al presidente del taller. Claro, las clases fueron como cualquier otro para los alumnos nesciente  a nuestros protagonistas, pero para Sunwoo fue la clase mas larga, puesto que en todo momento tenia que trabajar con Changmin y sumándole que el castaño ni útiles trajo.









— ¿Que mierda haces aquí? — interrogó molesto el moreno cuando todos salieron del aula a excepción del presidente y su ex novio.

— A aprender arte, dah~

Sunwoo lo miro con los brazos cruzados no gustándole su respuesta y el mayor giro los ojos y se acomodo mejor en su asiento.

—Ayer ya solté la mentira de que estamos en el mismo club, sabes como es Chanhee, me matara si sabe que lo que dije es mentira y que además de eso estoy tratando de emparejarlo con Younghoon.

—Ese no es mi problema — bufo — Tu  quieres juntarlos, tu decidiste engañarlo.

—Ya estas dentro desde el momento en que fuiste a buscarme.

—Yo no...— pero callo cerrando sus ojos. Sabia que era inútil discutir con Changmin.— Lo que sea...¿terminaste el trabajo que te dejo la profe Zhang?

El castaño asintió orgulloso y abrió el cuaderno (que Sunwoo le había prestado) y lo mostró con una gran sonrisa.

—¿Un perro?

—¡No es lindo! — chillo. — Y es un perrito bebé, solo tiene dos meses de nacido, su pelaje es así porque recién se lo corto.

—Pero...el trabajo es sobre el mojado en seco con acuarelas — destacó Sunwoo con las cejas juntas mientras veía el perro mal dibujado y lleno de corazones en la hoja blanca.

—Bueno, no encontré la lógica a eso y añadiendo que tampoco tengo los materiales, además los perritos son mas lindos.

Sunwoo giro los ojos y cerro su cuaderno, giro con intenciones de guardar sus materiales en su mochila, hasta que pisadas ingresando a la vacía aula llamaron su atención.

Odio la mirada de "Te lo dije" que le estaba dando Changmin al ver entrar a Chanhee junto con Younghoon.

—Vaya, estaban diciendo la verdad — fue lo primero que dijo el pelirosa, el alto simplemente le miro a ambos sin decir nada mientras comía papas fritas.

—Puess claro...— dijo Changmin enviando hacía atrás su flequillo — ¿Porque te mentiríamos? Yo quería aprender artes y afortunadamente Sonnu me esta ayudando con eso.

Sunwoo no añadió nada, siguió en su labor de guardar sus cosas.

—Me alegra saber que tu y Sunwoo se estén llevando bien — sonrió Younghoon con la boca cerrada.

—¡Oh! — grito de la nada el castaño y camino hasta Sunwoo y lo empujo con su cintura para posteriormente sacar todo lo que el moreno había guardado en su mochila y sacar finalmente el cuaderno donde había dibujado su obra de Arte — Miren, Sunwoo dijo que no estaba nada mal para ser mi primer día.

—Yo no dije eso...— dijo de mala gana y vio con mala cara como Changmin casi se subió encima de Younghoon para que este vea el perrito que dibujo y como el Kim mayor veía con una sonrisa el feo dibujo.

—Esta muy bonito Changminnie — halago dulce y le devolvió el cuadernillo.


Y el otro que tampoco pudo disimular su mal rostro era Chanhee, quién veía como Changmin sonreía aún mas. Aunque Choi estaba consiente que su mejor amigo no tenia ningún sentimiento ageno a la amistada hacia su crush y que tampoco Younghoon conservaba algún sentimiento romántica hacia Changmin, de igual manera sentía feo al ver el trató tan diferente que tenia Younghoon para con Changmin.


Adversarios 『Sunkyu』// The Boyz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora