Final.

1.4K 165 239
                                    

Sunwoo se había quedado congelado, incluso podía jurar que ya no sentía sus extremidades y el silenció era tanto que cualquier mínimo ruido parecía que venia acompañado de un eco.








—Mi Q — volvió a repetir Changmin mientras aun seguía embelesado con el tatuaje.

Sunwoo no contesto, simplemente cerro los ojos y espero que tal vez algo del universo provea por el y termine esa vergonzosa situación en el que esta.

—¿P-porque?

Aunque el moreno no lo estaba viendo, pudo identificar que su voz empezó a temblar.

—No, no, no, por favor no llo...— pero fue demasiado tarde. Changmin ya había soltado su llanto.

—Te odio, te odio, te odio — maldecía mientras le daba pequeños golpes al pecho contrario. — Te odio ¿Porque me haces esto? — sollozaba — ¿Porque ahora? ¿Porque yo?

El pelinegro estiro una mano y envolvió a Changmin en un abrazo mientras este escondía su cabeza en su pecho y se permitió llorar con libertad.

—Por favor ya no llores, no vale la pena — rogaba el menor, no podía escuchar el llanto de Changmin y mas si fue por causa suya.

—Tienes mi Q, yo ya no soy tu Q — hipaba y se dejaba abrazar por su ex novio — No tienes que tatuarte nada, yo te odio ¡Sacatelo ahora!

Sunwoo no pudo evitar reírse y recibió un golpe por ello. Con total calma tomo a su Hyung de la cintura y lo elevo para poder llevarlo hasta su cama y lo mas sorprendente de todo, es que el castaño se dejaba hacer.



















Lo acostó suave para posteriormente acostarse a un lado. Ninguno dijo nada, Changmin ya se había tranquilizado y Sunwoo simplemente miraba el techo con ambos brazos rectos a un lado.

—Me lo hice un año después de...

Sunwoo decidió no utilizar la frase "Después de terminar" ya que sabía que generaría otra discusión con el mayor.

—Yo estaba en mi ultimo año de colegio y tu estabas en tu primer año en la universidad — suspiro, Changmin cerro sus ojos pero lo escuchaba atentamente — Estaba en esos días sensibles, luego te vi con un chico sonriendo, me puse mal y llame a Kevin y sabes como soy cuando estamos juntos...— Sunwoo se armó de valor y giro lentamente para quedar de costado y poder observar a su Hyung — Bebimos por primera vez, así que nos emborrachamos tanto que el quedo con cabello blanco y yo con un tatuaje.

Changmin abrió sus ojos de forma lenta y luego de resoplar optó por la misma posición que su ex, así que ahora ambos se encontraban de costado mirándose.

—Eres un idiota — bufo — Podías simplemente después tatuarte algo encima y taparlo.

—Yo...no quería — confesó haciendo sorprender al castaño — De alguna manera era como un recordatorio de que alguna vez tuve algo hermoso, algo real...

Eso dejo sin palabras a Changmin, ya que... ¿Que se supone que uno diga a continuación? Así que el mayor simplemente actuó con la nostalgia que lo recorría en esos momentos.

Cerro sus ojos y se acerco al cuerpo del moreno confundiéndolo y luego, como si tuviera una gran cabellera, hizo a un lado su flequillo tirándolo hacia atrás mientras bajaba sus labios al costado del cuerpo del menor y posteriormente depositar un beso que dejo sin aire a ambos.

Aunque Sunwoo no podía verlo con exactitud, sabia que su ex novio acaba de marcar la Q con sus pequeños labios y no sabia como sentirse.

—¿C-Chang...?

Adversarios 『Sunkyu』// The Boyz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora