Todos se miraron como preguntándose con la mirada si lo que acaba de pasar, paso...
Sunwoo accidentalmente había derramado el bubble tea de Changmin con el codo y este lejos de enojarse, simplemente le pidió a Chanhee que le acercara una servilleta.
Pero las raras actitudes continuaron para el grupo de amigos que jamas pensaron que presenciarían los "inusuales" comportamientos de ese par.
Como la vez que Sunwoo estaba coqueteando con Xiaotong y Changmin lejos de mirarlos mal como usualmente hace o soltar comentarios nada que ver, simplemente se giro dándole la espalda a la pareja.
O Sunwoo, que en vez de dejar que Changmin se pasee por toda la universidad con marcas de bigotes de su bubble tea, solo le dijo que tenia la cara sucia y que se limpiara si no quería pasar vergüenza.
Pero ellos seguían sin hablabarse, ni se inmutaban a la presencia del otro. Simplemente se ignoraban.
🍓🍫
Changmin estaba cómodamente mirando los mejores momentos que tuvo Jae en Day6 en su móvil, aunque le entristecía la decisión del argentino, sabia que era por su propio bien.
"-¿¡Que es esto, Kim Sunwoo!?"
Changmin rodó lo ojos. Nuevamente Sunwoo se había metido en problemas.
-Papá puedo explicarlo...
-¿Tuviste un accidente? - preguntó esta vez Sunga preocupada.
-No, solo...
-Tienes facturas de taller ¿Que le paso a tu moto? ¿Y como lo pagaste? Mas te vale que me respondas cada pregunta Sunwoo.
Changmin maldijo al oír el porque del motivo del regaño. Con pasos suaves, camino de puntillas hacia su ventana y como el maestro del camuflaje que no es, se escondió detrás de la cortina para oír mejor como sermonean al vecino de al lado.
-No tuve un accidente - rápidamente aclaró el moreno para que su madre se quede tranquila - Solo mi moto fue atropellado...
-¿Y donde estaba tu moto?
Sunwoo ya no sabia que responder. No podía solo soltar un "estaba afuera de casa" porque eso traería mas problemas, considerando la hora que transcurrió el accidente.
Changmin solo asomo un poco sus ojos y vio como Junmyeon le gritaba a Sunwoo que es un irresponsable y el porque no le contó nada y sumando un "estas castigado" por parte de ambos, para luego ya no oír nada.
Sunwoo suspiro frotándose la cara. Aunque el podía solo decir la mitad de la verdad y revelar que fue el "adorado vecino" quien fue el responsable de mandar su moto al taller, sabía que como consecuencia, Changmin tendría muchos problemas y de alguna manera, no quería que eso pasara.
- Se que estas allí maldito metiche - hablo Sunwoo alto recargando sus brazos en la ventana.
Changmin ni se sorprendió al ser descubierto. Con pasos lentos, salio de las cortinas y con la cabeza baja también fue hacia su ventana.
-Lo siento...- fue lo primero que dijo el mayor - Por mi culpa estas castigado.
Sunwoo no dijo nada y solo lo observó.
-Ahora es momento que me digas que no es mi culpa y que no me sienta mal...
-Todo es tu culpa y espero que te sientas pésimo.
ESTÁS LEYENDO
Adversarios 『Sunkyu』// The Boyz [✔]
Fanfic(Ad +18) Ji Changmin (Q) + Kim Sunwoo. Donde Sunwoo y Changmin han sido novios durante tres años, por motivos propios tuvieron que darle fin a su relación y el amor que se tenían dio paso a una gran Adversidad tonta. ❏ Sunkyu ❏ Kwall ❏ BbangNyu ∴La...